Holis~
Lamento la tardanza pero por ahí, se me seca mucho el cerebro XD
Cuphead dejo escapar un profundo y largo suspiro, cerrando los ojos en el proceso e intentando no removerse de donde estaba sentado. Entreabrió los ojos para mirar a su hermano a su lado, quien se removía con nerviosismo y con los ojos fijos en la coneja aun inconsciente.
-¿Cuando va a despertar?- murmuro Mug.
-Ni idea...- miro hacia afuera de la cueva, quedando pensativo. -...pero seria bueno que lo hiciera antes de que alguna de esas cosas nos encuentre-
-Agh...- hizo una mueca. -¡Ya no puedo más!- chillo, suspirando con fastidio. Cup quedo pensativo, chasqueando los dedos cuando una idea se le vino a la mente. Metió la mano en su bolsillo, sacando un frasco algo curvo, de color rosa claro y con un etiqueta en frente, la cual tenia un corazón y un signo +.
-¿Qué tal si lo probamos?- le sonrío a su hermano, agitando ligeramente el frasco.
-¿"Vida extra"?- el menor enarco una ceja, reconociendo la poción rápidamente. -¿Crees que eso funcionara en ella?- pregunto con preocupación.
-Pues...nos curo y nos dio energía cuando luchábamos por nuestras almas en ese entonces...- miro el frasco que tenia entre sus manos, para después mirar a la inconsciente coneja recostada en el piso. Ella hizo una mueca pero pronto se alivio a relajar. -...y no sabemos que le hicieron esas cosas raras en la celda, puede que haya un daño más grande que no podemos ver...esto puede ayudarla...creo...-
-Puede ser- hizo una mueca. -Y-Yo...solo espero que esto tenga el mismo efecto que tiene en nosotros- suspiro, mirando a su hermano. -Supongo que...podemos probarlo-
-No creo que haga daño hacerlo- destapo el frasco, mientras que Mug alzaba a Ink para poder sostenerla en una posición sentada. Ella gruño pero se mantuvo quieta. -Aquí vamos...- Cup dejo caer un poco del liquido rosa claro en la boca de la coneja, viendo como ella tragaba como puro reflejo. Se detuvo rápidamente, viendo el frasco con curiosidad. No le había dado ni siquiera la mitad del contenido del frasco.
-¿Crees que esta funcionando?- pregunto el menor mientras la dejaba suavemente en el suelo.
-Eso espero- suspiro, tapando el frasco y volviéndolo a meter en su bolsillo. Se quedaron en silencio unos segundos y cuando estaban por suspirar en señal de rendición, ella chillo. Se sentó de golpe con un grito, con las orejas paradas y su ojo verde brillando con fuerza. Ink jadeo, sintiendo una ligera e indolora corriente eléctrica recorrer su cuerpo.
-¡QUE ASCO!- su voz resonó por la pequeña cueva. -Que asco, que asco, que asco, que asco...- Ink se levanto rápidamente, haciendo diferentes muecas y sacando la lengua con asco, incluso llegando a escupir ligeramente. -¡Eso es lo más asqueroso que he probado en mi vida!- gruño. Los hermanos soltaron un grito poco masculino cuando ella se volteo hacia ellos pero con los ojos fuertemente cerrados, levantando las manos por sobre su cabeza y haciendo aparecer su martillo. -¡Ustedes me las van a...!- abrió los ojos, callándose al verlos mejor y haciendo desaparecer su arma, su ojo dejando de brillar. -¿Chicos?-
-He-ey...- Cup le mostró una sonrisa temblorosa.
-Hola~- Mug sonrío ligeramente, alzando la mano para dar un tembloroso saludo.
-¡Están bien!- se arrodillo cerca de ellos y se abalanza a abrazarlos con fuerza, sintiendo una gran alegría. -Cuanto me alegra verlos~- los hermanos le devolvieron el gesto, sonriendo ligeramente.
-Es bueno verte despierta, dormilona- rio el mayor cuando ella los soltó pero no se alejo.
-¿Eh?- los miro con curiosidad. -¿Cuanto tiempo...?-
-Unas horas- hablo el menor llamando su atención. -Logramos sacarte de las celdas y vinimos a escondernos aquí hasta que despertaras...- hizo una mueca.
-...y como tardabas demasiado, quisimos apurar el proceso- completo su hermano.
-¿Qué me dieron?- enarco una ceja.
-"Vida extra"- sonrío el de rojo.
-Es una poción que utilizamos para curarnos y darnos energía, pensamos que podría funcionar contigo también- hablo el de azul ante la mirada curiosa de la coneja.
-Oh...- ella hizo una mueca. -...sin ofender pero no se como pueden tomar eso, es asqueroso- saco ligeramente la lengua, sintiendo un sabor entre ácido, agrio y dulce aun en su boca.
-No lo tomamos, solo lo ponemos en nuestras cabezas- Cup señala con una sonrisa divertida.
-Exacto~- asintió Mug con una sonrisa.
-Los odio...- se cruzo de brazos con un puchero. Se sobresalto, mirando a su alrededor cuando pensó en una cosa en especial. -¿Y Mickey?- miro a los hermanos con curiosidad. -Él estaba ahí...¿o no?-
-Encontramos a Mickey pero no pudimos sacarlo sin arriesgarnos a que esas feas versiones de nuestros amigos nos atrapasen- respondió el de rojo cruzándose de brazos.
-¿Alguien tiene una idea de como solucionar todo esto?- pregunto el de azul con preocupación.
-Mmmm...- Ink quedo pensativa. -...necesitaremos a Mickey y su pincel-
-Dos problemas con eso- bufo el mayor. -El ratón esta siendo vigilado y ese tonto pincel esta perdido en algún lado-
-Está en el pecho de Bendy- se encogió de hombros.
-¡¿Qué?!- la miraron con sorpresa, los sorbetes que salían de sus cabezas volviéndose signos de pregunta por unos segundos. -¡¿Cómo lo sabes?!-
-Lo vi brillar cuando lo enfrentamos la primera vez- bajo las orejas sobre sus hombros, acariciando una con aire ausente.
-Entonces tenemos que lograr agarrarlo y sacarlo de su pecho- el mayor frunció el ceño. -Eso será difícil-
-Igual que intentar sacar a Mickey de ese lugar y con esas cosas mirándolo constantemente- suspiro el menor. Ella quedo pensativa, una lenta y casi tenebrosa sonrisa formándose en su rostro. -Oh cielos...- se encogió ligeramente en su lugar.
-...conozco esa sonrisa- Cup hizo una mueca. -¿Tienes un plan?-
-No realmente, más bien tengo...ideas...- su sonrisa se agrando ligeramente, haciendo que ellos sudaran un poco. -...y cartas bajo la manga- soltó una ligera risita que hizo temblar a los hermanos. Tragaron con fuerza, esto les traía un mal presentimiento.
ESTÁS LEYENDO
Corazón negro
FanfictionUn corazón lleno de maldad esta dispuesto a lo que sea con tal de conseguir un cuerpo y apoderarse por completo de un mundo ¿Podrán nuestros toons favoritos detenerlo antes de que sea demasiado tarde?