~Narra Slender~
Estaba preparando el desayuno para todos por qué tenían que desayunar antes de irse, Si jaja los inscribí en una escuela a todos, Desperté a todos y los obligar a bañarse, Los de el kinder eran de color celeste el uniforme, El de la secundaria era Rojo y el de la preparatoria era amarillo.
Todos bajaron a desayunar con sus uniformes ya listos, Terminaron de desayunar y se subieron a el transporte el chófer era Offenderman.
*En el transporte*
Jeff: en qué salón nos toca Slender?
Slender: Ez? Zalgo es el director, Splendy es el maestro de la primara yo soy el de la secundaria y offenderman el de la preparatoria.
Jane: y quién le tocará en la preparatoria?
Slender: Esme y Sally en la primaria, Todos Ustedes en la secundaria menos Liu, Laguhin Jack, Masky y Hoddie que ellos van en la Preparatoria
Esme: Me voy a portar muy bien mami
Ez: Eso hermosa😘
Jane: Pero Ez tiene 25
E.jack: Pues ella es Mortal que querías? Jane
Sally: Con que mortal?
Slender: Ellas son mortales osea humanas
Offenderman: Llegamos!
Offenderman abrió las puertas de el transporte escolar y todos salieron corriendo menos Ez que Slenderman la tomo con sus tentáculos y la llevo a la dirección con el director Zalgo.
Zalgo: Este instituto es para inmortales
Slender: Pero ella es mi hija Me mira
Zalgo: Alguna causa?
Ez: No...
Salimos de hay y Slender se fue para otro edificio por qué iban a anunciar la lista de alumnos.
Zalgo: Homicidal Liu? Vas en la preparatoria en el grupo 1
Liu corrió a su salón
Zalgo: Laguhin Jack? Igual a el grupo 1 y Masky y Hoddie a el grupo 2 de preparatoria!
Todos corrieron a su salón
Zalgo: Ben, Sally y Esme a la primaria, Ben en el grupo 2 y Sally y Esme en el grupo 1
Zalgo: Jeff en el grupo 1, Toby en el grupo 2 y Eyeless Jack en el grupo 1 de preparatoria
Jeff: Pero que!?
Zalgo: Ez en el grupo 1, Nina en el grupo 1 y Jane en el grupo 2
Y todos los demás repartanse en el grupo uno y dos.
Ya todos se habían ido d sus salones y yo fui a la dirección me atendió muy rápido.
Ez: Señor director
Zalgo: Sacando unos papeles de su portafolio Que pasa? Revisando los papeles
Ez: Por que a mí me puso en el uno y a Toby en el dos?
Zalgo: Por que en el uno son unos desmadrosos! Qué no sirven para nada Me mira serio Toby talvez puede tener futuro creo
Ez: Toby todavía es un Niño
Zalgo: Está bien lo pensaré Acomodo los papeles en si portafolio Ahora puedes irte? Ya empezarán las clases.
~Narra Ez~
Lo miré fastidiada y salí de su ahula, Esque hay una dirección y adentro de la dirección está como el despacho de el director para hablar de problemas y eso, salí enojada y me dirijí a el salón, Slender todavía no llegaba me senté en mi banco y ooooh! No demonios Jeff estaba a mi izquierda y nina a mi derecha, Trague saliva.
Xx: Buenos días alumnos hubo un cambio de maestros Soy Trenderman
Jeff: Que pasó con el otro maestro?
Trender: Hubo un problema con Rogers
Insane: Y que aremos hoy?
Lost silvert: Si maestro que aremos hoy?
Trender: Pues saquen una libreta y dibujen que hicieron en sus vacaciones Se sienta en el escritorio Tu eres nueva verdad? Me mira y eso hace que todos me miren menos Jeff que se estaba peliando con un mosquito.
Ez: Ham Si
Insane: Como te llamas!
Ez: Tengo dos nombres, Eyeless Ezme y Mi papá me dice corbata colombiana
Trender: Corbata Colombiana?
Ez: Si, Esque se supone que yo salí osea que era hermana de Eyeless Jack pero resultó que no que soy hija de Sl-- Slender entro Con Toby en sus tentáculos y Trenderman salió
Slender: Neta no entiendo cómo le haces para salirte con la tuya?
Toby: Me cambiaron de salón! Ahora estaré aquí con ustedes :)
Todos sonreímos menos Jeff por qué el ya tiene una sonrisa plasmada en su rostro 😂, Tocó el timbre de salida.
~Narra Ez~
Hoy estuvimos muy aburridos no hicimos nada, Más que dibujar, Tome mi libreta y mi lapis, Sacapuntas y borrador. Todos salimos de los salones, Fui a buscar a Esme la encontré y corrió a abrazarme.
Esme: Mami te amo! Me da un beso
Ez: Yo más mi vida entera! Le devuelvo el beso
Jeff/Toby/Ben: Hay si yo también te amo! No yo te amo más Dijieron Imitandonos en forma de burla.
Los tres fruncieron el Ceño, Todos caminamos a el transporte y los de la preparatoria salieron corriendo a hacia nosotros.
Ez: Slender? Mañana me comprarás mis útiles escolares?
Toby: tu papá Slender! Saca su cabeza por la ventana.
Todos se estaban subiendo a el autobús menos Slender y Ez.
Zalgo: se acercó a nosotros Hubo unos cambios
Slender: Cambios?
Zalgo: Trenderman Ocupará tu lugar el necesita trabajo estás de acuerdo o no?
Slender: Me mira Amo de casa?
Ez: Si Papi! Lo abrazo
Slender: Está bien! Suban a el autobús!.
Subimos a el autobús y yo fui a sentarme a mero atrás de los lugares y Slender fue a acompañarme.
Ez: Mañana nos comprarás los útiles?
Slender: Voltea a verme Si
Ez: Por que yo soy Mortal?
Slender: Por que tambien tu madre es Mortal
Ez: Okey.
Me puse mis audífonos y puse mi canción favorita, Volte a ver a los demás y se estaban aventando papeles todos.
Slender: Chingada Madre! Ustedes no van a entender?
Todos voltearon a verme y me señalaron a Slender con los ojos. Llegamos a la Creppy House y está ves estábamos Todos los creppys, Entramos a la Creppy House.
Ben: Por fin tierra! Se abienta a el Sillón
Sally: Papi Slendy?
Slender: Si princesa Se agacha a su estatura Que pasa?.
Después de que entró toda la fila de creppys a la Creppy House, Entramos E.jack, Jeff y yo a alultimo, Escuché a mi papá hablarle con cariño a Sally A mi nunca me a hablado a si, Sin importar que subí las escaleras y seguí el pasillo muy largo alfinal llegue a mi habitación y entre.
~Narra Toby~
Todos los creppys se metieron a la Creppy House lo raro esque Ez entro sin decir ni una sola palabra y supongo que se dirigió a su habitación, Caminé por toda la sala hasta llegar a las escaleras subí a estas y me dirijí hasta las últimas puertas, Abrí la puerta de la habitación de Ez y la Vi caminando de un lado a otro.
Toby: Que pasa?
Ez: Que es una corbata colombiana? Me miro sería
Toby: Auoo! Quien menciono eso?
Ez: Quien más!? Offenderman
Toby: Offenderman?
Ez: Si!
Toby: No me grites!
~Narra Ez~
Mire a Toby sería y me senté en mi cama el solo me miraba atento, Se sentó en mi cama aún lado de mi, Tocaron la puerta y entró Splendorman y Toby salió.
Splender: Hola!? Aún mejor?
Ez: No entiendo? Por qué offenderman saco ese tema? Y por qué mi..... Slender trata mejor a Sally....
Splender: Sabes? Yo tampoco sé por qué lo dijo😵 Pero pues no importa andate a arreglarte! Sal! Diviértete! Preocuparte por ti misma.
Splender me dedico una sonrisa ante su consejo yo le sonreí, el salió de mi habitación y me metí a dar una ducha, me arregle y me decidí a llevar a Esme a el cine, Salí de mi habitación y baje las escaleras me dirijí hacia Esme.
Esme: Mami?
Ez: Me agache a su altura Que pasa?
Slender: No cenaras? Con una pala para las tortillas en su mano
Ez: Mire a Splendorman y a Toby No gracias, no tengo hambre Slender
Todos-Sally/Slender: Oooouhhh Te dijo Slender amenazando con sus miradas.
Toby: a dónde?
Ez: a el cine Dije eso para pararme de el suelo Esme me miró y sonrió.
E.jack: Puedooooooo?
Esme: Es madre e hija tío Jack
Toby: JA JA JA
Esme: Tu tampoco Toby
Toby: Quedó serio por la respuesta de Esme Y nadamás irán ustedes?
Ez: Si, Pero si quieren venir E.jack y Toby Son muy bien resibidos.
