Después de 14 minutos de comer y beber sin parar por fin me sentí saciado.
Nunca hubiese imaginado que comeria tanto y para agrandar más mi sorpresa no me siento nada pesado, al contrario, me siento lleno de energía.
.
.
.
- Entonces... ¿ Quien eres ?Girip gruñe ante la pregunta que claramente no quiere responder.
- Soy un Demonio
Me impresionó la sinceridad y la rapidez de su respuesta, lo dice de una forma tan natural como si de las nubes estuviésemos hablando.
- No eres como esperaba
- Solo me viste en mi estado espiritual, mi cuerpo físico no puede ser mostrado en este plano... A menos.
- A menos ?
- Nada, solo estoy fantaciando.
Hmmm... Ivar dudo un segundo pero simplemente lo dejo pasar.
- Entonces... ¿ Porque estas aqui ?
- Fuimos traicionados por nuestro comandante, Baal.
- ¿ Que sucedió ?
- Eso no le incumbe a un mortal como tu.
Claramente no quiere hablar de eso. Tal vez si...
- Ahh !!
- ¿ Intentando ver mis recuerdos ? Desde ahora te digo que no lo hagas, te ahorrarás un dolor de cabeza bastante grande.
- ¿ Que me hiciste ?
- Nada, solo bloqueé mis recuerdos para que no lo verás, siempre te dolerá asi la cabeza cada que lo intentes.
- ¿ Porque ?
- Ya te lo dije antes, no estas listo.
- ¿ Y que se supone que harás ?
- Iré al infierno en búsqueda de Baal para que pague por lo que hizo.
- ...
Tal parece Girip leyó la mente de Ivar ya responde muy acertadamente.
- Supongo que no me daras tu cuerpo para ir al infierno, verdad ?
- Supones bien...
- No me hagas enojar niño, soy mucho más fuerte que tú.
- ¿Que vas a hacer, Matarme ? Si muero tú también.
Girip gruñe ante la obvia desventaja que tiene sobre Ivar.
- Hagamos un pacto ¿ Que dices humano ?
- ¿ Un pacto ? De qué hablas.
- Es un trato que se hace y que no se puede romper.
- ¿ De que estás hablando ?
- Yo quiero ver muerto a Baal y que mejor que hagamos un trato para que me ayudes a cambio de un beneficio, obviamente.
- ¿ Que clase de beneficio ?
- Te daré todo mi poder, te aconsejaré a medida recorras tu camino y seré tu guía en este nuevo mundo.
- ¿ Suena bien pero... Tú qué ganas ?
- Tu parte del pacto es:
1) Mataremos a Baal
2) Podré usar tu cuerpo en noches de luna a llena
3) Darte la mitad de mi alma por la mitad de la mía.El incumplimiento de tus responsabilidades hará que... Bueno, digamos que no te necesitaré para matar a Baal.
- Muy interesante tu propuesta Girip pero estoy bien así como estoy. No me veo en la necesidad de más fuerza o inteligencia.
ESTÁS LEYENDO
Ivar
FantasiHistoria de fantasía y de acción habla sobre Ivar un joven muchacho que después de perderlo todo comenzanda a tener una verdadera aventura. Espero les guste :3.