Capitulo 9

2 0 0
                                    

~2 horas despues~

~Narra Ez~
Me desperté por qué se escuchaba mucho ruido abajo, me intenté parar de la cama pero algo me lo impide, Volteó a ver a Jeff? Sí y si? Precisamente el tenia su brazo rodeando mi cintura, quite su brazo con cuidado y salí corriendo de la habitación de Jeff, caminé por la mitad de el pasillo que quedaba, Baje las escaleras y me encontré a un Duende jugando en la consola?
Ez: Ben? Lo empiezo a mover Ben?
Ben: Ahhmjm déjame! Mjm se dió la vuelta.
Antes cuando yo era más pequeña, Ben era mi hermano pequeño, Toby mi hermano mayor y yo era la de enmedio jsjs, Me senté en el sillón y continue la partida de Ben.
Xx: Creí que dormías con Jeff?
Volteó a ver a Slender? No manches me asusto?
Ez: Me asustaste me tocó en el pelo y mi corazón latía mucho.
Slender comenzó a reirse? De mi? Reírse de mi? Slender cargo a Ben con sus tentáculos y subió esas escaleras y lo a Vento a su habitación, Derrepente Slender volvió a bajar y se sentó a lado de mi.
Slender: Que hora es? Tallandose la cara
Ez: mire mi reloj Las 4:58?
Slender: 4:58!? Por qué te levantaste tan temprano?
Ez: Jeff me incomoda.....
Slender: Eso ya pasó
Ez: En esa cama se cogía a todas mientras que yo dormía sola....
Slender: El te ama...
Volteó a verlo y se paró de el sillón, se dirigió a la cocina, Que? Rayos dijo!?
Slender apoya a Jeff? Diablos!.
~Narra Toby~
Abrí mis ojos y volteó a todos lados? Que estoy haciendo? Dormido!? Me para lo más rápido que pude y me puse me vestuario de todos los años! Exacto no me bañé😂 Sal corriendo de mi habitación y me dirijí a la de Maskky y Hoddie! Empece a tocar la puerta de su Habitación y no respondían? Abrí la puerta y los dos estaban preparando sus armas!? Caminé por todo el pasillo y baje corriendo hasta llegar a la sala donde me trompese, Para mi suerte todos estaban abajo.
Todos-Slender/Ez/Jeff/:
JAJAJAJAJAJAJA
Se burlaron de mi.
No podía pararme algo no me dejaba y derrepente algo o alguien me ayudó a pararme.
Xx: Ten mucho más cuidado amigo.
Con ayuda de esa persona logré pararme volteó a ver a esa persona y no lo podía creer!? Jeff estaba frente a mi con una sonrisa sin maldad.
~Narra Slender~
Jeff siempre se a burlado de todo y todos. Todos nos quedamos sorprendidos? Ez fue hacia Jeff y le dió las gracias? Ustedes piensan que yo los quiero juntar? No? Pues si yo los quiero juntar quiero que se casen, Me acerque hacia Jeff y Ez.
Slender: Me sorprendió de ti?
Jeff: Algún día tengo que ser buena persona Sonríe más de lo normal.
E.jack: Siendo buena persona? JAJAJAJA.

~Narra Jeff~
No entiendo el porqué burlarse!? Ayude a Toby a pararse de el piso y subí esas largas escaleras!? Llegue a el pasillo y mi habitación es la segunda puerta, Abrí la puerta y me deje caer en mi cama, me puse mi antifaz y estaba apunto de dormirme. A lo lejos escuchaba a personas gritando mi nombre, me iba a parar pero dejaron de gritar, me volví a recostar.

~Narra Ez~
Jack se burló de Jeff? Se pasó de lanza! Subí todas las escaleras, di dos pasos para llegar a ls puerta de Jeff! Empeze a gritarle? Pero tampoco respondía!
Cerre los ojos y cuando los abrí estaba adentro de la habitación de Jeff!?.
Ez: Jeff? Empeze a moverlo
Jeff: Mghm! Mghm?.

Me quedé en silencio por un momento, no sabía como iba a mostrarle mi nueva Forma!? Creepy?.
×Chat con Tobyas×
Ez: Pobre de ti que estés dormido!?
✓✓
Tobyas: Jsjs! Que pasó?
Ez: Te veo en el bosque en 5 Minutos? .
~Sigue Narrando Ez~
Bloqueó mi celular y lo guardo en mi pantalón!
Ahora que haré con Jeff?
Me senté en su cama y subía Jeff arriba de mi para llevarlo a el bosque.
~Narra Toby~
Ez le atino!? Jsjs me quedé dormido! Me puse los tenis y salí corriendo de mi habitación! Corri por todo el pasillo hasta llegar a las escaleras? Ojalá no me vuelva a caer! Jsjs baje corriendo las escaleras, llegue a la puerta de la Creppy House. Abrí la puerta, Salí de la Creppy House y me dirigí a el bosque 🏃.
Derrepente volto a ver el cielo y veo un pajaro grande con un Jeff en sus patas.
~Narrador~
Toby salió corriendo a el bosque, fue directo a el laguito? Se preguntan por qué? Cada vez que le hacían algo a Ez o a Toby,
Ellos se dirigían hacia acá para platicar de sus penas, Toby llegó a el laguito y se sentó en una piedra grande que había.
Toby: Creí que jamás llegarías!? Que es esto?
Ez: Les cuento!?
Jeff: Mjhm!? Tienes alas!?
Ez: Callate!
Toby y Ez le tapan la boca a Jeff.
Ez les contó todo! Su forma creppy es esta❤👐

 Ez les contó todo! Su forma creppy es esta❤👐

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

/ Esta es la forma Creppy de Ez/.

Jeff: Deoos!?.

~Narra Slenderman~
De primero yo no quería a Jeff serca de mi hija no lo toleraba, pero después me daba cuánta que jeff la amaba bueno ama, a el no le gusta demostrar sus sentimientos por que creen que se van a burlar!? Ya pasaron dos meses de que Jack y Ez terminaron? Yo solo quería proteger a mi hija y el único que ama a Ez es Jeff, ya es Septiembre.

Mi Padre Es Slenderman!? Viviendo En La Creppy House? 😒😭😎😊❤💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora