[Sᴀᴛᴜʀɴ]
–¿Cómo sabes cuando estás enamorado?–le pregunte.–No sé que es exactamente el amor, pero para mí, es... Ah, es que te burlaras de mi–soltó un suspiro y le vi.
–¿Por qué crees que me burlaría de ti?–contemple la luz de la Luna en su piel, y seguí embobado el trayecto de su lengua en su labio inferior.
–Porque lo que diré te puede parecer ridículo, yo soy ridículo–escuche una risita de su parte, me gustaba oírlo reír.
–Claro que no, todo en ti me parece magnífico, pero contesta mi pregunta, no trates de desviarme el tema–le acaricié su mejilla sonrojada con mi diestra.
–Bueno, para mí el amor es como ver las estrellas, ¿sabes?–me volteo a ver y regreso su vista hacia el cielo, jugando con sus pies sueltos en la azotea–Me gusta mirar las estrellas, me hace querer saber qué hay más allá de eso, me gusta mirarlas y sé que es amor porque no puedo dejar de apreciarlas, siempre suspiro y me pregunto, "¿esto es normal?", también cuando siento la brisa nocturna en mi rostro, es un sentimiento de paz, para mí el amor es eso, esa tranquilidad junto con el acelerar de tu corazón–suspira mirando al cielo, y sonríe, amo la manera en que sonríe y como sus ojos, tan lindos, por cierto se achinan–Para mi eso es el amor, pero, ¿por qué la pregunta?
–Es que... ah, yo, estoy sintiendo todo lo que me dijiste, pero no por algo material–su mirar se dirigió hacia mi–Joder, Taehyung, estoy enamorado de ti, me siento estúpido cuando estoy a tu lado, cuando sonríes, me derrito como un helado, me traes en las nubes, y es que, nunca me había sentido así y tengo tanto miedo de es...–me interrumpió con un beso.
Sus labios son tan malditamente suaves, que me hacen delirar, siento su mano sobre mi mejilla y me siento desfallecer, éste ha sido un momento tan hermoso.
–No era necesario el discurso, Kookie, yo también estoy enamorado de ti–controle las ganas de gritar de la emoción y le beso con euforia.
☽
–¡Jungkook!, ¡Tierra llamando a Jungkook!, ¡Maldita sea Jungkook!–siento como me mueven bruscamente y vuelvo a mí realidad, a mi triste realidad–¡Hasta que despiertas, parecías un zombie!–vi a un alterado Yugyeom.
–Perdón, ¿qué sucede?–veo que ya es tarde a través del reloj, ya son las 9:00 de la noche y me altero–Tengo que irme, llegaré tarde a casa y no quiero que Taehyung se eno...–siento mis ojos escocer y una llamada en mi hombro.
–Yo, ah... Por favor, no sigas lastimándote, te acompañaré–pasa al frente de mi y sigue caminando para dirigirse al ascensor.
–Está bien–limpio bruscamente las rebeldes lágrimas que quisieron liberarse y le sigo el camino.
La situación había sido un poco incómoda, pero Yugyeom siempre ha sido una persona que me ha apoyado, por lo que la incomodidad se fue al momento de estar a solas, en su auto que se dirigía a mi hogar, mientras conversábamos sobre temas triviales.
Me encontraba mirando hacia el exterior a través de la ventana, hasta que vi algo que me llamó la atención.
–Yugyeom, ¿puedes estacionarte aquí?, por favor–le pedí y el me miró extraño–No tardó mucho.
–Está bien–aparcó el coche y le quitó el seguro a la puerta, baje por ella y le di las gracias–Solo no te tardes mucho, sino me voy sin ti–se rió.
Me dirigí hacia la gran puerta del moderno edificio con el nombre Lost Stars* y abrí la puerta.
–Buenas noches señor, ¿en que puedo ayudarle?–me pregunto una linda joven secretaria.
–Buenas noches, vengo aquí a ver lo del eslogan de allá afuera–le dije.
–Oh, es muy raro, casi nadie viene a eso, bueno, supongo que quiere ver los precios, ¿no es así?
–Si, quiero comprar una estrella–trate de recordar lo que mi cariño me decía sobre astronomía–Una cerca de la constelación de Capricornio.
–Claro, el precio depende del tipo de estrella, si es una regular, serían 40 dólares, por una constelación son 60, y por un paquete binario es de 100 dólares, ¿cuál le gustaría?
–¿Cómo es el paquete binario?–pregunte, había escuchado de Taehyung algo parecido, pero no le puse mucha atención.
–Es de dos estrellas orbitando en un centro en común, éste paquete es perfecto para un regalo de parejas, ya que se les puede poner los nombres–me dijo mientras veía algo en el ordenador.
–¿Viene con moño y toda la cosa?–le escuche reír.
–No señor, se le entregaría el certificado y un mapa estelar para que identifique su estrella.
–Pagaré por un paquete binario–me entregó un contrato.
–De acuerdo, ¿qué nombres les pongo?–me entregó el bolígrafo.
–Jeon Jungkook y Kim Taehyung.
–Oh, que lindo, ¿es su pareja?–no pude evitar soltar un suspiro y una sonrisa melancólica.
–Si, es para mí pareja.
✧
Me encontraba en la azotea, sentado dejando así mis pies colgando, y con el mapa estelar en mi diestra tratando de localizar mis estrellas.
–¡Bingo!, las he encontrado–me dije a mí mismo mientras sonreía–Me imagino lo feliz que estarías al saber que tienes tu propia estrella–sentí mi voz quebrar–Si tan solo estuvieras aquí–lloré, como lo hacía todas las noches a las cuatro en punto de la madrugada.–Te amo tanto, Taehyung, y no lo dejare de hacer–me abrace a mí mismo anhelando que fuera él quien lo hiciera.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙖́𝙜𝙧𝙞𝙢𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙘𝙧𝙞𝙨𝙩𝙖𝙡
Fanfiction¿Te imaginas perder al amor de tu vida? Bueno, eso es lo que le sucedió a Jungkook, quien perdió a su más grande estrella, Taehyung, el cual se ha sumado el cielo. Porque las personas no son eternas y los ángeles tienen que regresar al cielo.