Lee Jaeno podía ser definido como un chico absolutamente perfecto. El chico poseía una increíble belleza, y de eso no cabía duda, Jeno poseía unos hermosos ojos oscuros y rasgados, que desaparecían de manera completamente encantadora cada que él sonreía, su sonrisa era una de las más puras que existían, tenía una piel perfectamente cuidada y un cabello demasiado hermoso, además de todo esto poseía un perfecto perfil y un cuerpo completamente digno de admirar, pero Lee no poseía sólo belleza física, Jeno es alguien muy educado y respetuoso, piensa en los demás antes que en él, se preocupa siempre por sus seres cercanos y posee un sentido del humor único, estás y muchas cualidades eran las que habían logrado que Na Jaemin se enamorara de Lee Jaeno.
Con todas esas buenas cualidades el mayor de ambos tenía a muchas personas a sus pies, y muchos de los demás miembros de NCT le tenían un increíble apreció, entre esos miembros se encuentra Doyoung.
Desde la última vez que se había puesto celoso por el mayor no había vuelto a pasar nada así, pensando las cosas llegó a la conclusión de que sentir celos de su hyung, uno de los que más lo cuidaban desde que era trainee, era algo realmente tonto, pero viendo aquel live que hizo su novio con él pelinegro y Jungwoo hace unas horas sus celos salieron al aire, definitivamente envidiaba que aquellos dos pudieran tocar a Jeno, pero él no lo podía hacer ya que probablemente sería regañado después.
Con sus labios formó un puchero mientras seguía viendo aquel live, a pesar de sentir celos estaba completamente ido observando lo hermoso que se veía su novio, el chico estaba tan ido que no notó cuando Jeno entró a su habitación y se sentó detrás de él, Jaemin noto su presencia hasta que sintió unos brazos en su cintura, asustado soltó el celular y observó detrás suyo, topandose con un lindo eyesmile.
— Debo ser demasiado lindo para que ni notarás cuando entré. — Habló el más alto, con una sonrisa posada en sus labios, llevando una mano a la mejilla del chico para acariciarla suavemente. — ¿Por qué tienes ese tierno puchero en tus labios? — Pregunta a pesar de ya saber la respuesta, una característica de Jaemin es que cada que algo le molestaba un puchero se formaba en sus labios. — ¿Na Jaemin esta celoso nuevamente? — Cuestiona en forma de broma, recibiendo un suave golpe en el pecho del anteriormente mencionado, la única reacción del pelinegro fue abrazar fuertemente al chico, atrayendo la cabeza de este hacia la zona anteriormente golpeada. — No te pongas celoso bonito, yo también puedo abrazarte a vos, y hacer muchas cosas más. — Lo último lo dice con un tono pícaro, recibiendo un sonrojo del menor, Lee negó para luego dejar un beso en la frente del chico. — Eres demasiado tierno.
ESTÁS LEYENDO
Jealousy ― nomin
Short StoryDonde Jaemin es una persona muy celosa cuando se trata de su novio y a Jeno eso le parece completamente tierno. ― a nomin fic. capítulos cortos.