Capitulo 5.

205 9 2
                                    

LAUREN POV

Vaya día...

Pero no dejaré que el inconveniente con esa tipa ricachona, estúpida y preciosa...¿qué? haré como que no pensé eso, solo era una muchacha creída.

Mi primera clase terminó y estuvo bastante bien y entretenida, la maestra Demi era genial.

Al salir fuí en busca de un asiento en el patio de la universidad para esperar a que inicie mi próxima clase. No había alguno vacio para mi desgracia, en cada lado habían grupos de chicos o chicas, no pensaba acercarme a ellos, seguro eran unos idiotas. ¿así son todos, no?

Ví a una chica sola y había un puesto vacio, decidí sentarme ahí.

- "Disculpa, puedo sentarme acá o esperas a alguien"

- "Oh, no. Toma asiento" me respondió la guapa rubia.

Me senté y decidí no hablarle seguro ya hasta la molestaba con mi presencia.

- "Mi nombre es Dinah, Dinah Jane Hansen. Te diría mi nombre completo pero no acabo nunca." dijo mientras reía, no me resistí y reí con ella.

- "Mi nombre es Lauren Jauregui, mucho gusto."

CAMILA POV

¿Qué acaba de suceder? ¿Acaso esa chica no sabe quien soy? ¿cómo se atreve a tratarme así? pensaba.

Hasta que mis pensamientos fueron interrumpidos por mis mejores amigas. Dios, como los extrañé.

Normani se acercaba junto a Cara mientras sonreían entre ellas, me pregunto cuál será el chiste.

- "Buenas tardes princesa, qué tal la resaca." me dice Normani mientras me abraza.

- "Como la mierda. Voy a tener que dejar las fiestas." digo haciendo un puchero.

Mis amigas estallan en risas.

- "Vamos Mila, eso es imposible." dice Cara entre risas. "Aparte acabo de verte en la revista Cosmopolitan. 'La princesa solitaria' estoy muerta de risa por ese titulo."

- "Pero qué mierda dicen, estoy soltera pero no sola. Tengo a Normani todas las noches. ¿no es así?" pregunto mientras veo a Normani con una ceja alzada.

- "Mmm...no, sigue soñando Camilita." dice con una gran sonrisa.

- "Buenos, nos vemos luego Mila, tenemos una hora de clase justo ahora." dice Cara mientras se lleva a Normani obligada, literalmente.

Decido caminar por un momento sola, a veces necesitamos un momento para pensar.

Mientras camino veo a una chica que se dirige hacía mi pero intenta que no lo note.

¿acaso piensa que soy estúpida?

Mientras se acerca veo que lleva un vaso de café en las manos. Decido ignorarla y ver para otro lado mientras sigo caminando. De repente siento como tropieza conmigo y me tira su café encima. Trata de limpiarme mientras me ve los labios y muerde su labio inferior.

- Oh ya veo cual era su plan- pienso mientras trato de aguantar la risa.

 ¿Realmente piensan que tienen una oportunidad conmigo?

- "De verdad lo siento, Camila. No te ví. Dios, soy una estúpida. ¿Sabes? me llamo Lyn, tengo una fiesta este domingo, quizá quieras ir y así arreglamos este problema." dice mientras se acerca a mi boca.

- "No, no lo creo. No pasa nada, no te preocupes. Adiós" le contesto cortante.

LAUREN POV

Después de hablar un rato con Dinah, me dí cuenta de que realmente es una chica agradable. Le comenté que estoy acá por una beca estudiantil y ella dijo que también ganó la beca, al menos no soy la única.

Por un momento Dinah dejó de hablar y miraba fijamente al frente así que decidí imitarla.

Y ahí estaba ella, la chica del incidente. No había tenido la oportunidad de verla detenidamente, se ve muy linda y segura de si misma...

Dejo de pensar en eso cuando una chica tropieza con ella y le tira su café encima. Tuve que aguantar la risa. "Bien hecho, es el karma." pensé.

Veo como la chica intenta acercarse a ella e intenta besarla pero se aleja.

 Vaya...

- "Ella es Camila Cabello." dice Dinah mientras la ve alejarse.

- "Ah..." contesto restandole importancia. Pero Dinah sigue hablando

- "Es la chica con más dinero aquí, es muy famosa, chicas y chicos intentan con ella pero ella no lo permite, no le gusta de esa forma."

- "¿Y de qué forma le gusta?"

- "Le gusta buscar, no que la busquen. Si pone los ojos en tí, no los va a quitar nunca." En fin, te dejo Camila, tengo clase de derechos humanos. Te veo pronto"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El secreto de Lauren. (Camren Fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora