-¿Y cómo hiciste para cambiarte a PLEASURE, según sé; tus padres No te lo iban a permitir- preguntó Luke a James cambiando de tema.
- Pues ya que no me lo iban a permitir, no queda de otra más que obligarlos. Mira... sólo tuve que ser yo mismo.
-¿ ósea que fue exactamente lo que hiciste ?
- Bueno pues... - empezó a recordar- era un día muy caluroso como cualquier otro dia de verano en la preparatoria excepto que yo había olvidado que estaba en la preparatoria. Dato curioso: estaba paseando por la preparatoria sin camisa y sin pantalones. Para ser más específicos sólo en boxer. Después de eso me expulsaron. Y como ves ahora estoy aquí. Fin de la historia.
-Bien ahora ponte los pantalones! - dijo Luke casi gritando.
-Esta bien - contestó james como un niño regañado.
-Tengo una camisa extra en mi casillero, vamos te la voy a prestar- dijo Ulf mientras James terminaba de ponerse el pantalón - la campana tocará en menos de un minuto .
-Chico nos vemos en el salón- decía James con la mano en el aire en señal de despedida aun con el ombligo al aire libre.
Yo continuaba al borde de la azotea viendo la entrada de PLEASURE apoyando las manos en la baranda, Luke se puso a lado mio me miro y dijo -Jules...- casi susurrando al aire, como si ese nombre le trajera un recuerdo miro hacia adelante mirando todo y nada a la vez. Entonces derepente se pone a cantar:
~♪"Are we wrong?
Are we right?"♪~Esa canción me traía tantos recuerdos.
~♪" we jump first and then decide
It's hard to explain it
Heavy hearts weigh us down
And ..."♪~Si era 'die Trying'
~♪" we're in over our heads
But we're holding our breath~no podía resistirme tenía que cantar el coro junto a él ~ will we ever get to the other side
Before there's nothing left
Ya our bodies are weak
And we're tired of hurting
Will we ever get to the other side
Don't know but I swear
I'll die trying "♪~
Despues de un silencio me preguntó:
- ¿te gusta esa canción?- sí- le respondí cortante.
-¡Que cortante !- exclamó
- Pero estoy tratando de cambiar de músicas - hice un silencio de 3 segundos - a algo que no... sea tan melancólico.
-Es verdad es bastante ...- como si hubiera querido decir más pero se calló me pregunto en que piensa.- pues no te lo pienses tanto- dijo interrumpiendo mis pensamientos - mira - me señaló la banca que estaba cerca de nosotros - si no piensas decirme nada de ti entonces yo mismo lo haré.
Si entendía a lo que se refería, hace dos años había escrito en esa banca Jules T die Trying . Este chico me empezaba a caer bien y sin pensarlo dos veces solté
- Algún día te lo contaré todo Luke Kruker - tras el toque de la campana me di la vuelta para bajar de la azotea mientras él se quedaba varado ahí como si su crush le hubiera confesado su amor.
-Espera - gritó- que significa la T- preguntó.
Al entrar al salón fui directamente a mi pupitre individual y detrás mío Luke al suyo.
- Que calor ¿ no?- escuche una voz que casi consigue asustarme al igual que a Luke . Si, era James que estaba en el suelo detrás de mi silla con la mirada hacia el techo, sin camisa.
-Me asustaste- le golpeó para luego usarlo como una cama, mientras James se quejaba como un niño.
Después de una larga pelea de gatos, se calmaron.
-¿Dónde está Ulf - preguntó Luke a James.
-Dijo que escucho el llamado de la naturaleza - respondió James rascándose la nuca y observando todo su cuerpo de que no se hubiera lastimado después de la pelea de cosquillas.
- entoces Ulfy fue al baño ¿ y fue sólo? Preguntó Luke casi preocupado.
- Si ¿por qué?
-ah las chicas no lo dejarán en paz Jamy . Dijo Luke para luego darse la vuelta para salir del salón
-Tanto escándalo sólo por eso ,a caso Ulfy le tiene miedo a los chicas o que ? Dijo James dirigiendo la mirada hacia mi .
Pero yo sólo apoye mi cabeza a mis brazos fingiendo estar dormido , entonces sentí un golpe en cabeza.
- Pero a ti que te pasa- le dije serio.
Pero creo que era su turno de ignorarme ya se fue como si no hubiera hecha nada , para apoyarse en el marco de la puerta observando los pasillos de PLEASURE , pero yo volví a mi mundo para seguir fingiendo que estaba dormido .
De pronto escuche unas voces de chicas que decían:- oh mira ese chico ... y viste Abs están para comérselo
- en que salón estará?
-Ah le pediría a Jules que nos lo presente pero sería inútil ya que como siempre nos ignorará .
Pero no les preste atención .
Dirigí la vista hacia adelante Ulf, James y Luke iban entrando mientras Ulf decia:- si me estaban preguntando que regalo quería para el 14 de febrero ¿ están locas o que?¿ que haya el 14? ¡ ni siquiera es mi cumpleaños !- exclamó confundido .
-Se acerca San Valentín !- exclamó entusiasmado James.