Jeff: No invitas a el padre de tu hija?
E.jack/Toby: Cooff Cooff
Ez: Solo tengo dinero para 3 y Esme entra gratis por qué es pequeña
Ben: Si Slenderman gusta darte pues vas a el cine
Jeff: voltea a ver a Slender con cara de loco bueno más Slender!?
Slender: Ooh! Por mí no
Sally: Papi Slendy porfavor?
~Narra Ez~
E.jack y Toby comieron los más rápido posible y cada uno labo sus trastes sucios, subieron corriendo y en 10 minutos bajaron muy bien perfumados y eso. Salimos de la Creppy House, caminamos a el bosque Jeff tenía a Esme cargada en sus hombros, Toby y E.jack venían haciendo carreras a ver quién corría más rápido, iban en empate pero toby quería ganar, estaba caminando por todo el bosque mientras que los otros se divertían, Se escuchaba a lo lejos una canción que yo recordaba tanto, caminé hacia la canción y me topé con Un chico aperlado y todo de negro. Rápidamente me tape la boca para no gritar el fue mi novio de preparatoria antes de que Esme naciera el me quería con Esme pero su padre consiguió trabajo en el otro y se fueron a vivir para ya, El siempre me llamaba Mi caramelito❤ Lo mire por un buen rato hasta que sonó mi celular el volteó a mirar a todas partes y yo me aleje.
Llamada*
Ez:Bueno
Se escucha mucho ruido estática
Xx:Hola?
Ez: Si?
Xx: Soy Toby!
Ez: Toby?
Toby: Si! Oye no nos dejaron entrar a el cine a si que vamos de regreso y vimos a las chicas hace unos 15 minutos Espiando a no sé quién
Ez: Tensa Ya van para la Creppy House?
Toby: Yes!?
Fin de llamada*
~Narra Ez~
Colge la llamada de Toby me baje de el árbol en donde estaba acostada baje y me caí de sentón a el pasto y corri lo más rápido posible para la Creppy House corri corri, creo que venía alguien atrás de mi? Deseguro Cazadores llegue a la Creppy House y Vi a Jeff saliendo de la Creppy House y dirijiendose a otra parte, Llegue a la puerta y la abrí.
Masky: Ya deja de molestarme
Arriba de Toby
Toby: Hey Masky!
Abajo de Masky
Hoddie: Ya!
Los separa fuerte.
Los mire por un momento y entre a la cocina.
*En la cocina*
Ez: Ben? Sabes dónde fue Jeff?
Ben: Poniéndose la mano en la frente como un soldado No señor! Digo señora! Perdón majestad.
Sali de la cocina y subí las escaleras caminaba por el pasillo hasta escuchar a las chicas, supongo que es la habitación de jane me acerque a la puerta para escuchar lo que decían.
Nina: Pero si?
Jane: Es perfecto!
Clock: Jamás me había enamorado a primera vista
Sally: De que hablan? Ben es guapo
Jane: Pero no tanto como Osiel? Oso como dijo que se llamaba?
Nina: Osiel.
Susurré *Verga*
Ya lo conocen caminé hasta mi habitación,
entre Esme estaba jugando con las muñecas así que fui y me inque con ella y comenzamos a jugar pasaron 10 min y Esme recogió todas sus muñecas iba a jugar con Sally, Esme salió y Jeff entro.
Jeff: Como pudiste!?
Ez: Que te pasa Jeff?
~Narra Jeff~
Tenía que hacer a Ez MIA! La agarre de sus muñecas y la tire a la cama Rápidamente me subí arriba de ella, ella solo sollozaba mientras que yo le quitaba toda su ropa.
Ez: Jeff! Detente! Me intento quitar pero no pudo
Jeff: Ja Ja Quite sus bragas y de una entré en ella
Ez: Para! Sus manos yo las tenía enredadas con mis piernas a si que accidentalmente toco mi miembro.
Jeff: Parece que te estoy Violando dejate!
Empeze a besarla como loco y ella no correspondía mis besos a lo que me enoje más y empeze a morder sus labios y ella correspondió.
~Narra Ez~
No podía creerlo Jeff estaba como loco yo no quería hacer esto yo solo quería que me soltará a si que yo lloraba pero el más aumentaba sus movimientos.
~Narra Jeff~
No podía hacerle daño a el amor de mi vida, me detuve y me baje de ella y empeze a ponerme mi ropa y ella empezó a llorar menos y se puso su ropa salí de su habitación y me dirijí a la sala estaban todos los creppys menos Toby Lo buscaba con la mirada y lo encontré subiendo las escaleras en silencio rápido corrí hacia el y empecé a golpearlo el quería ver a Ez y no lo permitiría derrepente dos tentáculos nos tomaron por nuestras espaldas y derrepente bajaron todas las chicas y Ez.
Slender: Se preguntarán por qué los cite a ustedes verdad?
Jeff: Habla ya! Poste con patas! Todos empezaron a reír menos Toby y Ez.
Toby/Ez: Míralo que gracioso Miramos a Jeff amenazantes.
Slender: habrán dos nuevos reclutas, Bueno nuevos compañeros? Uno es hombre y otra es mujer
Los hombres: Genial! Se tocan los codos
Las mujeres-Ez: Yeei!
Slender: Adelante!
Entraron una chica y un chico al parecer el chico era Osiel rápidamente las chicas se tiraron a el suelo y suspiraron, en cambio con la chica ella corrió a abrazarme.
Ez: Mghm
Jane: Creo que no deberías abrazarla?
Liu: Bienvenidos!
Liu los presenta a todos nosotros.
Ez: Por ejemplo si van a decir "Oh por dios!" Digan "Oh por Slender"
Ambos: Asintieron con la cabeza
Toby: Cuando vallan a decir "Por favor" Digan "Ahora mismo voy a hablar con zalgo por qué no quieren hacer esto o eso"
Ez: Un día Toby no quería darme waffles y llamé a Zalgo
Toby: Se cruzó de brazos y me regaño y me castigo Hace pucheros
Clock: Pobrecito! Va hacia Osiel y lo abraza
Toby solo gruñó
Osiel: Tranquilo! Perro
Ez: Oye! No le digas a si a Toby!
Osiel:Yo conozco esa vos
Osiel volteó para todos lados pero Ez se escondió atrás de E.jack
E.jack: Por que te escondes? Me mira
Ez: Calla! le susurré y de pasada lo pellizque
Slender: De brazos cruzados Juntos o separados?
Osiel/Daniels: Ahm! Qué?
Esme: Habla de las habitaciones! Quieren juntos o separados?
Daniels: Separados va a abrazar a Ez
Ez: Por Slender!? Podrías dejar de hacer eso ya! la miro sería y me Cruze de brazos Daniels!?
~Narrador~
Daniels y Ez son primas muy muy sercanas, al momento de que se vieron frente a frente Ez grito " Daniels" y Daniels "Ez" y se abrazaron las dos y Empezaron a gritar y todos las miraron con cara de WTF.
Ben: Son primas?
Daniels: Si!
Liu: Creo que me enamoré Dice con baba en la boca
Daniels: Jeje
Ez: No le hagas caso La tomo de la mano Ven vamos a mi habitación!
~Narra Ez~
Voltie a mirar a los chicos y Jeff empuñaba su cuchillo hacia el cuello de Osiel, Subimos las escaleras y caminamos el largoooooo pasillo hasta llegar a mi habitación Abrí la puerta y deje pasar a Daniels y ella se sentó en mi cama.
Daniels: Como!? O porque!? No me reconociste!
Ez: No tengo idea! Jaja
Daniels: Soy yo? O Mi tío es más alto?
Ez: Eres tu! Tú piensas que es más alto pero Naah!
Daniels: Que mala!
Ez: No soy mala! Muajaja pongo cara diabólica
Daniels: Ez! No esa cara no! Porfavor! JAJAJADAGHDAGH
Ez: Que te pasa?
Daniels: Esa cara es muy..... Me da risa y miedo a la vez jeje
Ez: Por que crees que lo hago?
Daniels: Maldita! Se me avalanza
Ez: Nononono Daniels! Eso no!
Daniels: Si no juegas voy a llorar! Amenazando con sus pucheros
Ez: Recuerdas como transformarnos?
Daniels: Solo recuerdo Que Saak y tú son Lobos y Mi hermana y yo Vampiras.
Slender: A dormir!
Ahora! Grito desde abajo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Padre Es Slenderman!? Viviendo En La Creppy House? 😒😭😎😊❤💔
FantasíaHola mi nombre es Ez, Tengo 20 años Soy de Monterrey Nuevo León, Vivo junto a mi pequeña hija Esme de 3 años de edad En una pequeña colonia frente a un bosque. Mi Padre es Slenderman, no es fácil vivir con sus hijos que el mismo adoptó o bueno no...