Hoy es uno de esos días en lo que me gustaría volver a mi casa, que papá me abrace, que mama me prepare brownies y un chocolate caliente, porque según ella el chocolate lo cura todo. No me mal entiendan el viaje es hermoso, conocimos Los Angeles y ahora estamos planeando otro destino. Pero este día en particular me recuerda que hay cosas en la vida que uno no puede solucionar ni cambiar, que volver el tiempo atrás no es opción. Hoy es un dia triste.
La verdad no se porque me siento asi, es un mal humor sin explicacion alguna, y eso me produce mas bronca y mal humor y todo se vuelve una cadena de cosas interminables que no nos llevan a nada.
Quizas es que mi hermana pasa demasiado tiempo con su novio y nos ignora a mi y a Lili, o tal vez es culpa de Liam que se comio mis chocolates, o quizas es que hace dos dias fuimos a una fiesta y los chicos desaparecieron y Adam me ignoro toda la noche por estar atras de una chica. Si, creo que es lo ultimo. Me senti ignorada, mis supuestos amigos me dejaron abandonada.
Asi que eso, y le sumamos que estoy muy melancolica y no se el motivo, fue lo que me motivo a salir de ese hotel e irme a tomar un helado.
***
Estoy en una ciudad realmente hermosa, voy caminando escuchando a los Eagles, cuando encuentro una heladeria, es chiquita y bonita. Sin prestar mucha atencion al ambiente y a la gente que hay adentro del local me dirijo al mostrador a pedirme un helado de chocolate y frutilla al agua.
Camino por la ciudad pensando en estas ultimas semanas, el fin del año, encontrar a Adam y pasar las ultimas dos semanas viajando con mis amigos. Camino pensando en lo hermoso que es este lugar y en lo ansiosa que estoy por seguir conociendo. Camino pensando en Adam y en lo hermosa que es su sonrisa o en los roces que tuvimos estas ultimas semanas. Camino pensando porque no me puedo sacar esos ojos marrones de mi cabeza.
Pase las ultimas horas sentada en la playa escuchando siempre el mismo disco.
-"There she stood in the doorway
I heard the mission bell
And I was thinking to myself
This could be heaven or this could be hell
Then she lit up a candleAnd she showed me the way" - Cantaba en voz baja hasta que de repente siento que los auriculares desaparecen de mis oidos y la musica es reemplazada por una voz bastante grave que me pregunta- ¿Los Eagles, Hotel California
- Si, es justamente lo que escuchaba, soy Elizabeth, ¿vos?-le pregunte al extraño que se sento al lado mio. Un chico, parecia de mi edad, siendo honesta es un chico muy lindo, rubio, ojos marrones y alto.
- Mi nombre es Chris, estoy viajando con unos amigos, ¿Que haces por acá?-
- Tambien viajo con amigos, somos de Portland, estamos queriendo recorrer todo lo que podamos. - Un suspiro con aires de soñador se me escapa.
Con Chris nos quedamos hablando toda la tarde, me cuenta que viajo con sus dos hermanos, Tom y Cassandra, y con dos compañeros de clases, Claude y Finn. Me conto que eran de Seattle, que les queda un año de colegio antes de arrancar la universidad y que cuando volvian se iban a mudar a Portland porque sus padres van a abrir un local de discos que de noche se vuelve un bar.
Mi compañero de esta tarde se rehuso a dejarme volver sola asi que me acompaño al hotel, contandome que hoy saldrian con sus amigos y que si queria estabamos invitados. La verdad es que es un plan que me gusto, teniendo en cuenta que gracias a este chico mi humor subio muchisimo.
Asi que en este momento estamos todos arreglandonos para salir con estos chicos. Tengo el presentimiento de que esta noche va a ser muy interesante.
****
Y estamos en la puerta de un club en el centro de la ciudad cuando veo una melena rubia y alta acercarse, corro hasta a el para saludarlo.
-Eli, preciosa, te presento, ellos son Claude y Finn- y señala a dos chicos que parecen muñecos de porcelana, dos chicos muy lindos, Claude es pelirrojo y tiene una linda sonrisa llena de pecas y con dos oyuelos preciosos. Mientras que Finn es caribeño, pelo negro con unas ondas muy raras y unos ojos negros preciosos, con unos rasgos bien definidos. - Ella es Cassandra- Una chica bajita, menuda y rubia y con unos impresionantes ojos verdes inclina su cabeza timidamente- Y por ultimo el es Thomas, Tom para los amigos.- El alulido estaba de espaldas pero al darse vuelta para saludarme veo perfeccion, veo la sonrisa mas hermosa que vi, es castaño, ojos verdes y demasiado alto. Thomas me agarra de la mano y me la besa suavemente.
- Hola a todos- dije pero sin mi habitual tranquilidad, estoy extrañamente nerviosa y creo que es por el lindo chico que tengo en frente.
Entramos en el boliche y se escucha The charming man de The Smiths. Adentro les digo que voy a ir a la barra y Adam dice que me acompaña.
Hablamos con el chico del otro lado de la barra, le pedí 12 cervezas y agarro la mayor cantidad que puedo mientras que mi amigo agarra las otras.
Cuando llegamos al grupo les entregamos una a cada uno y empezamos a charlar. Como siempre mis amigos desaparecen y solo quedamos: Chris, Lili, Tom y un Adam muy molesto que no se despega de mi.
Charlamos de trivialidades, musica, literatura, peliculas.Chris invita a bailar a Lili y Tom se me acerca y me agarra de la mano y tira de mi. Pasan a una cancion un poco mas lenta y el chico de lindos ojos me agarra de la cintura y me pega a su cuerpo. - ¿Ese chico Adam es tu novio o salen? Porque si no es asi me encantaría que mañana vayamos a caminar a la feria o a tomar un helado- Susurra en mi oido, tiene una voz ronca que me erizo la piel pero no tanto como otro hermoso chico que conozco.
-No, solo somos amigos, ¿mañana a que hora?- Le respondo sin vueltas. El me sonrie. Todo es una situacion bonita pero no siento nada.
- A las tres paso por tu hotel- Seguimos bailando pero siento que me ahogo asi que le dije que iba a ir a tomar un poco de aire.
Me acerco a la barra pido una cerveza mas, es la tercera de la noche, y salgo al patio que tiene vista al mar.
Hay parejas besandose, borrachos vomitando, y otro chico pasando musica, aca se escucha Eagles.
Empiezo a caminar por el patio pensando, tomando, me acerco a la barra que hay aca a fuera a pedir otra cerveza. Cuarta. Sigo caminando y lo veo. Charlando con una chica, pegados, y en un momento para otro, no se ni como, me mira, y acto seguido la besa. Sin romper el contacto visual.Me doy la vuelta y choco con Tom. Lo miro, y quizas es porque tengo dos litros de cerveza a dentro,no se, pero simplemente lo agarre del cuello y lo bese, como si fuera el ultimo beso de mi vida.
Cuando me separo miro a Adam. El quiere la guerra y eso le di.Esto recién empieza.