capitulo 8

64 5 0
                                    


-Victoria!..  querida estas bien!

El señor Mornyer se encuentra en una cama de hospital, se ve pálido y un poco desganado. pero esta vivo.. sigue vivo.

me acerco al hombre , que me recibe de forma furtiva,.. pero mi mirada es de preocupación.. señor Mornyer, que es lo que esta pasando?

-se que tendrás muchas preguntas..

-la curiosidad es el principio básico del conocimiento.

se acomoda sobre la cama en la que esta acomodado. hay vendas en su abdomen, y sus ojos divagan en el techo. me siento al lado de su cama, tengo la mente abierta a lo que pueda escuchar.

- supongo que ya abras encontrado el escondite

-cual escondite?

-bueno eso me contesta

-de que esta hablando?

-victoria que haz estad haciendo desde ayer?

-escape de casa, descubrí su "Fratelli",  subí a un tren en movimiento, salte de un edifico y amenace la vida de un hombre en paños menores.

comienza a reírse pero inmediatamente se queja de dolor. debió ser a la herida producida por el balazo

-niña, eres igual a tu madre, siempre metiéndote en problemas, 

- nadie me habla de mama.

su rostro se suaviza, pero un semblante de seriedad se nota en sus ojos..

-victoria, tu padre  no estaba seguro de que fueras parte de esto. quería que tu eligieras tu propio camino y no imponerte nada. pero cuando supo que tenias la vista de águila, tenia miedo a implicarte con la verdad, pero esta en tu sangre.

- dime que paso con el

- Henry, es un maestre asesino victoria. comenzó a reclutar asesinos y a campesinos, con la esperanza de ayudar al pueblo. no solo matando, si no también salvando vidas.  entreno a sin fin de personas. pero en su viaje a Italia.. fue encomendado a custodiar algo

-que cosa?

-  tu padre lo llamo el "mapa escarlata" 

- y a donde dirige?

- no dirige a alguna parte, te dirige a las partes.

-que partes?

-nunca me comento, dijo que saberlo.. era peligroso

-tu tienes el mapa

-si y no

-no?

-esperaba que tu lo encontraras, el me dio una serie de artículos, que el mismo coloco en frente mio. ocultos a simple vista..

-tiene la verdad oculta a simple vista.

- espero que este a tanto de las actividades.

- algo asi

- no tengo idea de como los templarios tuvieron conocimiento del mapa escarlata,  todo comenzó cuando los  gemelos Frye eliminaron a Crawford Starrick, maestre templario. eso nos dio la libertad de empezar a emigrar y apoyarnos. pero por alguna forma tu padre fue descubierto, estuvo escapando con el mapa, pero al final decidió dejármelo y el escapar como señuelo.

mi corazón palpita,..  entonces, esto fue para que yo encontrara el mapa.

-como sabe de mi ma.. habilidad

-tu papa me platico, que cuando usted era pequeña , encontró la forma de entrar a la cripta secreta que esta en su antiguo hogar en ginebra. 

-realmente,.. no recuerdo eso

ASSASSINS CREED SYNDICATE- ESCARLATADonde viven las historias. Descúbrelo ahora