Con un pequeño sonrojo en sus mejillas y una sonrisa de oreja a oreja, se adentro al lugar con pequeños saltos.
— "Mukuro-san!!!!" — sin esperar, al atravesar la pequeña puerta, grito el nombre de al que había ido a visitar.
El grito de Haru se escucho por todo el lugar anunciándose, así que el chico bestia y el chico yoyó, aparecieron en el campo de visión de Haru.
— "Tch, otra vez tu" — el peli azul solo se le quedo viendo por un momento para después señalar con su dedo, una puerta.
— "Mukuro-sama, esta ahí" — el rubio le empezó a gritar a su amigo, sin aceptar la presencia de la chica ahí, mientras tanto Haru dio un agradecimiento, que estaba segura a ninguno de los dos le importo y siguió el camino que le había indicado el chico de lentes.
— "Kufufufufu~, que sorpresa, hoy llegaste mas temprano primavera, ¿me extrañaste mucho?" — efectivamente al pasar a la habitación, los ojos de Haru se posaron en el chico con peinado de piña, que se encontraba sentado sobre un viejo sillón, y con su sonrisa de diversión mirándola.
— "Mukuro-san, fue muy grosero no ir para darle la bienvenida a haru desu~" — sin prestar atención a lo antes dicho por el chico, Haru lo regañaba mientras hacia puchero graciosos.
— "Oya~, Oya~, ¿la primavera se molesto, acaso?" — con un lindo puchero Haru volteo la mirada y cruzo sus brazos sobre su pecho.
"Mukuro-san, solo se esta burlando de Haru desu~"- Mukuro solo soltó, otra de su característica risita, para después mirarla, pero ahora con ternura en sus ojos.
— "Y bien, por que tan temprano hoy primavera" — la peli castaña, regresando a la normalidad, sonrió feliz, mientras se sentaba al lado de Mukuro.
— "Se cancelaron las clases" — aun con su sonrisa en su rostro, Haru rebuscó en su mochila, para después sacar una caja de una tienda de pastelería.
— "Pareces muy feliz, sera que a la primavera en realidad no le gusta aprender" — con un sonrojo en sus mejillas, Haru movía sus manos a los costados negando aquello.
— "no es eso, estoy feliz de poder estar con Mukuro-san" — regalándole una sonrisa y con su pequeño sonrojo, Mukuro solo pudo pensar en lo linda que se veía de esa manera.
— "Kufufufufu~" — disfrazando su nerviosismo y el pequeño sonrojo de sus mejillas, Mukuro río.
— "Hoy traje un nuevo pastel que están vendiendo, se ve muy delicioso desu~" —.
Haru saco dos cucharas de su mochila y le tendió una a Mukuro, ambos tomaron un poco de el pastel y comieron.
Haru se deleitaba con el sabor, su sonrisa se ensanchaba a cada mordisco, y su rostro estaba iluminado.
// nada mal //, no era fan de lo dulce como la primavera, pero no los odiaba y tenia que reconocer que aquel pastel era de su agrado.
— "Delicioso desu!!!!" — su mirada se poso en el chico, quien seguía disgustando del pastel, cuando miro que acabo, hablo.
— "Que tal Mukuro-san" — el guardián de la niebla solo le dio un asentimiento de cabeza, la castaña solo sonrió.
— "Que bueno que te haya gustado desu~" —.
Siguieron degustando el pastel, mientras Haru hablaba de sus anécdotas, y Mukuro en algunas ocasiones la molestaba, haciendo que la adolescente le regalara de esos pucheros que la hacían verse adorable, cosa que nunca admitiría en voz alta.
..
.
De camino a su escuela, se encontró con su usual grupo de amigos, saludándolos alegremente, ganándose saludos Ambles de Yamamoto, Kyoko y Tsuna, y gruñidos de Gokudera.
ESTÁS LEYENDO
30 days: OPT ( 6986 )
Randomcomo lo dice el titulo, durante 30 dias subire one shots de esta pareja, es mas un reto, pero no me retaron a hacerlo, mas bien era tu decicion el si hacerlo o no, y yo quise hacerlo, los retos son de vico-18, por si quieren ir a su perfil. Espero d...