Todo comenzó cuando menos esperaba......
Inglaterra 20 febrero de 1870
.
.
-victoria! ¡Aléjate de la puerta!
-pero madame, el big ben es enorme
La anciana me dio una mirada fulminante, ocultando su horrible gesto de bulldog con un abanico morado oscuro.
De mala gana me incorpore a mi asiento.
Los caballos pararon y el paje abrió la puerta.
Acabo de llegar a Londres. justo en ese momento comenzó a llover, las gotas comenzaron a caer en mi rostro. La lluvia era ligera.
-AAA! SANTO CIELO.. VICTORIA!!! VICTORIA!!!! ENTRA RAPIDO!
Desearía quedarme mas bajo la lluvia.
Entre rápido a la enorme casa .. nos recibió amablemente las mucamas,. Una se coló detrás de mi para quitarme la chaqueta. Pero veo en sus ojos algo de desdén,..
-SEAN BIENVENIDAS , a mi hogar.
-HOO! BUENAS TARDES, gracias por recibirnos, ella es mi sobrina. La señorita victoria Dunat
Bajo la cabeza de forma sumisa, la anciana me volteo a ver con aceptación...
-bueno, supongo que su padre esta por llegar.
-aaa claro! El señor Dunant esta muy al pendiente de toda la situación. Pero ya ve lo necio que es respecto a la educación de su hija.
-claro, bueno , sus habitaciones están listas y preparadas.
El señor que nos acaba de recibir es " colega" de papa. El señor gustave moynier es atento. Hombre de negocios.
Papa esta enfermo. Pero no pierde la oportunidad de visitar a sus amigos después de la miseria económica a la que estamos.
-señorita Dunant, no tiene que preocuparse por la situación económica. La nobleza de su padre me a permitido ser generoso con la situación. Podremos casarla pronto.
-aha....
-VICTORIA!
-señor moynier, me permite por favor.
Subo a mi habitación. Detesto hablar de mi padre. Su "noblesa" y sus "ideas" son las que me tienen aquí, siempre viajando, siempre ajeno.
Soy victoria Dunant, tengo 18 años ... y simplemente quiero ser libre.
Papa se llama Henry dunant, siempre vivió tratando de ayudar a todos, le gustaba la adrenalina de atender heridos ... siempre, siempre diciendo " tutty fratteli". Cuando era pequeña, admiraba mucho a mi padre, contándome muchas historias de su lugar de origen, de como era importante ayudar a los demás, y que siempre debía tener mis propias ideas, lo mas contradictorio de todo. Ya que me impuso una institutriz a la fuerza, papa perdió casi toda la fortuna y ahora,.. estoy aquí.
Este señor, es amigo personal de mi padre, mando una carta la cual fue interceptada por la señora O'donnell, (la cara de bulldog) "institutriz " que me enseñaría a ser una "dama". La detesto. Para ella todo es " derecha" "con gracia" . soy un títere a su merced.
No tengo idea de porque estaré yo aquí. No tengo nada que hacer aquí. Papa se supone que estaría en bristol, luego en Londres. ¿Qué esta pasando?
Me voy a dormir sin cenar...
21 de febrero de 1870
.
ESTÁS LEYENDO
ASSASSINS CREED SYNDICATE- ESCARLATA
Fanfictionvictoria viaja a Inglaterra,. un secreto familiar que debe descubrir, relacionada con cierta hermandan, un secreto que puede poner en riesgo la vida de su padre, y el futuro del libre albedrío. fanfic de assassins creed syndcate. :9 enjoy it!