Había ido de compras para completar mi independencia y mientras iba volviendo, en la nueva vecindad, bueno en mi nueva vecindad habían varios perros en la zona y no estaban acostumbrados a mi, por lo que cuando pasaba por la zona de un edificio con varios departamentos, con un jardín muy hermoso en el cual estaban dos grandísimos lobos blancos sentados mirándome, pero cuando yo los mire estos empezaron a ladrar sin parar tanto que me dio miedo pero mi rostro se mantenía sereno, uno de ellos se acercó más y más a mi, hasta que llegó a oler la bolsa de panes que llevaba, así que saque un trozo de pan y le di para que parara de ladrar, luego al otro.
Entonces vi una sombra detrás de mi y oí una voz suave con un tono amable quien dijo :
-Y que harás cuando no tengas ni un solo pedazo de pan?
Di media vuelta para ver quien era ese entremetido, entonces vi a un muchacho alto pero no más que yo , quien llevaba unos pantalones azules obscuros holgados que hacían que parezca más alto de lo que era, y una camiseta negra que definitivamente era oversize, combinado con una gorra negra, el cual dejaba ver algunos mechones rojizos de su cabello. El chico si que estaba desareglado, le mire de pies a cabeza al igual que él.
-Vienes a visitar a alguien ?¿a un amigo ?¿pariente?-dijo amigablemente.
Antes de que pudiera decir algo, tras mirar mis bolsas dijo:
-¿ te has mudado por aquí cerca ? Volvió a preguntar, yo sólo le mire con indiferencia-ya veo - agregó.Yo no había dicho ni una sola palabra pero el hablaba como si estuviera conversando con alguien
-Bien que seas bienvenido amigo-dijo nuevamente con su voz suave pero por que me llamaba amigo si era la primera vez que nos veíamos? ¿era cortesía quizá? Este chico si que era raro, además de que hablaba con cualquier extraño, necesitaba amigos ?-no soy raro -dijo con un tono de desagrado-te llamo amigo porque vamos a ser amigos-continuo con toda naturalidad -y no pienses que hablo con cualquier extraño porque tu y yo somos amigos ¿verdad?- supongo que lo ultimo fue una pregunta retórica puesto que no me dejó que le contestará -pense que el que necesitaba amigos eras tú - murmuró mientras se daba la vuelta y seguía su camino ahora si que estaba seguro de que era raro.Después de eso una semana había transcurrido como si nada.
Sí ya había transcurrido una semana desde el inicio de clases y no he ido ni una sola vez, pero hoy si que voy, después de arreglarme me miro por última vez en el espejo que hay en mi habitación a lado de mi gurdaropas veo a un chico alto, 1.89 de hecho, con el pelo totalmente negro como mi madre, piel blanca muy bien cuidada, ese día decidí llevar levar unos jeans negros combinado con una camiseta gris y una chaqueta negra, estoy preparado para ir, de hecho ya estoy saliendo de casa. Claro que despues de un buen desyuno avena con plátanos mi preferido.
En el camino veo a muchos estudiantes alegres, otros más bien serios y varios grupos de estudiantes con aires de superioridad. Pero me da igual lo que sean y lo que no sean.
Continuo caminando por las calles de Gray*(nota al pie de capitulo) la cual estaba con infinidad de árboles en la vereda de las avenidas, con edificios bastante modernos, dirigiéndome a PLEASURE HIGH SCHOOL una escuela con varios pisos, bueno nunca me he detenido para contarlos.
Estoy a la entrada de PLESURE cuando un tipo pelirrojo se acerca muy entusiasta y me da un abrazo, lo alejo de mi bruscamente , lo miro para ver quien es este estúpido que se había confundido de persona, genial era el primer día que voy PLEASURE y me reciben con un meloso abrazo - Amigo! - gritó interrumpiendo mis pensamientos -estaba tan sólo todo este tiempo, creí que iba morir de soledad - dijo quejándose aliviado -estuve parado todos día en este lugar de este larguísimo año esperando una cara conocida,definitivamente odio ser el "nuevo" .
-¿Quien eres ?- le pregunté con frialdad
-Soy tu amigo - respondio ofendido - ¿que ya no lo recuerdas? - me interrogó.
Ah lo acababa de recordar era el estúpido entremetido que vi aquel día.
- Vamos entremos - me agarró del brazo, hice que me soltara el brazo eso se veía muy gay - A que salón vas?- dijo mientras entrábamos a PLEASURE , me pregunto a que salon irá este estúpido B2 o quizás B3 apueato a que va en el B3 seguro, debido a que PLEASURE está dividido dependiendo al nivel de los estudiantes, los más sobresalientes van en el salón B1 los regulares en el salón B2 y los lentos en el B3 por lo que siempre tienes que mantener tus promedios debido a que puedes acabar B3.
- ¿ Cuál es tu nombre? - Interrumpe mis pensamientos nuevamente al darse cuenta de que no le respondería, dice- un año de ser amigos y aún no conozco tu voz- ¿ era un idiota o qué ? Sólo había transcurrido una semana desde el inicio de clases - se que crees que soy un idiota pero fue como un año para mi, me matas con tu silencio- dijo con una voz burlona- vamos dime como te llamas ! - dijo casi rogando haciendo un puchero para parecer suplicante.
-Jules - dije fríamente dándome la vuelta para entrar a mi salón B1 al entrar veo mis compañeros con quienes nunca he entablado una amistad y tampoco he cruzado más de tres palabras 'si' 'no ' 'quizas' y el molesto pelirrojo ya me había robado tres, me senté en la 3ra fila junta a la ventana al estar yo ya acomodado en mi lugar vi al pelirrojo entrar ¿acaso me estaba acosando?
El entrometido se sienta en la silla individual que está a mi izquierda dirije la mirada hacia mi y habla con voz juguetona - así que tu eras el dueño de esa silla, ya yo me preguntaba porque todos respetaban tanto ese sitio, porque tu los fulminarias con la mirada , ya veo
¿Qué?¿acoso este estúpido este en el mismo salón que yo ? Lo ignoro y miro hacia la nada hasta que escucho al pelirrojo quejarse
- aaah ¿por qué me golpeas?- grita, mientras se soba la cabeza, lo miro enfadado porque acababa de gritarme al oído, era tan ruidoso.
-Luke! Se puede saber por qué no me esperaste en la entrada, que no sabes que a una belleza como yo lo pueden secuestrar !- le regaña el Rubio de ojos azules de un porte muy masculino, con que su nombre es Luke
- Lo que pasa es encontré con un viejo amigo , Ulf él es July, July Ulf - nos presentó como si no conociera a mis propios compañeros y ¿ por qué me llamaba July, no me habrá oído bien ?
-lo conozco - dijo Ulf - recuerda que tu eres el nuevo aquí no yo - con un tono obvio-y no se llama July, se llama Jules .
A lo que luke interrumpió -el no es Jules, es July mi Amigo, no lo conoces aún.
-No soy tu amigo , tampoco July- dije un poco molesto.
¡ ANÍMATE JULES!! - me dijo golpeandome con su mano mi hombro.
* Gray es una ciudad ficticia creado por mi por lo tanto todo lo que aparece en este libro es ficticio tanto como escuelas , farmacias, hospitales, etcétera.