No espero que esto sea muy largo, realmente me gusta escribir esto, tampoco espero que alguien realmente lea esto, son exactamente las 2:26 AM, no, no tengo nada mejor que hacer.
Estoy bien, me gusta pensar eso.
Conocí a Jenny a mediados de Septiembre del 2016, salía de la escuela ya noche, solo, como la mayoría de los días, sin ninguna expectativa, ni esperanza, no las necesitaba, solo caminaba con la vista al frente sin pensar en nada en lo absoluto, y si estaba pensando en algo realmente no importó, porque un piquete en la parte trasera de mi cabeza me dijo, "hey, imbécil, voltea".
Así lo hice, y la vi, en la parada de autobús, junto a su madre, viendo con curiosidad tímida y reservada a su alrededor, viendo rostros, no, no volteó a verme y me sonrío, leen muchas historias de amor, solo la observé por uno o dos minutos, hasta que noté el auto de mis padres acercándose a la lejanía.
No se hagan ilusiones, no hay finales felices en esta historia, al menos no hasta dentro de un buen rato.
Lisa me abrazó muy fuerte el día que volvimos de vacaciones, no tenía ni idea de lo difícil que iba a ser ese año, y aún así, quiero repetirlo una y otra vez.
Me alejé lentamente de Lisa por estar más tiempo con Jenny, ¿por qué?, era un idiota todo enculado, ¿Qué esperaban que hiciera?
Un día Jenny llegó temprano a la escuela, yo... yo me había roto un pie, así que llevaba muletas, de hecho ese fue mi apodo durante unos meses "muletas".
Así como yo pasaba tiempo con Jenny, progresivamente Lisa fue conociendo a otro chico, nada importante, al menos no para mí hasta que meses después vi perdida a mi mejor aliada.
La esperaba bajo de las escaleras de su salón, con los audífonos puestos, su cabello al hombro y su mirada atrevida, solo sentía como me dejaba llevar.
Recuerdo que al salir ella sostenía mi brazo, justo como Lisa lo hacía tiempo atrás, recuerdo con odio eterno hacia mí, como una noche preferí bajar a la parada con Jenny y no con Lisa.
Jenny, alta, delgada, tez pálida, ojos cafés, cabello castaño, con una actitud extrovertida y sin pena, sencillamente, hizo algo que nadie pudo antes que ella, jugar con mi mente.
Pongámoslo fácil, había un trío de amigos, A, B y C, si son un poco inteligentes sabrán por donde va el pedo. Jenny salió con los tres weyes, primero con A, amigo mío, luego con B (lo destrozó completamente) y luego con C, realmente este no importa ni un poco.
Comienza el complejo de inferioridad que hasta día de hoy tengo en ciertas ocasiones, porque no puedo mantener un estado de ánimo constante y recaigo en tristeza profunda sin razón aparente.
Y sí, durante esos diez meses aproximadamente, yo estuve ahí, apendejado por ella.
Aún recuerdo un día con especial exactitud, Lisa acostumbraba a llegar tarde a clases, y Jenny, pues... nos íbamos juntos a la escuela, y como yo acostumbraba a llegar temprano, pues siempre estábamos media hora o hasta una hora antes de la entrada para echar desmadre, ese día Lisa llegó temprano, cosa bastante inusual, yo solía sentarme afuera del auditorio, recargado contra el muro de piedra que se alzaba para dar pasó a la estructura de concreto, Lisa llegó y se sentó junto a Jenny y yo, lo cual me sorprendió bastante, pues Lisa desagradaba bastante de Jenny, hasta aquí no había ninguna tensión rara ni nada por el estilo, fue hasta que me decidí levantar para salir a comprar algo a la tienda fuera de la escuela que el pedo empezó, ambas chicas caminaban tomadas de mi brazo, no supe como reaccionar y solo seguí caminado.
Sentí mi mundo venirse abajo el día que Lisa ya no llegó, lo había perdido todo, todo en absoluto, compartíamos solo una clase, pero con esa bastó para que nos convirtiésemos en mejores amigos, pero ese lunes, ella ya no llegó, ni al lunes siguiente, ni el que le siguió, había desaparecido, aquí comienza la depresión y la dependencia emocional a una figura de apoyo... aquí me jodí por primera vez.
¿Qué pasa cuando Jenny ya no tiene a ninguno de los tres porque los tres fallaron?, me dijo, "creo que tú eras el indicado".
esto cuando por mi mente ya pasaba Verónica...
Ya les dije... esto es corto, pero no es para ustedes, es para mí, aún así, me agrada que sigan leyendo.
Dato curioso que acabo de recordar, la noche de fiesta que iba a confesarle a Jenny mis sentimientos de adolescente idiota, vi por primera vez a Helena, tan linda entre la gente, con esos ojos que aún hoy amo.
¿Qué quien vergas es Helena?
Sigan leyendo...
P.D. Sí, sé que es algo narcisista creer que alguien va a querer leer sobre ti.
ESTÁS LEYENDO
SLEEP
Random¿Un diario? quizá... ¿Un espejo? tal vez... Solo quiero salir de esto... De una vez por todas.