Despues de una sabia decision que tuvimos,cosa que se van a dar cuenta que no pasa con frecuencia, decidimos buscar hospedaje. El problema surgió que se ve que en esta ciudad además de haber pocos moteles económicos, estos estaban completos, y el único que encontramos con espacio tenia solo una habitación disponible con un sillón largo y dos camas.
Por eso en este momento están discutiendo por quien duerme con quien, a mi la verdad me da exactamente, si esto termina mal siempre tengo mi auto.
La discusión esta basada en que Cindy y LIam quieren dormir juntos, pero Lili no quiere dormir con su hermano y Jace y Adam dijo que no piensa compartir el sillón con nadie.
Luego de muchísimo tiempo desperdiciado en discusiones sin sentido la organización termino siendo: Lili y Logan en una cama, Cindy y Liam en la otra y Jace y Adam, quien no para de quejarse, en el sofá. Y yo como soy la única inteligente me fui al auto.
***
Estaba escuchando Pink Floyd cuando siento golpes en el vidrio a mi espalda. Antes de darme vuelta disimuladamente agarre el fierro que esta escondido a bajo del asiento y cuando abri la puerta, si no hubiera reaccionado a tiempo hubiera matado a Adam con un fierrazo en plena cara.
-Si antes pensaba que eras especial ahora se que estas completamente loca- Dijo a mi parecer muy calmado para casi haber muerto.
- ¿Qué queres? Deberias dormir. – Le respondi ignorando completamente su comentario anterior.
- La verdad es que no puedo dormir, te iba a preguntar si querías ir un rato a playa.- Me dijo rascándose la única. Me detuve a observarlo bien y ahí me di cuenta que tiene la guitarra al hombro.
Lo dude un segundo pero termine aceptando. Cerre el auto y empezamos a cruzar la calle ya que la playa estaba en frente. Nos acercamos al mar, pero no lo suficiente para que nos moje, y nos sentamos en la arena. Era una noche nublada, no había estrellas y para ser verano estaba bastante fresco.
La verdad es que me sentía muy comoda sentada en silencio con el. Después de un rato empezamos a charlar, sobre cosas vanales. Me pregunto mi edad a lo que respondi que tenia 18 y cuando yo le pregunto me conto que tenia 22, que es de Seattle al igual que yo, que toca la guitarra desde los 7, que ama viajar, que odia a esas personas que están preocupadas constantemente y que no viven felices, y también me comento que tiene dos hermanos uno de 17 y otro de 10 que viven con sus abuelos.
Yo le conte que antes tocaba la guitarra, que iba a clases, que con mi hermana eramos muy unidas y que Lili y sus hermanos son como mi familia pq estuvieron cuando mas los necesite.
-¿Por qué dejaste de tocar?- Cuando escucho su pregunta que me tomo desprevenida me tense, porque parece algo sin importancia pero ese tema tiene un trasfondo quizás no muy profundo pero si doloroso.- No respondas si no queres- Agrega claramente incomodo.
-La verdad es que es un tema complicado pero básicamente es porque en mi vida agarrar una guitarra esta relacionado con una parte de mi vida que no me gusta recordar. Quizás cuando te tenga mas confianza te enteres, obvio si seguís con nosotros...Por cierto, ¿Qué pensas hacer ahora estamos en Los Angeles? ¿Cual es tu plan?- Le pregunte ignorando la esperanza que tenia de que me pregunte si puede seguir con nosotros.
- No se, quizás tocar en un par de lugares mas y hacer dedo para conseguir transporte. La verdad es que ya los moleste lo suficiente.- me rsponde, inseguro.
- Quedate. Digo si queres hacerlo podes.- le dije, mientras miraba al mar.
- La verdad me llevo bien con los chicos y vos sos genial, si me gustaría quedarme pero cuando empiece a molestar decime y me voy.- Le tendí la mano y le dije- Trato- .
Después de un rato mas en el que Adam tocaba y yo me mantenía en silencio decidimos que seria un buen momento irnos a dormir.
Me acompaño hasta el auto, espero a que entre y antes de que cierre la puerta se metió conmigo- ¿Qué haces?- Le pregunto incomoda por su cercanía.
-No quiero dormir con Jace, voy a dormir aca con vos.- Me dice, porque claramente no fue una pregunta.
-Pero vos dormis adelante.- El asiente con la cabeza y se pasa al asiento delantero. Me acuesto en los asientos de atrás. – Descansa Adam.
- Descansa nena.
********************************************