03

512 60 6
                                    

NOTA:
(Vean la foto de arriba ⬆⬆⬆)
Ajskdbsidbdn ❤ no sé ustedes pero Namjoon me mata UwUr *muere lenta y dolorosamente*, es tan guapo. Bueno después de esto comencemos.

💜

Estando una vez afuera de mi casa la toco esperando que alguien me atienda, después de 2 minutos veo cómo me abre Mimi, mi ama de llaves.
-Joven Kim, qué alegría el poder verlo- dice viéndome y pidiéndome permiso con la mirada para recibir un abrazo suyo, yo asiento, la verdad es que la extrañe mucho, sin esperar se lanza a mis brazos recibiendo un cálido abrazo, muy típico de ella, yo solo lo correspondo de igual forma.
-Igualmente Mimi, bueno con permiso iré adentro-
-claro que si, propio. Llamaré a José y Luis para que vayan por sus maletas
-Gracias- después de eso, entro encontrándome a mi familia comiendo.
Mi madre me mira sorprendida, soltando el tenedor que sostenía con comida, dejándolo caer al piso; mi padre me mira con una gran sonrisa, veo cómo mi madre se levanta y me abraza muy efusivamente, saludé a todos y sin más me dirigí a mi habitación, las cosas seguían tal y como las había dejado, me tomé el día libre ya que el día de mañana iniciaría las clases, tengo miedo...
Tomo una ducha para relajarme, el viaje fue muy agotador, busco un nuevo cambio de ropa y me lo coloco, lo primero que queria hacer era enviar un mensaje a Hobi.

En mensajes 📲

Namjoon:
¡Holaaa! ¿cómo
está?

11:04 A.M

Justo cuando iba a enviar el mensaje, todo vino a mi como un balde lleno de agua helada cayendo sobre mi.
Recordé el beso que tuvimos... Como sus labios se posaron sobre los míos, eran tan suaves... Con un sabor a vainilla...
Quise despejar esa imagen de mi mente y sin pensarlo más, envié el mensaje. Deje el celular en un mueble cercano.
Casi al instante, siento vibrar mi celular, lo agarro y cuando veo de quién es la notificación me sorprendo al ver que me respondió muy rapido.

En mensajes 📲

Hobi💫:
Hola Joonie
Bien, extrañándote...

11:04 A.M

El tiempo paso más rápido de lo que me imaginaba... Hablé muchas horas con el casi olvidando por completo lo que había sucedido; sin darme cuenta ya era muy tarde, el día se me pasó volando. Baje a la cocina por algo de comer y después de encontrar una rica manzana me dirigí de nuevo a mi habitación, una vez la terminé me dispuse a dormir.

💜

Siento como unas manos cálidas me mueven de mi cómoda cama haciendo que abra mis ojos lentamente. Cuando estoy un poco mas consciente escucho la voz de mi madre.

-Namjoon, hijo, es hora de ir a la escuela se te esta haciendo tarde..-

un poco espantado por lo que dijo al final, me senté de golpe en la cama y observe mi reloj... efectivamente 7:15 a.m se me estaba haciendo tarde.

Salto de mi cama y  voy corriendo hacia el baño, necesito darme un baño. Mientras estoy en eso escucho a mi madre decir que bajara cuando terminar; solo demore unos cuantos minutos, enseguida me vestí con el uniforme de mi escuela, agarre mi mochila con todo lo que necesitaba y baje encontrándome con un bonito desayuno, que no parecía muy típico de mimi.

-Nam, te hice el desayuno.

Lo suponía, aunque estoy sinceramente sorprendido por el detalle.

-Gracias mamá, pero se me hará tarde

-Entonces te lo prepararé para llevar

Una vez termino de ponerme el desayuno me despedí de ella y revise la hora en mi reloj, oh no... un miedo se apodero de mi al ver que eran las 7:50 a.m y yo entraba a las 8:00 a.m. Sin perder mas tiempo comencé a correr ya que el instituto estaba algo lejos.

Corrí durante mas de 10 minutos hasta que pude visualizar el instituto, estaban por cerrar así que corrí con todas mis fuerzas y logre entrar,  Pedí unas indicaciones para poder encontrar mi aula, pero sonó la campana y por lo que puedo imaginar eso indica una sola cosa... Las clases van a iniciar... una vez supe donde era corrí por los pasillos esquivando a varias personas iba viendo que salón era pero sin darme cuenta choque contra alguien haciendo que cayera contra el frió piso.

-¡IDIOTA! ¿QUE TE PASA? ¿¡PORQUE CORRES POR LOS PA....- yo alzo la cara lentamente para verlo a los ojos apenado por lo que acaba de pasar y veo como su mirada se clava en mi.

-Pendoname no era mi intención...- 

-Disculpa... ¿estas bien?- dijo saliendo del trance con un tono de voz suave, muy distinto a como me grito, veo como me extiende su mano yo un poco dudoso la tomo y siento como me jala hacia el... haciendo que quedáramos muy pegados...

-Gra...cias... y perdón por el golpe estaba buscando mi salo...- El chico puso un dedo sobre mis labios pidiendo que guardara silencio.

-Yo te ayudo a buscarlo- dijo mientras iba aflojando su agarre de mi cintura, la verdad nunca supe como llego su mano allá abajo, me separe de el - Dime ¿cual es tu nombre?

-Kim Nam Joon un gusto, ¿cual es el tuyo?- dije mientras lo mire directamente a los ojos.

-Mi nombre es Min Yoon Gi, un gusto-

-Mi nombre es Min Yoon Gi, un gusto-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  💜  

Holaaaa! 

Mucho tiempo lejos de ustedes TT.TT

Se que prometí publicar algo antes pero sucedieron cosas muy feas, apenas pude terminar el capitulo, espero y les guste :,C
El jueves presento un examen muy importante n.nU creo que moriré.

Cuando pase esa fecha publicaré algo :3 

Gracias  por el apoyo que le están dando a esta historia :3

Los quiero muchoooo <3

Nos vemos :3

-Patata_lali🍟



Lentamente al corazón •Namjoon X BTS•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora