Narra Marta Hierro.Después de todas las movidas con las chicas, Marco, me dicen cosas que me hacen reír pero me agrada.
- Es divertido pasar tiempo contigo - le digo sonriendo-.
- Conmigo todo él mundo, se lo pasa muy -río y la miro-.
Llegamos a la tienda y recogemos las camisas y como son bastantes, pesan mucho. Cuando llegamos al hotel y las dejamos en sus sitios correspondientes, le pregunto...
- Oye, Marco...¿me gustaría decirte... Que... Si... Siemtes lo mismo ahora que hace unos días? -pregunte con miedo-.
-Nunca he dejarlo de sentirlo, además te lo iba a preguntar... ¿te gustaría volver a compartir los mismos momentos de antes? -pregunta mirandome-.
-Por mi no hay problema, nariz de duende -río-.
-¿Asi? -empezo a perseguirme por todo él hall, pero me pillo y me subió en sus hombro-.
- ¡Marco ! ¡Bajame de aquí! -grite frustrada-.
- Me has llamado nariz de duende, no te bajare -dice-.
Le cojo del pelo, muy fuerte para que le duela - He dicho que me bajes ¡ya!- grite-.
- Ay,ay, él pelo, que es perfecto - la bajo-.
En esas le quito él móvil sin que se de cuenta.
Se lo enseñe y se miro él bolsillo.
-¡Mi móvil! ¡Damelo! -dijo preocupado-.
Yo salí corriendo y entre en él ascensor, y subí hasta él cuarto de Isco.
-¡Isco! ¡Abre! -le pego a la puerta-.
Abre- ¿Asensio te persigue? - dijo y me dejo entrar-.
-Le quite él móvil -dije riendo -. No le digas que estoy aquí. No sabes de mi
-Vale- respondió y empezó a reirse-.
Tocan la puerta -Marta, dame el teléfono - dijo muy enfadado-.
Dias despues...
El viernes tuve que volver, a Madrid, ya que mi abuela se habia puesto muy mala, y como ninguno de mis hermanos mayores estaban, tuve que venirme.
Cuide a mi abuela todos los dias, pero empeoro y tuvo que irse al hospital, los medicos me digieron, que volviera casa, y eso hize.
Hoy jugaba España contra Russia, 1 a 1 que daron, despues la prórroga, y en los penaltis perdieron, estoy muy enfadada pero no con el equipo.
Llame a mi padre y estuve hablando con el, tras eso empezaba mi verano en Madrid.
ESTÁS LEYENDO
Solo Nosotros. || Marco Asensio ||
RomanceEres Marta Hierro, hija de Fernando Hierro, entrenador del España en él Mundial. Tu padre te pide ayuda para él Mundial, y tú acudes a Rusia. Pero una vez allí, corren los rumores de que él jugador 20, Asensio y tú hubo algo mientras que estabais en...