Se siente hastiado y cansado, no le gusta la sensación de sus extremidades húmedas y el vaivén que provoca la intensidad del oleaje; quiere regresar a la comodidad de su nueva cama, a la oscuridad perfecta que le brindan las enormes cortinas verdes con dorado y la tenue luz cálida de las velas. El calor no es para un gigante de hielo, ni mucho menos para un resucitado de apenas dos meses, y sin embargo, ahí esta a tres metros de la playa en este extraño planeta sin gente con la sonrisa bobalicona de su hermano pescando lo que será nuevamente su comida y cena.
Lo único agradable de este lugar es el aire frío que se cuela de las montañas nevadas hacia el mar, le da el descanso que la enorme sombrilla no ayuda a lograr con su sombra. Aún así su piel se encuentra rojiza, sudorosa; se siente como si estuviera siendo asado en una parrilla o mejor aún preparado al vapor, ciertamente habría escapado incluso antes de que Thor terminará de contar su fascinante plan de vacaciones si no fuera por el pequeño detalle de su magia inconstante.
Así es, el gran hechicero Loki Odi... Perdón Laufeyson podía invocar magia, principalmente hechizos pequeños pero referente a encantamientos mas elaborados la historia había dado un cambio penoso por decirlo en palabras amables, haciendo imposible su huida no solo lejos del nuevo Asgard si no de su hermano y sus fabulosas ideas sobre estrechar nuevamente lazos, acomodar memorias y tranquilizar la psique de su resucitado furioso y nada cooperativo hermano menor.
Al segundó día admitió que al menos Thor es un buen pescador, mejor aún que cocinero. Pero nada de eso ha sido suficiente para sentirse nuevamente él o perdonarle al otro por traerle de regreso, de posiblemente negarle el descanso eterno. Es lo que más lo pone de mal humor, lo que le hace arrugar el entrecejo y pasar horas perdido en sus pensamientos en las miles de posibilidades delante de él de futuros igual o mayor desastrosos que las pesadillas constantes de sus sueños.
"Todo va a estar bien Loki, desaparecerán cuando recuerdes y acomodes todo."
Respondió Thor con la seguridad de quien gana una batalla sin la necesidad de volver a pelear y quiso creerle pero su hermano es simple, confiado y despreocupado.
"Una vez que te recuperes regresaremos a Asgard como sus dos legítimos gobernantes o si deseas podemos recorrer el universo en busca de aventuras como soñábamos de niños. Esto es solo temporal, te aseguro terminaras disfrutándolo ha sido la misma Sif quien encontró este lugar, es seguro, tranquilo y mucho mas hermoso de lo que hay incluso en las playas de la tierra"
Loki quiso rebatir, en verdad lo deseó. Al final solo siguió a Thor sin decir palabra como se había vuelto costumbre desde su retorno, el oleaje lo saco momentáneamente de sus pensamientos para encontrarse con nubes oscuras formándose sobre sus cabezas, suspiro derrotado estirándose sobre la balsa un poco más hundiendo su cuerpo hacia la orilla por la borda con ganas de irse hasta el fondo y terminar las vacaciones forzadas.
"Creo tenemos lo suficiente remare ya hacia la orilla" le informó Thor recogiendo con destreza la linea de la caña. Loki se limito a dejar salir un graznido nada favorecedor como toda respuesta.
No tardaron en llegar a la orilla.Una choza medio improvisada se alzaba a unos cinco metros de la playa cerca de la enorme vegetación al final de la grisácea arena, el no ayudo a su hermano en nada solo se deslizo con pereza hacia el camastro dentro de la choza esperando el frío de las plantas ayudara un poco a sentir menos ardor en su piel enrojecida. Escucho a Thor afuera tarareando una canción antigua, algo que le recordaba a su madre y las largas noches en Asgard antes de aprender magia.
Siguió la tonada sin siquiera ser consciente de ello, solo dejo que sus labios se abrieran entonando la vieja canción. Se sumergió en un ligero sueño donde sintió la calidez de su madre arrullarlo entre sus brazos pero fue algo demasiado efímero, brutalmente desterrado a la realidad cuando las enormes y calientes manos de Thor comenzaron a acariciar su cara y cabello.
ESTÁS LEYENDO
Comienzo
FanfictionLoki muere a manos de Tanos, es uno de los que no puede ser regresado aún venciendo a Tanos, es el final de su historia o almenos deberia de serlo de no ser por Thor y su deseo de tenerlo nuevamente a su lado.