El mundo se oscurece de pronto y sabes que no es un sueño, Thor se pierde de tu vista mientras caes hacia la oscuridad del infinito universo. Escuchas su voz llamarte estirarse como una cadena potente a la que deseas aferrarte con todo tu corazón pero dejas que tus dedos se deslicen entre tus propias mentiras hasta que no eres ya capas de ver, escuchar o sentir nada aparte del frió que es esta oscuridad que te rodea sin que te deje morir por ser un Dios.
Cuando abres los ojos ya no eres el príncipe de Asgard, no eres el hijo de Odín y ya no eres el hermano de Thor, ahora solo eres Loki el Dios dispuesto a venderse por hacerse ver, por hacer algo que le de una identidad y un hogar. Pero eso solo te lleva a un lugar incluso más oscuro y frió al que caíste cuando soltaste la mano de Thor.
En tu historia hay encuentros y desencuentros con tu hermano, hay odio y amor por igual hasta que llega la conclusión, y no es como deseabas que fuera sin embargo tampoco estas tan sorprendido de tener la mano de Tanos apretando tu cuello, no te sorprende defender a Thor ni no sentir pesar por ello. Es tu acto final, son tus palabras para la eternidad hasta que la oscuridad te vuelve a tragar.
...
Hay un sonido insistente: una voz se dice luego de un rato escuchándola acrecentarse en fuerza y logrando distinguir que es su nombre el que llaman con premura. Cree reconocer la voz pero se siente tan a gusto que no desea abrir sus ojos, no quiere moverse solo desea permanecer ahí, donde quiera que haya estado hasta ese momento...
¿Durmiendo quizás?, se siente perdido y confundido. Nada tiene sentido y al final ante la insistente voz que promete sólo aumentar en volumen llamándolo e intrigándolo decide que lo mejor es callarle así que trata de abrir sus pesados párpados con dificultad para cuando lo logra la luz daña sus pupilas de tal manera que no solo tiene que cerrarlos nuevamente sino que el dolor le golpea con fuerza haciéndolo retorcerse en el suelo.
Es rodeado con suavidad, siente que es cargado y quiere gritar a quien lo lleva que lo suelte de una vez pero su voz suena quebrada, apenas se entiende que esta tratando de hablar. Moverse también le cuesta como si no lo hubiera hecho en siglos. Trata de recordar donde esta, que fue lo que paso pero nada viene claro a él, solo la oscuridad, el silencio y el frió eterno que lo envuelve mientras va callendo.
Abre los ojos finalmente luego de haber perdido aparentemente el conocimiento quien sabe por cuanto tiempo más, se encuentra en una habitación cómodamente recostado en una cama enorme, la luz no es un problema pues apenas hay unas velas espaciadas marcando el camino hacia una puerta. Le recuerda demasiado su cuarto en Asgard, cosa que lejos de hacerlo sentir cómodo le provoca nerviosismo, así que decide es mejor irse de ahí y averiguar por sus propios medios lo que este sucediendo desde cierta distancia; llenar las lagunas en su mente. Pero no avanza más de cinco pasos lejos de la cama cuando la puerta se abre dejando entrar una mayor fuente de luz, entre cierra los ojos cuando una figura se acerca a él a paso acelerado, todo es demasiado rápido. Se ve apresado por dos brazos fuertes que lo levantan en un abrazo.
"Finalmente, finalmente estas aquí hermano"
Loki se desespera y trata de soltarse del férreo abrazo para apuñalar aThor de una vez por todas pero le es imposible soltarse hasta que es su mismo hermano quien le suelta aunque no por completo. Sus ojos ya un poco mas acostumbrados miran a ese Thor delante de él, hay algunas canas comenzando a teñir su pelo, y arrugas al lado de sus ojos que parecen ser los de alguien que ha llevado a cientos de mundos sobre sus hombros.
"¿¡Thor!?" le llama con cierta incredulidad, alargando su mano hacia la cara de su hermano. "¿Dónde estamos?, ¿Porqué te vez como si tuvieras 20 años más?"
Thor le suelta con lentitud, con la sombra de pena en sus ojos, las alarmas de Loki están brillando pensando en toda posibilidad o truco por el cual quieran atormentarlo.
"Es una historia larga para contar hermano, pero puedo comenzar dependiendo de que sea lo último que recuerdas"
"El puente, el Bifröst" responde de inmediato.
Thor parece incluso mas desanimado ante su respuesta, cosa que comienza a hacerlo perder los papeles, la cabeza le duele y no tiene ganas de uno de los sádicos juegos de Odin o de quien quiera que haya entrado a su cabeza.
Por su parte Thor siente sumido su júbilo en una gran desesperación al ver que puede perder a su hermano nuevamente luego de tantos años de buscar la forma de traerlo de vuelta. Ha luchado contra su gente, sus amigos e incluso en contra de todo el buen juicio que ha obtenido a base de las batallas, las perdidas y las responsabilidades a lo largo de estos casi cien años en la búsqueda de una nueva oportunidad, de cumplir con su promesa sobre gobernar un nuevo Asgard al lado de Loki antes de que Tanos apareciera en escena.
"Ese momento podría decirse que fue el principio de nuestra historia hermano, ese día te perdí por primera vez, una de tantas..."
Ahí parados en medio de un cuarto a media luz Thor con pesadez comenzó a relatarle al Dios de las mentiras el camino que recorrieron juntos.
Las palabras se deslizan como seda a través de los oídos del Dios del engaño, su cansancio palidece ante la absurda historia contada por su hermano que no solo habla de ellos si no de él en todos esos largos años de ausencia y búsqueda.
Existe un claro escepticismo en las expresiones de Loki, una mueca de burla cínica que predice no creer en nada de lo recién escuchado. Thor suspira cansado de que siempre sus expectativas del rumbo hacia donde se dirigen las cosas siempre sale hacia otro lado.
"Puedes usar un hechizo para proteger tus ojos si es que te sientes listo para usar tu magia. Así podrás ver nuestra nueva casa"
Le cuesta un poco pero protege no solo sus ojos, al salir de la habitación todo es brillante y la fuente de luz no es otra cosa que dos soles lejanos. Hay una belleza expandiéndose pero no dorada como en la antigua Asgard, no, hay infinidad de colores y algarabía debajo de ellos en la ciudad. Hay mas que asgardianos viviendo ahí.
Hay tanto que se marea siendo sostenido nuevamente por Thor, sentirse débil le molesta aunque no hace nada por deshacerse de los brazos del rubio simplemente toma un momento para entender lo mínimo que sucede, para descubrir si esto es real o solo un juego de alguno de sus enemigos.
Hay imágenes entonces rebotando en su cabeza, fragmentos de sentimientos que lo aterran más que los enemigos imaginarios desde que despertó.
"¿¡Qué diablos hiciste Thor!?"
ESTÁS LEYENDO
Comienzo
FanfictionLoki muere a manos de Tanos, es uno de los que no puede ser regresado aún venciendo a Tanos, es el final de su historia o almenos deberia de serlo de no ser por Thor y su deseo de tenerlo nuevamente a su lado.