030818
Jaemin era completamente consciente sobre como Renjun y Jeno se hicieron demasiado cercanos durante su descanso.
Durante su descanso, al tener que pasar gran parte de sus días en cama solía aprovechar ese tiempo para leer lo que solían decir las fans sobre NCT, durante esos meses logró notar como muchas fans hablaban de lo lindos que se veían Jeno y Renjun juntos, y como los fans decían que eran perfectos él uno para él otro.
Jaemin no puede negar que esos comentarios lo ponían demasiado celoso, en primer lugar porque muchos venían de fans que antes solían decir que él y Jeno eran tan perfectos juntos, y en segundo lugar porque esos comentarios tenían razón, el miembro mayor chino de dream y su novio tenían una gran química y realmente se veían bien juntos.
Durante ese tiempo la relación de Jaemin con Jeno estuvo sobre una cuerda floja, debido al descanso del primero y la apretada agenda del segundo su tiempo para estar juntos era muy poco, sumandole a esto la inseguridad del tercer menor de Dream que constantemente estaba pensando en que su novio se podría enamorar del lindo chico Huang y aburrirse completamente de él, pero estas inseguridades se iban cuando el peliblanco, en aquel tiempo, le decía que a la única persona a la que amaba era él.
A pesar de esto, después de su regreso cada que veía a aquellos dos juntos se le era demasiado imposible no ponerse celoso de ambos, y este era uno de esos momentos.
Al iniciar aquél live los del staff decidieron que su novio se sentará junto Renjun, desde ese momento supo que la mínima interacción entre aquellos dos haría que sus celos salieran al aire, y efectivamente, así fue.
A mitad de aquel en vivo Huang cometió un error haciendo reír a todos los miembros de Dream, él también río hasta que al ver hacía donde estaba su novio noto como esté tocaba constantemente al chico a su lado derecho y reía descontradamenete, Jaemin intentó, realmente lo hizo, no hacer ninguna cara de desagrado al ver aquello, pero no lo logró.
Él esperó que nadie hubiese notado su expresión al ver aquella escena, pero al caer la noche cuando llegó a su habitación se dio cuenta de que su novio lo habia notado.
"Debes aprender a disimular mejor cariño, haha.
Realmente eres tierno, bebé.
Te amo."— Estúpido Lee Jeno.
ESTÁS LEYENDO
Jealousy ― nomin
Short StoryDonde Jaemin es una persona muy celosa cuando se trata de su novio y a Jeno eso le parece completamente tierno. ― a nomin fic. capítulos cortos.