Me levanto temprano apreciando por última vez el amanecer de New York, hoy volveré a mi ciudad natal, me han ofrecido una beca por mi gran desempeño, y bueno, no puedo desaprovechar esta gran oportunidad, desde hace mucho tengo ganas de volver a mi lindo Seúl.
Me levanto de una buena vez de mi cama dirijiendome al baño para darme una ducha rápida ya que había quedado con un amigo de ir a su casa hoy; después de bañarme y alistarme desayuno algo de fruta para finalmente salir y emprender camino.Después de 30 minutos de caminata llego al lugar y toco la puerta, espero y en menos de 1 minuto veo a un chico enfrente de esta recibiendome con un fuerte abrazo, muy típico de él.
-Hola Hyung- digo separandome de él haciendo una reverencia, aunque es de mi edad el ya casi cumple 19 años.
-Joonie, no hagas eso, sabes que no es necesario pequeño- dijo mientras acariciaba mi cabello desarregladolo un poco -Adelante pasa, solo iré por mis cosas para irnos- dijo haciéndose aún lado para que pasara, para luego cerrar la puerta y salir corriendo escaleras arriba por su mochila; espero pacientemente sentándome en el sillón de su pequeña sala, después de 3 minutos lo veo bajar.-perdon corazón, es que no encontraba unas libretas.
-no se preocupe Hyung, vámonos.Decidimos emprender una caminata directo a la preparatoria, hace dos semanas que terminamos los estudios pero había clases adicionales y a mi me gusta ir y Ho Seok Hyung se ofreció a acompañarme, me gusta que esté conmigo ya que así no soy hostigado por Dani, un chico que solo me lanza comentarios sucios los cuales no quiero mencionar, aunque hoy será el último día el cuál asista.
Al llegar al instituto caminamos al salón, Hobi estaba muy serio, quise tratar de descifrar lo que su mirada decía pero simplemente estaba inexpresiva, algo no muy típico de él, nos sentamos juntos en la misma mesa y después de 5 minutos las clases iniciaron.
Finalmente 2 horas después hemos terminado las clases, como todos los maestros saben que regresaré a Corea se van despidiendo de mi uno a uno deseándome suerte, yo simplemente recibo los abrazos con gusto.
-Noooo, Namjoon ¡no te vayas!- dijo el maestro de matemáticas mientras se abrazaba a mi pierna.
-Maestro Mario, debo de irme por favor devuelvame mi pierna.
-Mi mejor alumno se me va, ya llévame dios, no necesito vivir.
-Maestro, por favor suelte al joven Namjoon- dijo la maestra Leticia, mientras me separaban del maestro.
-Gracias maestra, y gracias a todos, hasta pronto- dije haciendo una reverencia y yendome del instituto, al salir veo como Hobi está recargado en la pared al parecer esperándome.
-Pensé qué nunca saldrías- dijo mientras caminaba hacia mi.
-Perdon, es que un maestro me hizo un drama.
-¿Listo para irnos y disfrutar este día?
-Listo Hyung.
Nos fuimos caminando al centro comercial, íbamos viendo todo a nuestro alrededor, el día estaba muy lindo, digno para un paseo por la cuidad, iba caminando tranquilamente cuando de repente siento como alguien sostiene mi mano, al ver quien la sostenía mi cara empieza a arder ya que nunca la había sostenido de esa forma, dándome una sensación de calidez, muy agradable.
-ven, sígueme.
Me jala y me guía a un centro de entretenimiento, allí la pasamos jugando la mayor parte del día, cada que íbamos a un juego me agarraba de la mano, por algún motivo... No me molesta, después de haber terminado de jugar en cada una de las estaciones en el local, nos dirigimos al cine y por último fuimos a comer, nunca pensé que se haría tan rápido de noche, son las 7:00 pm.
-Hobi, creo que es hora de que me vaya a mi casa, mi vuelo saldrá en 2 horas y debo de arreglar unas cajas aún.
-Esta bien, vámonos.
Nos fuimos a mi casa, el aún sigue serio, como si estuviese perdido, al llegar a mi casa dejo que entre mientras yo guardo las últimas cosas que me faltan, mañana vendrían por mis cosas.
-Namjoon... ¿Podría acompañarte hasta la hora de tu vuelo?- dijo con una mirada triste.
-Claro Hyung.
Sin más agarré mis maletas y nos fuimos; al estar allí veo la hora y son las 8:45 pm, en 15 minutos sale mi vuelo, justo a tiempo.-8:45 pm Salida con destino a Corea, favor de tomar el vuelo.
-Hobi, creo que ese es mi vuelo, me tengo que ir.
-¿En verdad te tienes que ir?
-si... Este ha sido mi anhelo desde hace mucho tiempo... Ha sido un gusto el haberlo conocido y el estar con usted mucho tiempo- dije para después darle un breve abrazo pero antes de separarme él me jalo y me abrazo con mucha fuerza sujetando mi cintura.
-Namjoon debo decirte algo... Yo... Haz sido mi amigo desde hace mucho tiempo y cada momento contigo es muy especial para mí, el saber que ya no te tendré me duele, quien reirá conmigo, quién estará allí para pasarme los apuntes, simplemente ya no será lo mismo sin ti... Además de que yo... Me di cuenta de que...
-¿De?...- dije mirándolo a los ojos aún sujeto en el agarre de él.
-De que te amo- dijo para después sentir como unos labios suaves se posicionaban sobre los míos, estoy anonadado, después de 5 segundos él termina el beso.
-Creo que es momento de que te vayas Joonie, cuídate.
Yo aún en shock, agarro mis maletas y me encamino al avión, una vez de que pase por revisión y papeleos estoy apunto de entrar, una vez más hecho un vistazo hacía atrás y veo a Hobi saludándome, y veo que me dice algo..."te amo"
Tomo asiento, me pongo mis audífonos y me relajo, el viaje será muy largo y necesito descansar, poco a poco voy cayendo en los brazos del Morfeo con solo una idea en mente...
Hobi me beso....
Pobre de Namjoon él no sabe lo que le espera en Corea...
💜
-lali🍟
ESTÁS LEYENDO
Lentamente al corazón •Namjoon X BTS•
Fanfiction"Nunca quise ser así, me gustaría percibir lo que los demás ven, sin embargo no soy igual a ellos..." Kim Nam Joon, mejor conocido como como monnie, o simplemente Namjoon, es un chico que después de estar un largo tiempo en estados unidos regresa a...