pensamientos

7 3 0
                                    

Y así es como desperté otro día sin ganas de nada, de no hablar con nadie, pero extrañamente hoy fue diferente tenía una sensación rara en el pecho, algo que no sentía de hace mucho, podría ser algo nuevo, y no me acostumbro a lo nuevo.

Cada día es más raro de lo habitual y lo más raro es que es desde que conocí a yoi, cada día la pienso más, la extraño, y la quiero ver... Ya ha pasado un mes que desde la conozco, y un o dos semanas de que la he visto y la sigo pensando y extraño... Quisiera verla

No comprendo porque siento que la conozco desde hace mucho, al pensar en eso vienen unas imágenes pasajeras a mi mente como dejabu o algo parecido, veo a una niña llorar y aun chico a su lado, el niño se me hace conocido pero ella no y lo más extraño es que no se porqué y eso me confunde cada vez más

Desde el beso que me dio yoi y esa declaración indirecta que le hice fue milagrosamente no desastrosa, primera vez que me declara y no sabía qué hacer la conocía hace apenas unas horas, pero parecia que la conocía de mucho antes y eso me dio el valor de hablar de con ella...

Cuando quedamos en darnos tiempo pensé que me había rechazado, pero me dijo que sentía algo por mi eso me hizo feliz raramente ya no sabía que era la felicidad desde mi infancia creo... Desde pequeño tengo un bloqueó y no recuerdo nada de ella excepto el día en que mi padre se fue... Eso marco mi infancia, aparte que por seguirlo tuve un accidente y me pegue en la cabeza, ya nos habíamos cambiado de cuidad y no sabía las calles pero eso no me importa para seguir a mi padre, hasta qué pasó ese auto y me chocó, al caer me pegue en la cabeza y desde ahí se borraron mis recuerdos lo único que está es mi padre alejándose y la bocina del auto...

Sinceramente mis pensamientos me están atrapando otra vez, no quiero oír ni hablar con nadie, lamentablemente de nuevo estoy solo en mi habitación a oscuras, pensando en ese vacío que tanto me duele, los recuerdos que me están llevando através de un río de emociones y no encuentro respuesta o aclaración a esta situación.

Siento la demora en la publicación :'b problemas..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

kai&Yoi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora