|•Crossmare•|
Cada vez que te veo, es un mar de sentires diferentes.
Tomo de tu brazo, mas nunca con fuerza, por que la puedes apartar.
Sostengo tu suéter negro con blanco, dándote a entender que no quiero que te apartes.Me apego a ti sutilmente, nunca recargandome, manteniendo distancia entre ambos, por que es algo que a ambos nos agrada. Nuestro espacio personal.
Nunca Me atrevo a decirte cosas melosas o cosas de doble sentido, se me han salido de a veces y siempre me das una respuesta que me deja sin habla.
Me haz dicho de vez en cuando cosas románticas frente a los demás, que todos, incluyendome, creemos que es una broma.
Ambos tenemos gustos iguales y variados, los compartimos, tratando de que el otro se emocione o muestre interés.
Mi hermano me ha preguntado si yo te he visto mas que un amigo. A lo que yo río y digo que no.
Estando solos, preguntas como he estado, que he hecho. Es como si te preocuparas, es normal. Llevamos 8 años conociéndonos.
Hay veces, en las que he notado, que te recargas en mi cabeza y sueles darme un beso.
O en mi hombro.
O en mis manos.
O en mi pómulo.
Sueles hacer eso y tardas en apartarte de mi, me miras y cambias el tema.
Hay veces que se acercan a mi para hablarme y quieren propasarse conmigo.
Mas tu llegas y me abrasas de la cintura, o de los hombros, halándole hacia ti, con una mirada de enojo hacia ellos.
Amo verte así.
Tus "eres mio" "no dejes que te toquen. Solo yo puedo hacerlo" "te vez bien" "no estas mal" "te quiero" "¿sabes que te amo, no?" me ilusionan. Y se que significa.
A veces, suelo darte de comer en la boca, notas cuando cambio de comida y dices que mis manos huelen bien.
Una vez lo hiciste y preferí solo acercarte el plato, me dio vergüenza.
La gente piensa que somos pareja. Pero no.
"Hacen cosas que solo las parejas harían"
"¿Si no sientes nada por el, por que no te consigues a alguien y lo dejas en paz?"
Cosas que sinceramente no me importa.
Ambos odiamos tener pareja.
Nos sentimos atados, obligados a complacer al prójimo, comportarnos como muñecas obedientes y estúpidas.
Nos aberra ver parejas cuando salimos.
Odiamos el contacto físico innecesario.
Odiamos que otra gente se nos acerque.
Pero....
¿Por que sera que entre ambos, aunque sea poco...?
¿.... Nos amemos tan dulcemente y no podamos demostrarlo sin miedo?
¿Por que ambos somos cobardes y no nos atrevemos a decir realmente que nos amamos?
Por que estamos bien así....