Hoy es un nuevo día, me levanto y repito mi rutina diaria para después poder partir al instituto, en el trayecto me encuentro con Jimin.
-Hola Jimin, buenos dias- dije haciendo una leve reverencia
-Hola Nam, buenos días- dijo sonriendo y ocultando sus lindos ojitos.
-¿Puedo acompañarte hasta el salón?
-Claro que si, así aprovechas y me respondes unas preguntas.
-Está bien
-Okey, primera pregunta, serán un poco personales ¿Tienes novia?
-Ay Jimin, no, por el momento no
-¿Te gustan las chicas o los chicos?
-Omg, excelente pregunta... Las mujeres por supuesto
-okey...- lo veo un poco decepcionado por mi respuesta- ¿Te gusta alguien actualmente?
-Jajaja, menos Jimin, mis intereses son solo el estudio
-vale, última pregunta, ¿Saldrías con alguien como yo?
-¿qué...?
-Si, lo que oíste... ¿Tendría una oportunidad alguien como yo?
-Yo...
-La respuesta no debe ser ahorita, piénsalo y házmelo saber, gracias por tu tiempo y comprensión
-yo...- y antes que me quiera cuenta ya habíamos llegado al aula, el se dirigió a su lugar dejándome solo.No sé el porqué pero no pude concentrarme en toda la clase, cada minuto se hacía eterno, odio cuando pasa eso, así también el día fue súper pesado, estaba con Tae, Yoongi y Jungkook, Jimin al parecer no estaría con nosotros lo cual me hizo ponerme triste, cosa que no pasó desapercibido.
-¿Estás bien?- dijo Jungkook mirándome extrañado.
-Claro, solo estoy pensativo- dije ofreciéndole una sonrisa
-Sabes que puedes contarme lo que sea, siempre estoy para ti- finalizó tomando mi mano dándole unas leves caricias y mirándome a los ojos intimidandome un poco.
-Gracias kookie- le susurré y lo miré con un sonrojo en mis mejillas, sinceramente esa mirada me hace sonrojar con facilidad.
-Oigan por si no lo sabían estamos aquí tambien- dijo Yoon mirándonos molesto pero más a Jungkook.
-Perdon Yoongi- dije separando las manos que me unían a Jungkook.
El receso pasó en un abrir y cerrar de ojos solo que no dejaba de pensar en alguien en especial... Jimin*
*
*Finalmente las clases terminaron y puedo irme tranquilo a mi hogar; diviso a lo lejos el auto de Jin así como a él recargado en el vehículo, me dirijo hacia él, me abre la puerta, ingreso y nos ponemos en marcha a mi casa.
-¿Qué tal tu día Jonnie?
-Un poco pesado, pero bien
-¿y eso? ¿Qué sucedió?
-mmm... Bueno, Jimin me dijo algo que nunca me creería que pasaría.
-Qué te dijo lindo...
-Me realizó preguntas raras y entre ellas ... Me dijo que si le daría una oportunidad a él.
-Oh...Se hizo realmente un silencio muy incómodo hasta que Jin habló
- ¿y qué piensas sobre ello?- dijo con una voz un tanto seria, cosa que me sorprendió, nunca lo había oído así
-Sinceramente no sé cómo reaccionar, esto es algo nuevo para mí...
-Bueno piénsalo bien Jonnie, tal vez tomes una mala decisión si decides andar con él... Mira hemos llegado- el se baja y me abre la puerta permitiéndome salir.
-Gracias Jin- dije despidiendome u comenzando mi caminata a mi casa pero antes que pudiera seguir una mano me detiene y me jala pegándole en el coche.
-Decide bien porque hay personas como yo que darían todo por andar contigo... Namjoon, perdón por esto pero me gustas y mucho, no debes decir nada ahorita, tómate tu tiempo y luego me respondes, solo considera lo que te dije lindo- dijo finalizando con un beso en la comisura de mis labios.... Yo estaba en shock.
Me separé de él, se subió a su carro y arrancó dejándome confundido, más de lo que estaba ...
Vaya que no creería que esto sería posible...Pobre de él, esto apenas está iniciando....
Continuará
Holaaaaa, después de tanto tiempo, espero y les guste mucho, quiero finalizar esta historia para que no sea muy larga así que haré los capítulos más largos, gracias por su paciencia y apoyo en todo este tiempo que no había actualizado, los tan muchísimo ♥️
Patata-lali🍟
Nos vemos pronto
ESTÁS LEYENDO
Lentamente al corazón •Namjoon X BTS•
Fanfiction"Nunca quise ser así, me gustaría percibir lo que los demás ven, sin embargo no soy igual a ellos..." Kim Nam Joon, mejor conocido como como monnie, o simplemente Namjoon, es un chico que después de estar un largo tiempo en estados unidos regresa a...