A veces quisiera no haber vivido los momentos, ¿no les pasa? Olviden todo lo anterior, los tres "episodios", voy a contarles todo, absolutamente todo lo que ha acontecido en mi "vida sentimental" en los últimos tres años. ¿por qué?, porque tengo un mes entero para desahogarme, y quiero ocuparlo en algo entretenido, no me juzguen, de todos modos, a ustedes esto no debe de importarles, esto es para mí, ustedes son espectadores que gustan de una historia algo rara.
Septiembre de 2015.
Estaba iniciando la secundaria, aproximadamente trece años, hubo una clase de "fiesta" organizada por la escuela, aburrida, obviamente, pero hoy recuerdo esos momentos y me llega una clase de nostalgia indescriptible, algo polveada.
Conocí a Lisa, nop, el Caso entero no es sobre ella, pero Lisa forma una parte bastante importante, al menos por año y medio, puedo decirles que las primeras semanas me gustó un poco, en realidad me gustó, metalera, relajada, era una chica totalmente divertida, fue la primera vez que yo vi, algo relacionado con el metal y géneros pesados, (la música es una parte gigantesca en esta historia) yo escuchaba rock, algo bastante ligero Arctic Monkeys, DLD, Three Days Grace, sé que estas bandas son muy diferentes entre sí, pero pueden darse una idea de que era lo que yo escuchaba, ella, Megadeth, Arch Enemy, Overkill, era un mundo de diferencia, pero aún así, nos volvimos amigos, más aún, mejores amigos, cómics, bandas, películas, contrarios en la mayoría de cosas, pero podíamos unirnos como dos piezas de rompecabezas.
No voy a decirles que extraño esos días, porque no lo hago, es más, prefiero olvidarlos, no por Lisa, sino por lo que vino con ella, Elizabeth.
Un día estaba sentado durante el almuerzo en una de las bancas de atrás de la escuela, ¿por qué atrás y no el frente con otros vatos? porque soy un pinche dramático y me gusta hacerle a la mamada, y porque esos niños me caían mal.
Lisa llegó con Elizabeth y Lupita, no puedo decirles que Eli no era bonita, porque, en realidad lo era, o al menos eso pensaba en aquellos días.
-¿Qué pasaría si te digo que le gustas a una de nosotras?- Dijo Lisa, algo alta, cabello rojo, aunque un año después sería negro, nunca supe cual era el verdadero, se los juro, no se podía saber, Elizabeth, de cabello y ojos café, linda, tez clara al igual que Lisa, Lupe, delgada, de cabello negro y ojos claros.
-Emm, no lo sé.- dije tragando mi comida, las tres se sentaron en la misma mesa que yo, sin ninguna idea en la mente seguí comiendo, ignorando la pregunta anterior.
-¿No vas a responder?, ¡Alex!
-No sé que decir, no veo razón por la cual alguna de ustedes sienta algo por mí.
-Le gustas a Eli.- dijo Lupe en un arrebato de risa.
- ¿Qué?, ¿en serio?
Me dejaron a solas con Eli, ¿les digo algo? estuve un tiempo con ella, uno o dos meses, ¿primer corazón roto?
Sip, fue ella, ni siquiera les voy a contar si fue una linda relación (lo fue, al menos para mí), nunca supe a ciencia cierta porque es que la relación terminó, solo sé que el día que yo le había comprado flores, me terminó, en el momento, no dolió, al menos no mucho, de hecho, no fue mucho, pero joder, fue el primer golpe de varios que hubo.
L a extrañé un buen rato, pero ella no es lo más importante de esta historia, no es ni siquiera la punta del Iceberg.
Podemos proceder a 2do año, aquí, comienza la razón de que tú estés aquí, baja autoestima, drama, corazones rotos, mentiras, peleas, corazones rotos, amistades y desamistades, ah sí, y una última cosita...
Corazones rotos.
:,)
ESTÁS LEYENDO
SLEEP
Random¿Un diario? quizá... ¿Un espejo? tal vez... Solo quiero salir de esto... De una vez por todas.