Narradora Oficial
eran las 8:34 ya entrando a clases, todos los alumnos estaban formados esperando que llegara el profesor.
Profe- buenos días chicos ya formense pasen rápido- decía el profesor de ciencias ya que les tocaba esa materia-
Muy alegres los niños entraban, pero lo que nadie se esperaba era que 1 niño ya la cagaba (siempre esta el won' que la caga o no?) era de otro curso era del curso menor del "6 básico". En el colegio este solo hay cursos pero de 1 o 2, pero en este caso hay 2.
Su nombre era bastian, el era un niño algo molesta para algunas niñas, casi la mayoría, y si, la mayoría de las chicas del 7mo ya que el se juntaba con ellas "normalmente". Seguramente se preguntaran quien es el bastian....
Bastian Nuevo Personaje!!
Mide 1.48
Edad- 11 años
Características- imperativo, molesto, depresivo, masoquista.
Amor de su vida- Sofía bhamondes y Fernanda Verdugo
Enemigos- Francisca Santos y Letizia Concha. (hay mas pero me da paja)
Amigos- todos menos algunos porque a las mayoría le cae mal xd
Narrador Bastian
Por que??!!! Te amo que no entiendes!! Tienes que estar conmigo no con el, yo soy mejor. Para que me esfuerzo si nadie me pesca, nadie me toma encuenta, nisiquiera la sofia jajaja. Para que!? si la Letizia no me deja estar con la Sofia dice que soy mala influencia osea obioo jajajaja. No meresco vivir......no...a mi nadie me quiere, y si mejor....me voy.........nadie me extrañara, mejor nadie nos extrañara y estaras solo para mi siii.
Eres solo mia y te quedaras conmigo, SI YO ME MATO TAMBIEN TU ERES SOLO MIA Y DE NADIE MAS!!!...........
Narradora Oficial.
Bastian ya tenia su plan, el solo quería estar con el amor de su vida, pero de mala manera. La persona que amas no solamente la dejas para ti, la respetas, y la valoras. Pero el tenia otra mentalidad ya que, la amaba, si eso no es malo, solo es malo la manera que la quieres.....Bastian no veía eso, solo veía a la chica de sus sueños como un objeto solo suyo, que le pertenece....
Las personas no son un objeto, si no algo que un ser poderoso creo, dándole vida a este, pero no solamente le dio la vida, si no que también le dio algo muy especial, los sentimientos....los sentimientos que son sagrados pero a la vez ofensivos. Los sentimientos son las copas de vidrio mas frágiles que puedas conocer, asique cuidalas, si quieren llenarla con vino, solo la mitad, y si tiene un gusto amargo, es porque es el incorrecto.
ESTÁS LEYENDO
😉7 básico A😉
General FictionEste es mi curso:) 7°A básico ya pal 8vo ESTAMOS CRECIENDO YEEEII:D. Parejas. ??A. Ortega y F. Verdugo?? Espero que les guste (curso) no me vengas con sus cosas que algunas las escribo otras las remplazo:) ?