Conociendo Y Encontrando

10.2K 327 31
                                    

Alissa POV:
Hoy es el primer día de clases, y claramente no quiero ir, verán, mi familia se mudó de ciudad por una oportunidad de trabajo de mi padre, por lo cuál, todos nos mudariamos, llegué hace dos semanas, estuve conociendo la ciudad, para saber los siguientes datos:
----------------------------------------------
1. el clima es tan bipolar como mi madre, ahorita hace calor, pero no sabes si en los siguientes 10 minutos estará nevando, y no lo digo en broma.
2. Los chicos de aquí son tan guapos, bueno, no todos, pero me topé unos cuantos la semana pasada.
3. La comida de aquí es tan deliciosa, pero tan cara. Supongo que me tendré que acostumbrar a esto.
----------------------------------------------

Hoy, lunes, es el día en el que tengo que dejar mi cama para ir a el instituto, y a decir verdad, me aterroriza, soy la nueva, quién sabe con quién me tomaré, podría accidentalmente tirarle la comida a alguna chica popular y sería mi fin, llámenme exagerada pero soy un poco torpe; me levanté a las 6:15 a.m así me da tiempo de arreglarme, lo primero que hice fue ir al baño, luego de eso, me metí a bañar, estuve como loca haciendo guiones de cómo hablar si me pedían presentarme ante la clase, algo como "soy Alissa, tengo 18 años y me acabo de mudar" o algo como " me llamo Alissa, qué tal -me río- tengo 18 y me gustan los deportes".

Luego de pasar treinta minutos practicando eso, me salí de la ducha y envolví mi cuerpo en una toalla, me fuí al espejo e hice mi maquillaje, algo simple, no quería exagerar el primer día.

Apliqué un polvo que era como base o algo así, no era tan buena para los nombres. Y me hice un deliniado en el ojo con el pincel, enchiné mis pestañas y lavé mis dientes, procedí a hacerme un chongo alto e ir a vestirme.

Me decidí por unos jeans color claro de Tiro alto y una blusa holgada, almas que todo la comodidad. Me puse mi jersey favorito que llevaba mi nombre y unos tenis color blanco.

Revisé mi celular y me doy cuenta que tenía tiempo, eran las 6:57 a.m así que me senté en la cama y revisé mis redes sociales, luego de unos cinco minutos bajé al comedor y agarré una fruta que estaba en la mesita, me senté y la empecé a comer, unos según después llegó mi mamá.

-Mirate, ¿Estás emocionada por hoy?- se veía más entusiasmada que yo.

-La verdad.. no, mamá, no quiero ir. - miré mi manzana, ni siquiera note que ya estaba por terminarla, estaba tan ocupada pensando en que haría en la escuela hoy, estaría sola, mis hermanos son mayores que yo, por ende, solo iré yo a esa escuela.

-Vamos Alissa, ya hablamos de esto.- dió la vuelta y agarró una taza para hacerse café.- SÍ irás hoy, y te va a gustar, lo sé, y, quién sabe, puedes encontrar a un chico que te llame la atención.- dijo para regresar a hacer su café.

-Mamá, no. No quiero novio, no después de ya sabes quién.- me refería a mi ex novio, fue una pesadilla, y me lastimó mucho, no tenía por que volver a pasar por eso.

-Sí, lo sé, pero no todos los hombres son iguales.- regresó con una taza de café en la mano izquierda y se sentó en frente de mí.

-¿Qué hora es?- revisé mi teléfono, mierda, eran las 7:08 voy tarde.- Mamá, tenemos que irnos ya. - ella vio la hora y se alarmó un poco, ambas fuimos al coche, si, ella insistió en llevarme el primer día, por lo cual no pude negarme.

El resto del viaje nos mantuvimos en silencio, yo escuchaba música en mis audífonos y ella se concentraba en el camino.

Cuando llegamos, había gente por todos lados, lo cual sólo me puso más nerviosa ¿Y si me caía en la entrada? Sería la burla.

Miré una vez más a mi mamá y me dió esa mirada calmada, la cual necesitaba, no ocupó decirme palabra alguna, bajé del coche y subí el volumen de la música, acomodé mi mochila y caminé adentrándome en aquél enorme lugar.

My Sporty Love (Mi Amor Deportivo.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora