CAMILA POV
Despierto con una resaca horrible gracias a la fiesta de la noche anterior, necesito a alguien que me recuerde no tomar nunca más.
¡Demonios! grito cuando veo la hora y el día que es.
- Universidad acá vamos - digo en mi mente antes de entrar a la ducha.
Tenía pensado despedirme de papá antes de irme pero seguro estaba en la habitación con otra de sus novias de 20 años y no quería amargarme la mañana de esa forma.
Agarro una manzana y antes de salir le pido a Marcos que saque mi ferrari F360 Modena Spyder del garaje, sería un buen día para estrenarlo.
Mientras iba camino a la U. iba técnicamente durmiendome, quizá duerma durante clases, tampoco es que me importen tanto, al final tengo dinero y soy 'La princesa de la noche' mi vida depende de salir en todas las revistas por asistir a fiestas o estar con 'x' persona, la farándula es tremenda.
Salgo de mis pensamientos cuando voy ingresando al aparcamiento de la universidad. -Tengo tanto sueño, maldita sea.- digo para mi misma.
Lauren POV
Hoy es el gran día, no puedo más de la emoción. Termino de comer rapidamente y me detengo a escuchar lo que me dicen mis padres.
-"Lleva mi celular Lauren, así te llamaremos o me llamarás cuando sea necesario." dice mi padre entregandome su celular.
Sinceramente no quería llevarlo, es el celular más antiguo que puedes conocer. No tiene ni camara.
- "No olvides venir temprano, directo a casa apenas terminen las clases." dice mi madre.
Cuando siento que ya es suficiente me despido y voy a coger el bus. Mi madre decide acompañarme al paradero, realmente quisiera que dejen de verme como una niña a la que deben cuidar.
Me bajo del bus una cuadra antes de la 'U', voy a un restaurante y pido que me presten el baño donde rapidamente me cambio con ropa que me regaló Ariana.
Si salía con esto mi padre me mataba, literalmente. Es un hombre muy correcto en ese sentido.
Camino hasta llegar a la institución y me quedo parada como idiota observando cada detalle.- Quien diría que terminaría aquí - susurro para mi misma.
Estaba muy tranquila hasta que siento un pequeño roce de un auto el cual hace caer mi cartera, momento en el que el celular de mi padre cae y se hace pedazos.
- "Maldita sea, por qué no ves por donde manejas." grito sin siquiera ver al culpable.
- "Hey, disculpame, no era mi intención. ¿Estás bien? ¿Te he golpeado? ¿quieres que te lleve al hospital? dice mientras recoge el celular destrozado, la chica me queda viendo y yo a ella, siento que se va a burlar así que respondo.
- "No, todo está bien" y le retiro el celular de las manos.-"Lo he dañado. Deja que te compre uno."
¡Pero quien se cree esta idiota!
- "No gracias. Este es solo un celular de repuesto, el mío lo mandé a arreglar." respondo de la forma más cortante.
- "Bueno, te daré dinero" dice mientras saca su billetera. "Deja reponerlo"
- "¡QUIERES REPONERLO EH?! Bueno que tal si dejas de manejar, le harías un favor al mundo" le contesto con furia y salgo de ahí.
Puedo sentir su mirada pero no volteo.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Lauren. (Camren Fic)
Fanfiction¿Han escuchado cuando dicen que no elegimos a quien amar, y que no importa si el amor es mutuo? "Ya que si es amor, vale la pena." ¿Pero qué pasa cuando tu mundo da un giro total al conocer a alguien que es todo lo contrario a tí, en todo sentido, i...