Capítulo 26.

109 7 1
                                    

_______ POV'S :

Ash se había cabreado, pero yo tenía razón. No entiendo esos celos derrepente. Es tan bipolar, aunque por una parte ¿Me gustan sus celos? nose.. Algo raro. Pensaría que siente algo pero viniendo de él es imposible. Siempre ha sido como ese amor no correspondido. Ya se le pasará, sabiendo como es él.

Tocamos en casa de Mike y tardó un rato en abrir.

-Holi. -Dije sonriente.

-Hey. -Dijo Ash aun molesto.

-Pasad. -Dijo Mike. Nos sentámos enfrente de la televisión que estaba apagada. -¿Se puede saber que haceis ustedes dos por aquí?.

-Visita casual. -Dije encojiendo los hombros.

-Ya claro. -Dijo Mike.

-Resumiendo, sus padres. -Dijo Ash.

-Ahora tiene todo más sentido. -Dijo Mike. Él también sabia de la relación que tenía con mis padres, siempre le contaba todo pero nos fuimos distanciando un poco aunque ahora hemos vuelto hablar y esa amistad que teníamos antes vuelve a ser la misma.

-¿Pedistes las pizzas?. -Dijo Ash.

-Sí. -Diio Mike.

-Yo voy a por las bebidas. -Dijo Ash. Salió dr la casa a la pequeña tienda que había en la esquina.

-¿Ha pasado algo entre tú y Ash? -Dijo Mike.

-No. ¿Por qué piensas eso?.

-Estaba molesto.

-Y si estaba molesto ¿Por qué debería de ser por mí?.

-Se mucho más de lo que piensas.

-Bueno fuimos a la casa de Logan y surgieron celos, aunque él lo niegue.

-¿Sabes lo que significa esos celos?.

-Sí, no, quiero decir.. nose.

-_____..

-Ya dejalo.

-Sabes que me puedes contar todo.

-Lo se.

-¿No crees que le importas más de lo que piensas?. -Hubo un silencio.

-Lo he pensado.

-¿Y?.

-He pensado bastantes cosas y nose, nunca se nada.

-No digas eso.

-Es la verdad.

-¿Has pensado en darle una oportunidad?.

-¿Cómo?.

-¿Llevándote bien con él?.

-Es imposible.

-¿Por qué?. Antes sí.

-Él es tan bipolar.

-Como tú.

-¿Yo?.

-Sí, teneis muchas cosas en común aunque no os dais cuenta.

-No creo.

-Creelo, y sobre todo igual de cabezotas.

-Eh. -Le golpeé en el brazo. Mike rió.

Ashton POV'S :

Fui a por las bebidas, seguía molesto. No tenía el porque de seguir así pero no podía estar de otra forma. ______ tiene razón, siempre me dice que soy bastante bipolar y creo que es verdad pero alfuna razón tendré para estar así o ¿no?. Compré las bebidas y .. por mi mala suerte me encontré con Sofía. ¿Por qué el mundo es tan cruel?, ¿Qué he hecho para merecer esto?. Vaya, que dramático me he puesto.

-Cariño. -Dijo Sofía.

-No me llames así.

-¿Esos humores?.

-No te importa. -Ella me seguia.

-Culpa de ______ ¿Verdad?.

-Vete.

-Ya nos veremos.

-Vete ya.

-Adiós Ash. -Me mandó un beso volado mientras se alejaba, se me pusieron los pelos de punta. ¿Cómo pude salir con esa cosa?, mi época mala pero que muy mala.

Entré con las bebidas,las preparamos y enseguida llego la pizza. Estubimos viendo una película de humor durante casi dos horas y se nos hiso bastante tarde aunque no importaba.

-Ash, creo que nos debemos ir. -Dijo ______.

-Ya.. Será mejor.

-Podeis volver otro día, además ya nos veremos en la feria ¿no?. -Dijo Mike.

-Verdad, en tres días nos vemos en la apertura. -Dijo _____. -Casi se me olvida decirte.

-Siempre despistada. -Dije sonriente.

-Tú también lo eres.

-No tanto como tú.

-Chicos. -Dijo Mike.

-Adiós Mike. -Dijo ______.

Salimos para volver y encontrarnos seguramente con los padres de _______ totalmente enfadados, nos esperaba una. Deberían de entender que ya no somos unos niños. Alomejor han cambiado su forma de verme.. JÁ que chiste el mio. Siempre les había caído mal, ni un milagro arreglaría esto. Seguro me hechan la culpa de todo. Al entrar estaban allí sentandos con una cara de enfadados y de una mala hostia que no se les quita ni en años.

Really don't care. {Ashton}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora