LAUREN POV
Hoy sería el gran día, estoy realmente emocionada. ¿por qué? bueno, hoy recibo la respuesta de la universidad más grande del pais.
He estudiado por años para lograr esta beca y me preparé demasiado.
Como no tengo computadora creo que me tocará volver a la suite de Ariana a ver mis resultados ya que ella también hizo la prueba, sería bueno que nos acepten a las dos.Subo rapidamente las escaleras ya que el ascensor se ha dañado nuevamente - Dios mío, mi día no puede ser más cansado - pensé.
Al llegar toco la puerta con
tranquilidad -no quiero verme como una loca emocionada- cuando la puerta se abre no veo a Ariana, sin embargo veo a la señora Liz, su madrastra.- "Buenos días Lauren, ¿qué te trae por acá? Le pedí a tus padres que hoy no hagan limpieza tan temprano." me dice Liz algo sorprendida y molesta.
~ Oh vaya, supongo que la desperté, disculpe madane ~ reniego en mi mente.
- "Buenos días señora, venía a ver a Ariana. Ayer hablamos para ver los resultados de la universidad." contesté rápidamente.
- "Oh claro, pasa. Mucha suerte. Se encuentra en su habitación."
Al ingresar fuí directamente a la habitación y ví a Ariana desde la puerta, tan calmada...me alegra mucho verla, es muy buena persona, se podría decir que somos amigas. Técnicamente hemos crecido juntas solo que eso pasó mientras yo ayudaba a mis padres con la limpieza en su apartamento desde niña. A pesar de que ella tenga dinero nunca se portó arrogante, mucho menos conmigo. Al contrario me regala mucha ropa elegante que que yo jamás podría usar si no fuera por ella, realmente me la regala por llevarle la contraria a Liz o porque no es ropa de su gusto.
Ariana se gira y cuando me ve me lanza una gran sonrisa.
- "Hey Lauren, piensas ver los resultados o seguirás espíandome un poco más." dice graciosa.
Hablamos por un momento de lo nerviosas que estabamos hasta que decidimos por fin ver lo que teníamos que ver. Ingresamos a la web de la universidad y decidimos buscar mi nombre primero.
- "Muy bien Lauren, veamos si te han aceptado, espero que si, has trabajado mucho por ello." dice mientras busca mi nombre. Yo solo le doy una sonrisa nerviosa pero agradecida.
Cuando mi nombre apareció en la lista gritamos como unas locas, hasta que Liz nos pidió silencio.
Era el turno de buscar el nombre de Ariana, al buscarlo nunca apareció...
No supe como reaccionar, podía ver lágrimas en sus ojos así que decidí abrazarla y decirle que podría intentar el examen nuevamente.
Pero todo empeoró cuando Liz ingresó a la habitación, si bien es cierto me felicitó pero miró con reproche a Ariana y empezó a gritarle muchas cosas, estaba llena de decepción.
Estaba por despedirme por el momento incomodo hasta que la señora Liz gritó ¡¿cómo es posible?! ¡La hija del conserje ingresó y tú no!Sentí tanta rabia que decidí salir del lugar sin despedirme de nadie. Soy Lauren! No soy sólo la hija de los de limpieza, tengo un jodido nombre.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Lauren. (Camren Fic)
Fanfiction¿Han escuchado cuando dicen que no elegimos a quien amar, y que no importa si el amor es mutuo? "Ya que si es amor, vale la pena." ¿Pero qué pasa cuando tu mundo da un giro total al conocer a alguien que es todo lo contrario a tí, en todo sentido, i...