estiro la manta en el pasto, seguido de sacar los alimentos de la pequeña canasta que traía consigo.
— ¨vamos Mukuro-kun, toma asiento¨ — el guardián de la niebla se acerco a la chica, mirándola unos momentos, siguiendo cada movimiento a la hora de acodar los alimentos.
— ¨Kufufufufu~¨ — Haru no entendió de que se reía, así que se volteo para mirarlo.
— ¨que es tan gracioso Mukuro-kun¨ — el no contesto, simplemente tomo asiento en el espacio que ella había echo para el.
— ¨espero que tus alimentos sean deliciosos¨ — ella lo miro con una radiante sonrisa, descolocandolo un poco.
— ¨te encantarán Mukuro-kun, ya veras" — siguió con su tarea, mientras tanto Mukuro se perdió en sus pensamientos.
La chica no le caía mal, toleraba su presencia, y a pesar de que a el no le gustaba estar mucho tiempo con una persona ruidosa, ella lo acostumbró a su presencia, y a su cocina.
— "Toma Mukuro-kun" — la voz de la primavera lo saco de su nube, Haru estiraba su mano en donde sostenía un onigiri.
— "¿De que es primavera?" — pregunto después de tomarlo.
— "Curry desu~" — dio el primer bocado, con Haru mirándolo en todo el proceso de degustación
Aun cuando el había terminado de disfrutar el bocado, siguió en silencio, simplemente para impacientar a la primavera.
— "...." — esperaba pacientemente a que Mukuro le dijera como sabia lo que había preparado.
Viendo que era suficiente suspenso, Mukuro decidió complacerla.
— "Delicioso" — la sonrisa en esos labios color rosados, no se hizo esperar, el ilusionista miro como el rostro de la primavera brillaba con esos lindos pómulos sonrojados.
— "Me alegra que te haya gustado, desu" — ella también tomo un bocado de lo que preparo, asintiendo con la cabeza ante el buen sabor.
Mukuro se le quedo mirando, sin entender del todo por que esta invitación.
— "Pensé que pasarías el día con Sawada Tsunayoshi y sus amigos en el parque de atracciones" — lo miro con asombro.
— "Wow, Mukuro-kun, ¿como sabes eso?" — el le regalo una de sus risas.
— "Tengo mis trucos primavera" — ella al perecer diría algo, pero no la dejo. — "ahora contesta" — recibió un puchero por haberla interrumpido.
— "Haru quiere conocer mejor a Mukuro-kun desu" — el ya esperaba algo así, solo quería ver como reaccionaria ella al saber todo lo que hizo, y lo que intento hacer con su adorado Tsunayoshi.
— "¿Estas segura de querer conocerme?, primavera" — por un momento Haru vio como los ojos bicolor de Mukuro se obscurecían, para después regresar a su normalidad.
Ella solamente asintió con la cabeza, esperando a que el tome la palabra.
— "He matado, robado y poseído a muchas personas, entre ellas a algunos de tus amigos" — tomo otro onigiri del plato y lo comió, no le diría nada mas que eso, solo eso necesitaba para saber que conocerlo no era nada bueno y estar con el tampoco, espero placiente mente la reacción, pero lo sorprendió con una sonrisa.
— "Eso ya lo se Mukuro-kun, pero dije que quiero saber de Mukuro-kun, no saber que haces" — él fruncio el seño, de todas las repuestas o cosas que esperó de ella, por supuesto que no espero esta
— "Kufufufufu, que interesante primavera, bien, te daré el privilegio de preguntar que quieres saber, solo por que eres una persona importante para Chrome"— Haru no perdió tiempo y con una sonrisa empezó su interrogatorio.
— "¿Cual es el color favorito de Mukuro-kun?" — el un poco confuso decidió contestar.
— "Azul" —.
— "¿Cuantos años tiene?" —.
— "15" —.
— "¿Cual es su fruta favorita?" — ante esto Haru se cubrió su boca con su mano para parar la risita que escapaba de su boca y mirando algo en especifico, Mukuro se contuvo de meterla en una ilusión que no seria para nada de su gusto si no dejaba de ver su cabello.
— "No tengo ninguna preferencia" —.
— "Ya veo, pensé que le gustaba la piña" — un tic en el ojo derecho de Mukuro apareció.
— "Para nada me gusta esa estúpida e insípida fruta" — Haru dejo salir una pequeña risita.
— "Ya veo" — y de nuevo se le quedo mirando, para nada espero esas preguntas, la miro comiendo otro de los onigiri preparados por ella, el tomo otro también, por que estaban deliciosos.
— "Que bueno que no fui con Tsuna-san" — él la miro pidiendo una explicación.
— "Así puedo estar con Mukuro-kun, y conocerlo" — la respuesta lo atónito un momento, pero después le sonrió, igual que siempre.
— "Kufufufufu, siempre tomandome por sorpresa, eres muy interesante primavera" — ella le regalo una sonrisa mas y el admitió para muy sus adentros, que se estaba divirtiendo por muy simple que sea todo.
Tal ve no fue tan malo haber aceptado la invitación de Haru Miura después de todo.
Muchas disculpas por tardar, unos cuantos problemas de exámenes, tareas y trabajos me mantuvieron ocupada, espero les guste el cap, saludos
ESTÁS LEYENDO
30 days: OPT ( 6986 )
De Todocomo lo dice el titulo, durante 30 dias subire one shots de esta pareja, es mas un reto, pero no me retaron a hacerlo, mas bien era tu decicion el si hacerlo o no, y yo quise hacerlo, los retos son de vico-18, por si quieren ir a su perfil. Espero d...