003

6.2K 752 71
                                    

031018

Na Jaemin piensa que los cincuenta y un minutos de aquel live fueron los minutos más largos de su vida, y definitivamente no está exagerando, o bueno, él piensa que no lo está haciendo.

Ver a su novio prestando tanta atención a Mark, hacia todo lo que este decía, riéndose de cada una de las bromas que el chico estaba haciendo, tocandole constantemente, lo hizo sentir tanta envidia por el mayor de los tres.

El deseaba que Jeno le pusiera la misma atención que le estaba poniendo a Mark, pero este apenas y le daba unas rápidas miradas.

Y nuevamente al ver todo aquello que pasaba, Jaemin no pudo disimular ni siquiera un poco su cara de molestia.

Había momentos en que los dos mayores hablaban de ciertas y se sumian tanto en su mundo haciéndolo sentir completamente excluido, y eso lo ponía tan mal, pero realmente no podía hacer nada más que sonreír como si no le importará, como si no le doliera.

Al finalizar el live el menor de los tres chicos en el auto se mantuvo en silencio con sus ojos cerrados, escuchando con tranquilidad la conversación de los chicos a su lado, esa tranquilidad duró poco, ya que su celular vibró en el bolsillo de sus pantalones, el chico sacó el aparato, viendo un mensaje al desbloquearlo, un mensaje de Jeno.

Bellota.

Bebé, ya quita esa tierna mueca de tus hermosos labios, y mejor sonríe de esa manera que hace a mi corazón palpitar de una forma  sumamente descontrolada.
Te amo, celoso.

Para Jaemin fue imposible no sonreír, volvió a ver a su novio quien también tenía una sonrisa en sus labios al ver que el menor ya había quitado aquella mueca y puesto esa hermosa sonrisa que descontrolada completamente los latidos de su corazón.

A pesar de todo lo ocurrió durante el live y como se sintió celoso sobre la cercanía de Jeno y Mark, realmente disfruto de ver la linda sonrisa de su novio y de oírlo reír constantemente, porque la felicidad del mayor siempre iba a ser más importante que cualquier cosa.


Quiénes vieron el live nomin entenderán el porque Jaemin tiene agendado a Jeno como bellota.

Jealousy ― nomin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora