Lᴀ ɴᴏᴄʜᴇ ᴇɴ ʟᴀ ǫᴜᴇ ᴛᴇ ᴄᴏɴᴏᴄí

286 54 8
                                    




         [Tʜᴇ ɴɪɢʜᴛ ᴡᴇ ᴍᴇᴛ]

         [Tʜᴇ ɴɪɢʜᴛ ᴡᴇ ᴍᴇᴛ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche era aburrida, me habían invitado a una fiesta de unos chicos de la Universidad (los cuales yo no conocía) de nombre Yoongi y Jooheon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche era aburrida, me habían invitado a una fiesta de unos chicos de la Universidad (los cuales yo no conocía) de nombre Yoongi y Jooheon.

Ambos eran más conocidos por ser apuestos y tener una gran habilidad en el rap, así que para los demás la fiesta era divertida por escucharlos por medio de los micrófonos.

Yo no ponía atención no porque me disgustará, sino porque estaba rodeado de un grupo de chicas (la mayoría en escotes demasiado notorios) que trataban de ser coquetas conmigo, y yo no podía decir que no, quería ver hasta dónde eran capaces de llegar.

Nunca he tenido interés en una mujer, siempre he sido consiente de que soy homosexual, pero las chicas parecen no entenderlo, y aparte sus coqueteos no son nada sutiles, me disgusta cuando son tan notorias en esos temas.

–¿Qué harás más tarde, oppa?–me pregunto Irene, subiéndose la falda, blanqueé los ojos y le contesté con un suspiro.

–Estaré ocupado–conteste fríamente.

–¿Con quién?–escuché una voz muy aguda, Lisa.

–Creo que no es de tu interés–le dije y se fue indignada.

Tomé el vaso rojo que contenía mi refresco y lo bebí , casi escupo debido a que vi que un chico había entrado llamando la atención de todos.

Vi como las chicas empezaban a murmurar cosas sobre él y como se dirigía cabizbajo a Hoseok, un chico que está en la facultad de Artes, más específicamente danza.

–Es muy feo, ¿a que si?–dijo Seulgi y yo solo pude reírme.

–Es mil veces más lindo que tú, te apuesto a que es verdaderamente hermoso naturalmente, ustedes lo dicen porque traen kilos de maquillaje encima, váyanse de aquí, no quiero verlas–las corrí y noté que había llamado la atención de todos, incluyendo la de él.

Lo vi sonrojado,¿se había sonrojado por mi?¡Dios mío! Es tan hermoso.

Cuando desperté de mi ensueño, él ya no estaba.

Me dirigí al balcón, quería ver la Luna y olvidar esos lindos ojos miel que parecían un cielo entero.

Lo vi ahí, él estaba frente a mí y yo no sabía qué hacer, me quedé inmóvil al ver que se acercaba a mí.

Sentí que todo aire se me negaba al ver sus labios, estaba sofocado por sus ojos y mi corazón latió rápidamente al ver el rojo en sus mejillas.

Un beso en mi mejilla se instaló y un agradecimiento.

–¡Gracias por defenderme!–me dijo mientras bajaba la cabeza.

–N-no hay de qué–me sentía hechizado y sonreí.

–Pareces un conejito cuando sonríes, eres muy tierno, me recuerdas a una historia que leí sobre un astronauta perdido–no entendí a lo que se refería y la razón de su sonrojo.

–Yo m-me derrito cuando sonríes–me golpeé mentalmente por tartamudear y por haber dicho eso, pero no me arrepentí al verlo sonreír nerviosamente y el como se sonrojaba de nuevo.

Así pasó toda la noche, yo admirando sus bellas facciones y sin darme cuenta caí profundamente por él, su nombre era Taehyung.

                      ☽

–Jungkook, ¿cómo estás?–Hoseok se sentó frente a mí, con una clara mueca de preocupación.

–Ya te has de imaginar–suspiré–No te preocupes, puedo superarlo.

–Sabes, cuando me avisaron, sobre lo qué pasó, sentí que mi mundo se derrumbó–su voz se quebró–Y-yo llegué a sentir algo por él , lo amé demasiado, pero él ya se había enamorado de ti, así que vi que era feliz, y me resigné, con el tiempo, me había olvidado de mis sentimientos, pero eso no niega que me haya dolido como un infierno–secó bruscamente una lágrima que resbalaba sobre su mejilla.

–Y-yo no sé qué decirte, pero hasta hoy me sigue doliendo, ¿sabes?, yo, lo amo todavía, lo amo demasiado, yo no sé si seguir viviendo, yo quiero estar junto a él, quiero despertar y pensar que todo esto fue una pesadilla y besarle cuando despierte, contar los lunares de su rostro y escuchar su risa. S-sencillamente lo quiero a él–sentí mi garganta seca y mis ojos escocer–Quiero su amor y que me llene de besos como todos los días, escuchar cuando me hable sobre astronomía o sus sueños, ¡no era justo para él! ¡Si yo hubiera llegado a tiempo esto no hubiera pasado!–rompí en llanto, al fin pude desahogarme.

Sentí unos brazos rodearme y más llanto salió de mi.

Pronto estaremos juntos, lo prometo.

                       ✧

–¿Te gusta estar aquí?–le pregunte, estábamos en un puente, uno que estaba sobre una carretera solitaria.

–Me gusta estar en cualquier lado, ¿sabes la razón?–se volteo y acunó mi rostro en sus manos.

–No, ¿cuál es?–le pregunté mientras me perdía en sus ojos.

–Porque estoy contigo, cualquier lado es bueno si tú estás a mi lado–me sonrió de esa manera tan bonita y singular que tiene y me besó.

Me encontraba en ese puente, pero ya estaba oxidado, al igual que yo, desde su partida.

Solo podía ver desde ahí los 15 metros de altura que tenía, y sentía la necesidad de saltar y por fin verlo de nuevo.

Sus recuerdos me invadían, yo solo quiero tomar tu mano de nuevo.

Un paso: sus ojos.

Dos pasos más: su nariz.

Tres pasos más: sus labios.

Cuatro pasos más: su sonrisa.

Un pie a la deriva: su ternura.

Los ojos cerrados: su aroma.

He tocado el suelo, y mi último recuerdo fue él, Taehyung.

𝙇𝙖́𝙜𝙧𝙞𝙢𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙘𝙧𝙞𝙨𝙩𝙖𝙡 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora