Nadie conocía a Deadpool, su nombre y su rostro era un enigma, pero lo que sabían de él es que es un maniático fanático de la sangre y muerte, a nadie le caía en duda que sería capaz de matar a cualquiera sin vacilar, todos sabían que era un perturbado muy solicitado por cualquiera, para cumplir cualquier misión y que es capaz de salir vivo, por eso es temido y nadie intenta meterse con el mercenario, es un suicidio solo intentar seguirle el rastro.
Todos sabían eso, pero nadie sabía que no era tan cierto como todos hablaban, ese mercenario que todos temían era un buen hombre detrás de la máscara y Spider-Man lo sabía, lo había soportado dos años y medio con él detrás persiguiéndolo, haciéndole detalles, como si fueran una pareja, cosa que al principio le molesto mucho, pero en el fondo a Spider-Man le agradaba la presencia del mercenario, luego de unos meses se dio cuenta de que él hacia las cosas más divertidas, como patrullar, luchar con algunos villanos que no aprendían la lección, o descansar después de ir a diferentes lados para ver que todo estaba calmado.
Un día Deadpool le había contado como conoció a Spider-Man y sobre su identidad, cosa que al principio aterro al joven, pero luego que él le contara que negó todo trabajo que se involucrara matarlo a él o algún amigo del héroe. No le creyó al principio intento evadirlo, pero de tanta insistencia por parte de Deadpool volvió a aceptar al mercenario con la condición que le diera información de él, a lo que ya no solo quería conocer a Deadpool sino a la persona que se encontraba detrás de la máscara, intento de todo inclusive una vez se juntó con el de civil, pero no funciono, estaba todo encapuchado y no podía ver su rostro. Lo que conoció de él en esos meses fue su nombre Wade Wilson, que gana muy bien por su "trabajo", que ama las chimichangas, no sabe socializar con las personas y que tiene un problema con aceptarse así mismo, y que al parecer estaba loco, aunque eso no le importaba porque aprendió a aceptar que habla con dos voces blanca y amarilla, al parecer las dos son malas, pero a veces dicen que dan buenos consejos, aunque es una en un millón.
Así pasaban los meses y Peter intentaba descubrir lo que se escondía detrás de la máscara hasta que cometió un error.Wade se encontraba durmiendo, en eso Peter lo miro y se sentó a su lado, una idea se le había cruzado por su cabeza, si levantaba lentamente la mascara para ver que escondía detrás de ella, agarrando la parte de bajo y subiéndola lentamente, pero antes de siquiera llegar a la barbilla le agarraron las manos fuertemente causándole dolor, era de Wade que ahora se encontraba sentado y en eso pudo ver algo en su cuello, pero no fue por mucho porque con la otra mano libre del contrario bajo lo poco que había subido de la máscara, en eso un poco asustado le miro directo a su "rostro" y pudo notar que estaba completamente enojado, no le despego la vista, los segundos parecían minutos y los minutos horas, se sentía muy nervioso
- que intentabas hacer Peter - su voz era fría cortante y un poco sobresaltada
- perdón, yo. Yo sólo tenia curiosidad - intentaba excusarse pero sabia que no iba a funcionar
- no vengas con eso Peter Stark Rogers - eso lo congelo, desde que lo conoce jamás le había dicho por su nombre y apellido, siempre eran apodos tiernos, ahora solo sintió como escupió esas frías palabras que de alguna manera hicieron que se sintiera mal, que le doliera el pecho
- Por favor Wade perdón no lo volveré a hacer, solo - no pudo terminar, tenía un nudo en la garganta que le impedía hablar y sentía como unas pequeñas lágrimas escapaban de sus ojos por el dolor en su muñeca derecha
Él lo miró, no negaba que le doliera ver así a su arañita, pero no iba a dejar que viera su rostro, la última persona que lo vio sin su máscara se alejó, sintió asco de él y era de esperarse, al final él también se sentía asqueroso, por eso no veía hacia los espejos, no miraba ningún reflejo por miedo. El último hombre que vio su rostro murió de la peor forma posible, lo dejo hecho añicos cortados en pequeños trozos de carne irreconocible para cualquiera. Había apartado la vista del joven perdiéndose en algún punto de la habitación, recordando hasta que volvió a verlo, esta vez sorprendiéndose porque le había agarrado la mano más fuerte, lo soltó inmediatamente, se alejó sin decir palabras y salió por la ventana dejándolo solo.
ESTÁS LEYENDO
Detrás De La Mascara [spideypool]
FanfictionSin descripción Primera historia que hago de spideypool