Nombre completo: Velvei Ashembert
Apodo: Vel
Edad: 28 años
Nacionalidad: Francés
Fecha de nacimiento: 17 de Diciembre
Ocupación: Administra los asuntos exteriores de la familia
Signo: Sagitario
Orientación sexual: ?
Posición: Versátil
Altura: 1'77 m
Descripción psicológica:
La psicología de Velvei se resume de la siguiente manera: agradable, amable y coqueto, aunque no por ello le haga ser un santo, pero el único en que sí tratará bien a las otras personas sin tener segundas intenciones ocultas. Es de sonrisa fácil y le encanta bromear sin ese toque irónico que tiene Gideon, porque estar con Velvei es como tener a alguien con quien puedas hablar sobre cualquier tema sin ninguna preocupación mientras que una indescriptible sensación de paz y tranquilidad le rodea como un manto, algo no muy propio de un Baskerville Ashembert. Trata a los demás como iguales, ni hablando con demasiada cortesía hasta rayar a la caballerosidad como Lenin y mucho menos con frialdad como Gideon. No, Velvei se comporta como una persona normal, hablando de manera coloquial con quienes le dirijan la palabra y siempre tratando bien a quienes considera ''sus amigos''.
Si tuviéramos que comparar a éste Ashembert con sus hermanos, el abismo que crearía entre ellos sería demasiado abrumador cuando lo único que pretende Velvei es disfrutar de su presente con sus seres queridos, reír de haber hecho alguna travesura, estar feliz cuando estén celebrando algún evento importante en que toda la familia esté reunida, y habría muchas más cosas que él sin duda las habría enumerado con mucho gusto, pero a veces formar parte de los Baskerville Ashembert es difícil, especialmente cuando uno tiene que mantener las apariencias y aplastar quienes se entrometan. Y sin embargo, Velvei no se divierte con ese tipo de cosas, ya que ve más divertido jugar a la pelota, al baloncesto o algún otro juego que no fuera manipular a sus trabajadores para que hicieran el trabajo sucio y él, con las manos llenas de sangre y suciedad, tuviera que cargar con la culpa de no poder hacer nada para impedir que su familia tomara ese rumbo: su propia perdición.
A pesar de comportarse como si fuera un niño pequeño, Velvei ha demostrado tener mano de hierro a la hora de trabajar y de encargarse de limpiar el camino para su familia, aun si el olor de la sangre le desagradara. Como se puede ver, él es bastante atento y cariñoso con sus hermanos y con quienes no comparten su sangre, pero una vez que esté enojado es mejor salir corriendo con la cola entre las patas, pues Velvei no es de esos que tienden a enfadarse con regularidad a menos de que el problema fuera uno grave y que él se sintiera acorralado de no saber qué hacer. Es en esos momentos de crisis donde el Ashembert no tiene control de su cabeza, y entonces se convierte en alguien insensato, impulsado por la adrenalina y por sus fuertes emociones.
Relativamente Velvei tuvo una hermosa infancia y creció sano sin una educación tan estricta como Lenin o Gideon, convirtiéndole en el más ''humano'' de todos ellos y manteniendo cierta diferencia entre el exceso de orgullo con la dignidad. En pocas ocasiones se muestra egoísta y frívolo, pero es bastante materialista producto de la soledad que padeció cuando era pequeño: si Velvei no podía llenar ese vacío con pasar el tiempo con su familia, entonces lo llenaría con objetos de poca importancia.
Extra:
-De pequeño recibió clases de piano, por lo que actualmente es bastante bueno, e incluso llegó a ganar algunos premios en la primera categoría.
-Luego de ''limpiar'' el camino para su familia, suele terminar manchándose con la sangre de sus víctimas.
-Evita siempre mirarse en el espejo por la repulsión que tiene de sus ojos.
-También tiene la cabellera recogida en un lazo al igual que Lenin, aunque cuando está en casa la suele llevar suelta.
-Es un hijo bastardo, pues su madre era la amante del cabeza de los Ashembert.
YOU ARE READING
Familia Baskerville Ashembert
AcakPresentación de los miembros principales de dicha familia aristocrática.