MENTIRA

34 2 0
                                    

El mundo está lleno de mentiras.
Hay mentiras en la televisión,en las  calles , en las grandes ciudades, en los pueblos, en las empresas, en los comercios,  en las escuelas, en las instituciones, en las universidades, en las amistades, en la familia, etcétera, en fin el mundo está lleno de mentiras .
Pero ¿que podemos hacer entonces?, no paramos de mentir aún sabiendo que está mal, que nos hace daño y también hace daño a otros.
Las mentiras son para ocultar la verdad, son un muro hacia la verdad , son para proteger la verdad, esa verdad tan valiosa .
Pero que hay de las mentiras piadosas? 
Muchas personas dicen: que está bien;  y otros que depende de las circunstancias y algunos piensan que está mal . Pero la verdad es que una MENTIRA es una MENTIRA  y todas las mentiras hacen daño, pero ¿a quien? las mentiras piadosas generalmente se usan supuestamente para proteger a alguien, porque ese alguien no podría soportar esa verdad o le causaría mucho dolor , pero ¿que pasará  cuando está persona se entere de la verdad? ¿no se sentirá vulnerable?¿incapaz de enfrentarlo?¿Que las personas en las que esta  confiaba lo subestiman demasiado?o ¿Que talvez las personas que le rodean sienten lastima por él ?
A nadie le gusta que sientan lástima por ellos,  a nadie le gusta sentirse subestimado, a nadie le gusta sentirse vulnerable o¿si?

ERRORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora