~Narra Toby~
Ayer Slender nos mandó a no se dónde, con Ez su hija pero que hueva es muy temprano, Mire el reloj 🕕 y eran las 6:00, Me levanté y me di una ducha, salí y me cambié, Fui directo a la habitación de Ez y se estaba poniendo los tenis estaba apunto de irme cuando me habló.
Ez: Si no quieres no vallas Me mira con cara de perrito
Toby: Jaja Ez por favor! Esta bien voy por mi propia cuenta y por qué Slender me mandó😂 Ahora vamos!
~Narrador~
Ez y Toby se dirigieron a las habitaciones de los otros tres, Los despertaron y los 4 bajaron las escaleras, Toby abrió la puerta para que entrara aire pero para la sorpresa hacía mucho frío❄💧 y estaba lloviendo.
Toby: Oye ese suéter se me hace conocido le Susurro a E.jack y a Ez
E.jack: Oye si es cierto Apunta a el suéter
Ez: Slender me dijo que tomara un suéter, Pero no me gustan los de niña.
Al fin Jeff bajo después de tanto tiempo, Salieron y estaban apunto de cerrar la puerta cuando Ez se regresa y le quita la bufanda a liu, Por suerte este estaba dormido.
Caminaron por todo el bosque, Llevaban arrastrando a Ben, Caminaban para un lado y para el otro para que se despertara Ben.
Ben: Sally ya déjame hoy no quiero ir a desayunar Abrió los ojos Oigan que hago aquí? Volteó a todas partes.
Todos se pusieron en forma ilucion, salieron de el bosque y pidieron un taxi, Llegaron a el panteón y llegaron a la tumba de la mamá de Ez.
Toby: Tu mamá es hermosa Me sonrie
E.jack/Jeff: No tienes nada de Slender
Ez: Jaja pues si me paresco a mi mamá, a mi papá pues namas el carácter, Mi mamá era bien noble no se sabía enojar y cuando me regañaba namas me decía "Mija ya aplacate por favor" Y me abrazaba.
Los 4 sonrieron y abrazaron a Ez, le limpiaron su casita y le pusieron muchas flores y fotos de Slender, Ez y Esme, tomaron un taxi y volvieron a el bosque, El taxista los dejo a 5 cuadras de el bosque por qué Jeff lo quería matar.
Corrieron esas 5 cuadras y se saltaron la maya. Ya cuando estaban adentro de el bosque empezaron a caminar, Slender nos llamo a si que corrieron muy muy rápido.
Toby: Que pasa Operador?
Slender: Desapareció el Oso de Sally
Jeff/Ez: Neto?
Slender: Buscare por todas las Habitaciones y el o ella que tenga el oso resivira 3 Castigos.
Todos se miraron entre si menos Ez. Los 4 creppys entraron corriendo a la cabaña.
Ez: Encerio crees que uno de ellos lo tomo? Apunto a la puerta
Slender: Tal vez
Ez: .........
Slender: Tiene 8 años.
Ez suspiro fastidiada y se metió a la Creepy House, Todos estaban en línea, Sally estaba con una sonrisa Diabólica, Ez la miro mal y llamo a Esme, La pequeña bajo con el oso y todos se sorprendieron y mucho más Slender.
Esme: Por que te la pasas haciéndole la vida imposible a mi mamita!?
Sally: De que hablas?
La miro "sorprendida"
Zalgo: Sally? Le dió el oso a Esme bueno se lo presto y entonces Esme lo resivi bien, Yo me iba a hacer de desayunar y escuché a Sally ........ Ensayando lo que te iba a decir, fue contigo le creíste ellos llegaron y quisiste culpar a los cuartetos, Pero no tenías en cuenta que en tu pared Apunta a la pared rayada Fue Sally
Jeff/Toby/Ben/E.Jack: Ella no sabe escribir
Ez: Y por qué culpas a Esme? Si ella no sabe escribir ni leer
Sally: Antes de que llegarán ustedes dos! Todos éramos felices hasta Que Slender te encontro! Y pasaron años y te fuiste y volviste con una cómplice!
Ez: Sally......
Sally: QUEEEE!?
Slender: No la encontré, Ella es mi hija de sangre en verdad yo te encontré a ti y te ame! Pero en ese tiempo que te encontré yo había embarazado a alguien que amaba con todo mi corazón.
Habia pasado un año, Sally y Ez se llevaban muy bien y slender nos inscribió en la escuela a todos! Ninguno se salvó!
ESTÁS LEYENDO
Mi Padre Es Slenderman!? Viviendo En La Creppy House? 😒😭😎😊❤💔
FantasyHola mi nombre es Ez, Tengo 20 años Soy de Monterrey Nuevo León, Vivo junto a mi pequeña hija Esme de 3 años de edad En una pequeña colonia frente a un bosque. Mi Padre es Slenderman, no es fácil vivir con sus hijos que el mismo adoptó o bueno no...