Capítulo 4.

229 10 3
                                    

Ashton POV'S :

-¿Y ahora que?. -Dije mientras ella empezaba a sacar las bebidas de la bolsa.

-Coloca estas allí. -Dijo ______señalando. Ella seguia colocaldo las demás botellas y yo solo la observaba. Nose, pero no podía dejar de mirarla atentamente. -¿Se puede saber que miras? -Dijo ______ molesta.

-A tí. -Dije sin dejar de mirarla.

-Si te crees que soy otra de esas que se muere por un beso tuyo la llevas claras. -Dijo ______ mirandome fijamente.

-¿Cómo que otras de esas? Todas mueren por mí. -Dije acercandome a ______ - Incluso tú mueres por que te bese y no lo niegues -Dije casi en un susurro ya que estaba bastante cerca.

-Ni muerta Irwin -Dijo ella ¿Nerviosa?. Oh, esto me encanta. Me acerqué aun más, estaba tan cerca de sus labios hasta que sonó el timbre.

Ella me separó de golpe y fue a abrir. Espera un momento ¿Yo iba a besarla? Pero en que piensas Ash.. Esto no puede volver a pasar o sí. En ese momento queria besarla pero ese maldito timbre..

______ POV'S :

Separé a el estúpido de Ashton y fui a abrir.

-¡CLARA! me has salvado la vida -Dije abrazandola.

-Wow ¿Y eso? -Dijo bastante sorprendida mientras que me separaba de ella.

-Ya te contaré -Dije, en ese momento sentí como alguien me agarraba por la cintura. -Ash sueltame si no quieres quedarte sin mini Ashton's -Él rió y se alejo al sofá para ver la tele.

-Si que tienes que contarme, puti. -Dijo Clara levantando las cejas.

-Tu di algo más y de un golpe te dejo morena.

-OH NO, adoro ser rubia. -Dijo haciendo un puchero y con esto estallamos de risa.

-Entra antes de que me arrepienta.

Subimos a la habitación pero antes de entrar Ashton me agarro del brazo.

-Tú y yo tenemos algo pendiente. -Dijo Ash.

-¿QUÉ? me niego, adiós. -Dije pero no me soltaba.

-Me refería a colocar las bebidas ¿En qué pensabas? -Dijo levantando una ceja.

-Emm,nada. Vete tú, tengo visita y además ya dije donde colocarlas. - Aún me tenía agarrada y se fue acercando a mí hasta quedar demasiado cerca.

-¿Interrumpo algo? -Dijo Clara casi riendo.

-¿Qué? ¿Interrumpir el qué?, ya voy. Y tú - Dije señalando a Ash - vete a ordenar las bebidas, mi hermano tiene que llegar dentro de un rato, no tarda. -Dije esto dejando a Ash ahí y entrando en mi habitación.

Clara me observaba con una cara de pervertida y a la vez de sorpresa desde el borde de la cama.

-¿Qué? -Dije acercandome.

-¿QUÉ HA PASADO AHÍ FUERA?, ya estás contando. -Dijo gritando.

Really don't care. {Ashton}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora