d o c e

25 1 5
                                    

Este capitulo es algo diferente a lo común, en este libro/fanfic que ise solo se trata de mi curso, muuuuuy especial. Disfrútenlo!! A Porcia PARA LAS PUTAS QUE ME DICEN "OYE TE EQUIVOCASTE A Akiiii" QUE SE AGUANTEN XK ESTE MIERDA NO SE PUEDE ASER TILDE, BUENO SI PERO NS COMO SE ASE LA WEA.....YA LISTO EMPEZEMOS:)

Narradora Oficial.

Una chica llamada fernanda. V (necesito autorización) caminaba en rumbo al colegio con su padre, pero lamentosamente paso esto...

F.V- pero que tiene acaso no puedo juntarme con gente normal- decía ella con furia marcando la última frase-

Padre- si yo digo no es no, y te aguantas porque mientras estés conmigo mando yo!!- le apretó la muñeca para seguir caminando- y ni se te ocurra contarle a tus "amigitas" corta venas igual que tu me entendiste?!-

Perdón por interrumpirles pero primero que nada, esto no lo ago para afonder a nadie (total solo lo leen los del curso) la mayoría de las actuaciones son creadas por mi....Feña se que lo lees tranquila si solo lo leen los del curso y la mayoría sabe, pero lo que quiero decirte que si te molesta cambio las narraciones, por mientras me avisas.

Fernanda iba enojada, lo único que quería era aserse daño a si misma, no quería vivir, lo único que la mantiene es el amor de su vida, Ariel.

La mayoría de las chicas del curso le decían que asían buena pareja, ya que los 2 eran muy cercanos...

Ella no tenia buena relación con sus padres ya que por ciertas razones no se acostumbran el uno al otro. El sueño de aquella niña era salir de hay con su amado e ir donde su madre, la que la cuidaba, la comprendía, pero como toda madre la regañaba (regañaba...puta que peruano wn) pos sus errores. Pero se preguntaran ¿Por que razón ella se corta?.......

Ella se crio con su madre y hermano pequeño, estuvo alejada por 11 años de su padre biológico, ya que los dejo. Ella pocas veces lo extraño.

A los pocos años de su vida cotidiana llego......

Narradora Protagonista

Llego...mi padre llego a los 11 años después!! ahora vienes a preocuparte de mi, es encerio, llegas de la nada y amenazas a mi madre con que la demandadas por no darte la mitad de la custodia de mi y de mi hermano!!??. Voy aser lo posible para alejarte del crecimiento de mi hermano, no quiero que cresca con la mirada en un padre y desisteresado por sus hijos y que vuelve por beneficio....pudrete tu no mereces ser nuestro padre, solo de ella.

Si ella mi hermana Amanda (otro?) ella es tu preferida ¿no?. Lo único que ases en arruinar me la vida, ¿que no te da vergüenza? Peliarte con una pendeja de 13, hablar cos con mayores, ¿¿ponerme a todos en mi contra?? Que sacas con eso.

Narradora oficial.

Mientras la resgaradora vida de esta niña, no tubo mas opción que irse con su padre, pero lo bueno es que no se fue sola, fue con su hermano menor.

Pasaron los años que porfin la pequeña fue "feliz".

Narradora Protagonista (F.V)

Llege a una nueva escuela, nuevos amigos, nueva vida.....quien iba a saber que en este plazo te iba a encontrar a ti......

CONTINUARA


😉7 básico A😉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora