Capítulo 4.

930 42 0
                                    


Marco Asensio.

Cuando termino él entrenamiento, nos fuimos al hotel, le di una ducha, y me puse algo cómodo, me senté en mi cama y mire mi móvil.

De repente tocan la puerta y voy a abrir.

- ¿Se te olvido que teníamos que recoger la camisetas? - pregunta Marta-.

- Hola,si. Yo estoy bien, ¿y tu? Normal,supongo -rio-.

- No estoy para tonterias, es mi hora de la siesta - dice en tono de puchero-.

- Y la mía, pero visto lo visto, no pudre dormir,¿tienes idea de porque será él motivo? - le digo haciendome él loco-.

Ella solo se limita a mirarme mal y a pegarme en él hombro.

- Ay, cuidado que me rompes él brazo -dije sarcástico-.

Me lanza una mirada burlona y me agarra de la muñeca - Vamos, tonto, que las camisasetas no van a venir solas - salí caminado conmigo agarrada-.

Caminamos hacia la imprenta, y de camino nos encontramos a 2 fans.

-¡Marco Asensio! - dice una chica-.

-¡Marta Hierro! - dice otra chica-.

De repente nos giramos los dos a la vez y las dos chicas se hacercan ami.

- ¡Te podrías echar una foto conmigo!- dice una chica-.

-¡ No se la hará conmigo! -dice la otra.

Marta coge él móvil y se pone a mirarlo.

- Oye, morenita, ¿nos podrías sacar una foto? - dice una rubia que llega-.

Ella suspira y coge su móvil y nos echa la foto y se lo devuelve.

- Y ahora si me perdonáis él moreno viene conmigo y nos tenemos que ir - dice mirando su reloj-.

- Bueno chicas, adiós, que se me pone celosa - digo riendo y me acerco a ella, le paso él brazo por los hombro y nos vamos-.

Caminamos y me dice.

- Un día de estos unas locas como esas te pueden secuestras y tu tan tranquilo - me suelta-.

- Si fuesen como tú no me importaría. - y le giño un ojo -.

- Eso quisieras tú, Marquitos - acto seguido me manda una mirada pícara-.

Solo Nosotros. || Marco Asensio ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora