3

1.3K 181 71
                                    

Cross admiraba aquellas estrellas que vivían en outertale.

Balanceaba sus piernas en aquel asteroide, mirándolas con una sonrisa.

Mas al bajar la mirada, miraba todo monótonamente y deshaciéndose de aquella sonrisa.

Nunca le era divertido ver el como Nightmare destruía un universo.

A veces extrañaba a Dream, quien le pedía que ayudará a otras personas, y a cambio le daban sonrisas y algunos obsequios.

Con Nightmare recibía miradas de odio o de miedo.

Estaba acostumbrado a estas, mas extrañaba aquel sentimiento tan cálido como era sentirse querido.

Ahora eso ya no existe.

Nightmare desgraciadamente consiguió su objetivo, arrancándole a Dream aquella manzana de su tórax.

Recuerda que cuando paso eso, pensó que Nightmare le mataría, pero no lo hizo.

-“Te conservaré a mi lado. Como un premio, recordando a todo el mundo, a quien realmente perteneces”-

Cross solamente se acostó en el asteroide, mirando hacia el espacio.

Recordaba que al inició peleaba con el, realmente estaba herido emocionalmente.

Un largo tiempo, se acostumbro poco a poco a el.

Hasta que cayo en eso...

El amor era un sentimiento neutral.

Sabe que lo que siente por el, no es sano.

No pudo seguir pensando, al ver como una masa obscura le rodeaba completamente, hasta abrasarle por la espalda.

-¿Haz terminado?-

Pregunto con cordialidad Cross a Nightmare, quien sonreía complacido por su trabajo.

-Me aburrí. Tal vez mañana continúe.-

Nightmare hizo que Cross volteara a verle, dándole unos choques de dientes bastante rápidos.

-Veo que si estas ....complacido-

Cross callo unos momentos.
Nightmare no podía oír la palabra "feliz" por que podía dejarle los huesos completamente rotos. Otra vez.

Nightmare solamente río.

-Tengo ganas de oírlo, dilo Cross-

-... No estoy de humor-

La pesadilla elimino su sonrisa, mostrando sus tentáculos a punto de atacarle, haciendo que Cross temblara muy levemente.

-No te pregunte-

El monocromático suspiro, mirándole con cuentas entre cerradas, se notaba que aun quedaba odio y rencor.

-... Te amo-

Aquella palabra no hacia mas que hacer reír a Nightmare.

Y confundir mas a Cross.


[Me dan ganas de hacer historias con cada capítulo.
But no(?) ]

Tiempo ~•NightCross•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora