______ POV'S :
Mierda, mierda y mierda. No puede ser. Escuché unos golpes en la puerta. ¿Algo más?.
-¿Hija?. -Escuche como mi padre hablaba y me quedé mirando a la puerta.
-Lo siento estoy en la ducha, tardaré un rato.
-Te vemos abajo para comer. -Dijo mi madre. Esperé un rato para asegurarme que ya habían bajado.
Ya no se escuchaba el sonido de la ducha y sentí como unos brazos rodeaban mi cintura desde detrás mío, me puse bastante nerviosa. Unos labios empezaron a besar mi cuello hasta llegar a mi oreja, no hise nada para impedirlo.
-Podías haber tocado. -Dijo Ash en un susurro.
-Dime que no estás desnudo.
-Más quisieras. -Me giré y ahí estaba él con solo una toalla en su cintura. Se ve jodidamente sexy, tengo que reconocerlo. Dios, ese pelo mojado.. esta, pues muy violable. Tengo que admitirlo. -¿Qué tanto miras?.
-Nada..
-Nadie se resiste a este cuerpo. -Dijo Ash. Empezé a reir.
-Eres muy creído ¿no?. -Estabamos bastante cerca.
-Yo no, solo digo la verdad.
-Claro..
-Yo me tengo que cambiar, si quieres puede mirar. Te hago un baile incluido. -Dijo Ash giñando un ojo y con esa sonrisa perfecta. Mala idea no sería..
-¡Ash!.
-¿Qué? El baile es gratuito..
-Ni gratis lo miraría.
-Nose, pero hay algo que hace que no te crea. -Empezó a quitarse la toalla y enseguida me giré mirando a la pared. Juro que no vi nada.
-Avisa cuando termines.
-¿Confiarias en mí?
-Pues ahora dudo. -Dije desconfiada. Él rió.
Pasó un rato en un molesto silencio..
-Terminé.
-¿Seguro?.
-Sí.
-No confío.
-Como quieras. -Sentí sus brazos rodeandome mi cintura una vez más girandome hacia él. -¿Ves? Estoy vestido.
-Es muy dificil confiar en tí. -Estaba muy cerca, sentía como se me iba a salir el corazón.
-Me ofendes. ¿Sabes qué?.
-¿Qué?.
-No puedes resistirte.
-Ash eres muy ingenuo.
-No, puedo demostrartelo.
-¿Sí? no creo.
Se acercó aun más y yo por instinto cerré los ojos como si quisiera que me besara, que quería. Esperaba besar esos labios de una vez, lo necesitaba ahora.
-¿Ves? querias besarme. -Dijo Ash ya separado de mí.
-Te mato.
-Si te vieras la cara. -Dijo Ash riendo.
-¡Aggg! -Dije Cabreada.
-Eras una especie de pecesito. -Dijo Ash riendo.
-Te odio. -Abrí la puerta y salí a mi habitación. Entré y detrás Ash.
-Tampoco te pongas así, tu me hisistes lo mismo pero con un golpe de regalo.
-Ash ahora no. -Me senté en la ventana para poder salir.
-¿Se puede saber qué haces? Tampoco era para tanto lo del baño, solo era una broma.
-No me voy a tirar.
-¿Qué vas hacer?. -En ese momento salté al árbol que había en frente de mi ventana.Gracias árbol por estar ahí, que haría sin él. Ash se asomó al momento.
-¿Me acompañas? ¿O te quedas soportando a mis padres?.
-¿Tus padres?.
-Sí, vinieron hoy.
-Bueno, nunca les he caído bien. -Dijo Ash, era una gran verdad. Nunca habían querido que Ash se juntara con nosotros aunque a mí en esa época me daba igual. El amor lo podía todo.
-¿Vienes?.
-Sí. -Se sentó en la ventana y salto al árbol. Con cuidado él bajó primero y luego yo. Pero me enganché y caí en los brazos de Ash, que oportuno. En realidad me sentia como protegida en sus brazos.-Si querias que te cojiera en brazos me hubieras dicho.
-Claro, a mí me encanta caerme. -Dije con ironía. Me bajé de sus brazos.
-No me importaba quedarnos así.
-Eres muy bipolar.
-¿Yo?.
-No, mi abuela -Dije con ironía.
-Y tú muy irónica.
-Lo sé.
-¿Cuándo piensas volver?.
-Espero que a la hora de cenar.
-¿Tanto tiempo?
-Sí. ¿Te hechas atrás?.
-No.
-Pues vamos.
-¿A dónde?.
-A ver a Logan. -Su cara mostraba como si estuviera molesto..
-¿Para?
-Así le digo lo de la Feria.
-Luego podemos pasar a ver a Mike.
-Si nos invita a cenar mejor.
-¿Le envio un mensaje?
-Ya se lo envio yo.
"Mikeee, a las 8 pide unas pizzas. Yo y Ash estaremos por ahí. Nos vemos. Chau".
-¿Ya?.
-Sí. -Seguimos caminando hasta llegar a casa de Logan.
ESTÁS LEYENDO
Really don't care. {Ashton}
RomanceComo dicen "Del odio al amor solo hay un paso" ¿No?. "-Idiota. -Tu idiota. -Dijo Ash mirandome. Me gustó, Ash mi idiota. Reí."