cap 2

5.5K 110 103
                                    

Me acerque lentamente hasta quedar enfrente
-heya niña,  heh no crei q fueras tan sucia  y de paso pensabas en mi...vaya inocensia la tuya no? - me fui asercando a ella haciendo q retrosediera-.  Masturbandote pensando en mi no?  pareces nesesitada - apunte abajo dirigiendome a su vagina excitada-nesesitas de mi ahora,  puede q este devil pero eso no me impide tener sexo contigo..

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Narra fell

Ya dicho esto ,esta tropeso con la cama callendo en ella, simplemente yo segui caminando heh.

Me enseme ariba suyo y empeze a besarla con ternura para despues hacerla saber q esto no es un juego y si me la cogere ( la wea astral:...hay no mames xd ).

Narra frisk

Fell me besaba con lujuria y pacion, no pude hebitar mojarme.

Senti unos dedos delgados y esqueleticos subiendo de mi vientre a mis pechos...estaban frios, jadee un poco por sentir eso.

Abrace a fell por el cuello parece satisfecho por como toca mis senos.

Narra narradora chidori

Sans estrujo tus senos mientras se separba del beso para dirigirce a tu cuello.

Narra fell

Mordi su cuello para q los demas sepan a quien le pertenece. Con mi mano q aun estaba en su pecho aprete un botoncito q estaba en sus montañas, tan delicada , al instante escuche jadeos de parte de ella.

Le fui quitando la playera, heh me gusta cuando no tiene el sosten me provoca y me excita mucho y simplemente igual me estorba.

Me dirigi a sus pechos para lamerlos y jugar con ellos, solo podia escuchar sus jadeos q cada vez me excitaban mas.

Deje de jugar con sus pechos y lámi su vientre  e igual le deba pequeños mordiscos, las marcas de mis dientes pisaban en su linda piel, realmente me enloquesia esta niña, baje y le quite su short junto a sus bragas con mi boca y me relami mis dientes al ver lo q tenia enfrente.

Lámi su clítoris, igual lo mordiaqueaba,  podía escuchar mi nombre entre jadeos era excitante.

Narra narradora

Frisk se estremecia al sentir a Fell lamiendo y mordiendo su clitoris,  ella en verdad nesesitaba un poco de atención de su parte.

Fell paro y se acostó alado,  y le indicó a frisk de q era su turno.

-Fell: daddy nesesita atención igual .- dijo este para sentarse del lado de la pared recargandoce. Este se bajo el short junto su bóxer y ahí se pudo admirar su gran falo.-

Fell empezó a masturbarse enfrente de frisk , mientras daba gemidos roncos y ponía cara explícita.

Frisk veía a Fell con deseo mientras jugos vaginales resvalaban por sus mulos, se estaba mojándo.

Esta en un movimiento rápido se paro y se acercó a Fell quito su mano para q dejara de masturbarce y adentro falo dentro de ella y empezo a mover sus caderas.

Fell puso sus manos en las caderas de frisk y las movió de ariba a abajo mientras marcaba su clara piel con nalgadas.

Fell estrubaja los pechos de frisk en el acto al igual lamia su cuello, hasta q se corrieron al mismo tiempo y se acostaron juntos y abrazados.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Fin del CAP uwu ya no les debo nada >:v

Esta historia se actualizará solo los domingos uwu bueno ya vais >:v

te nesesito conmigo sans x frisk (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora