Final

404 28 13
                                    

Espero me entiendan soy buena para iniciar historias pero nunca para terminarlas pero aquí mi intento

Pocas semanas pasaron para que Freddy dejara su trabajo después de todo su celo había llegado y "gracias" a fred estaban esperando un niño , a los pocos meses o mas bien a los 4 meses la madre de Freddy llego y quiso castrar a Fred pero bueno después de unas cuantas corridas al peli-negro pudo descansar todos pensaban que iban a tener un varón pero solo resultó ser una moneda que se había tragado Freddy de chiquito , cuando llego la hora del parto nació una hermosa niña con ojos marrones apenas con unas pelucitas de cabello pero por su tez pálida se notaba que su pelo seria un negro claro , aun que a medida crecía su pelo se volvió negro con marrón la verdad parecería que se teñía pero era natural ¿su nombre? Natalia Julia Zasbear Bares(aquí sera así el apellido de Fred) ella era alfa , aun que fue hija única asta sus 10 años nunca mostró celo alguno sobre la llegada de su hermano Adrian Jeffrey Zasbear Bares que nació con los ojos de su padre y el pelo castaño a pesar de ser un recién nacido su pelo era largo y así permaneció y el fue un omega.

(Se que el final no es lo que esperaban pero les doy el derecho a que si quieren que la historia siga y ya se allan imaginado un final pueden copiar la historia y hacer lo que quieran)

FrededdyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora