t r e c e

17 1 1
                                    

Feña porcia está historia es basada en ti, y que tiene algunas partes tuyas, pero cambié los personajes y ya sabes porque. Si tienes un reclamo o algo me lo dices :3

Narradora Oficial-

Fernanda Verdugo, una niña cuyo nombre tiene un significado, sencivilidad, miedo e importante.
Ella se mudó a Arica ya que empezó a vivir con su padre, su hermanastra y su hermano menor.

Conoció a nuevos amigos, y por decirlo así más confiables que la ayudaban pero ella decía lo contrario.

Sin sentimientos, sin sentido del humor.

LA VIDA ES UN LIBRO PARA COLOLEAR ESPERANDO A ALGUIEN QUE LO PINTASE, PERO NO TODOS LOS DIBUJOS SON PINTADOS, YA POR LA ANTECION, O, POR NO TENER MÁS COLORES.

-LETI

Ella era del sur, vivía con su madre y su hermano. Ella tenía una amiga, que por lo visto, su vida le faltaban colores, ella quería ayudarla, ponerle colores, detalles. Pero se metió en algo muy delicado, que era difícil de resolver.

$$$

Ella ya en el colegio, no llego sola, llegó con una niña morena, crespa y qué digamos nada que decir por sus 3 lunares en la parte derecha de su cara, que la asia ver con más atención.

Ella de llamaba Leti, casual, pero como todos tenía problemas. Con un corazón virgen que según sus pensamientos profundos, era de uno llamado Jorge, pero con el tiempo ya que llegó alguien a su vida y la iso cambiar de opinión (eso es otra historia que es algo perso)

$$$

Ella estaba arreglando sus cosas para mañana a clases que se le vino alguien en la cabeza. Un chico de su curso.
Sorprendida por ese acto, años sin sentimientos, sin nada que sentir, corazón vacío pero por lo visto, pensaba en alguien, y ese alguien era como así decirlo difícil de capturar.

Pensaba y pensaba, ella sin opción le dijo su amor al contrario, pensando que la rechazaría, en parte ella pensaba que estaba bien ya que obtendría un sentimiento, el dolor, la tristeza. Pero el destino le dio otro resultado, que se pensaba que era negativo, pero el contrario. "Todos felices" pensaba ella. Si verdad todos felices, pero ella solo escuchaba la frase "Feliz" pero ella ya tanto tiempo sin sentir nada, que con el tiempo lo pensó, y si, eso era amor, pensó ella.

Ya tenía su amor en su otra tierra, la olvidó sin más problema, pero desde ese día se olvidó de todo, su familia, su hermano menor, su madre, sus amistades.....su vida. Hasta llegar a un punto que se quiso ir.

No aguantaba más la vergüenza, de ver todos los días a alguien que solo la uso para llamar la atención, no vamos a negar que sí siento amor por ella, pero no duró tanto. Esa parejas felices pero siempre está algo o alguien que no está muy contento como los demás.

Amor. Eso era lo que ella sentia por el otro, su corazón dañado y vacío se completa. Consiguieron los colores perfectos para el dibujo vacío sin pintar. Terminando ella aceptó esa oferta y le entregó su corazón, Cuanto? No lo se, eso solo ella lo sabe...

529 palabras!! Se sigue capítulo!!

😉7 básico A😉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora