Trunks
—¿Es enserio Trunks?— Me dijo Gohan cuando ya estábamos en la patrulla para llevarnos al tutelar— ¿Enserio?— su cara denotaba asombro y enojo.
—¿Que?— trate de no reírme de su cara pero era casi imposible, además no había hecho nada malo, o eso creo.
—¿Y todavía lo preguntas? Como se te ocurre sonreír hacia la cámara.
—Es que si no lo hacia se perderían de mi hermosura— hice una pose de galán de telenovela y le sonreí, provocando que me diera un golpe en la cabeza.
—¡No seas idiota! ¡Todo el mundo te vio!— pude ver como ponía una mueca de preocupación pero pronto la borro y su cara denotaba enojo.
—No exageres Gohan— le dije mientras rodaba los ojos y le miraba con indiferencia.
—¿Porque lo hiciste?— me quedo mirando fijamente como tratando de analizarme así que me puse nervioso y desvíe la mirada.
—Ya te lo dije— trate de mostrar seguridad para que no siguiera preguntando pero no lo convencí ya que entre cerro los ojos y me miro de una manera aterradora.
—Vuelvo a preguntar, ¿porque lo hiciste?— su tono de voz era demandante, como cuando una madre le exige a su hijo que diga la verdad.
—No lose— baje la vista al piso porque su mirada me intimidaba.
—Trunks— dijo a modo de advertencia así que no tuve otra opción que decir la verdad.
—Enserio no lose, yo... solo voltee a ver a la cámara y... sentí algo, como si alguien me estuviera viendo— No se explicar bien lo que paso porque es obvio que me estaban viendo, pero... sentí algo raro que hizo que me estremeciera y... ahg ni yo mismo se lo que estoy diciendo, esto es muy confuso.
—Eso es ilógico— me dijo mientras rodaba los ojos.
—Lose, pero cambiando de tema, ¿te acuerdas de cuantos años nos dieron?— a decir verdad no puse atención cuando estábamos en el juicio, me pareció muy aburrido.
—Enserio no puedo creer lo estúpido que puedes llegar a ser— me quedo mirando con lastima e incredulidad así que solo me encogí de hombros restándole importancia.
—Es que estaba un poco distraído, pero ya enserio, cuantos años nos dieron— Espero que no hayan sido 20 porque sino juro que me suicido.
—10 años
—Jodida mierda, creí que eran 5
—Pues no, tendremos que pasar 10 años ahí, o mas bien dicho 1— no entendí a lo que se refería hací que levante una ceja interrogante— ya sabes, porque solo nos falta 1 año para ser mayores de edad y nos trasladaran al reclusorio.
—Cierto, ya lo había olvidado.
Nos quedamos callados hasta llegar al tutelar en donde nos obligaron a ponernos un uniforme horrible pero no nos podemos quejar ya que de lo contrario no se lo que nos harían y no quiero averiguarlo.
—Entren— el policía que nos llevaba nos quito las esposas y nos obligó a entrar a nuestra celda, afortunadamente nos toco en la misma.
—Uff que bueno que nos toco juntos, creí que nos separarían— me dijo Gohan mientras se sentaba en la cama.
—Si, que bueno— le conteste un poco enojado porque no me gusto algo que paso cuando nos traían a la celda.
—¿Que pasa?— al parecer se dio cuenta de que algo me pasaba así que decidí decírselo.
—¿Acaso no oíste lo que nos dijeron y como nos vieron?— eso es lo que me había hecho enojar.
—Emm ¿no? ¿Como nos vieron?— no puedo creerlo, o Gohan es demasiado inocente o es demasiado estúpido.
—¡Como si fuéramos sus presas! Y algunos nos veían con... con...— decir esa palabra me causa escalofríos.
—¿Con?— preguntó para que le dijera así que no me quedo de otra que decírselo.
—¡Con deseo!— tan solo pronunciar esa palabra un escalofrío me recorrió todo el cuerpo, pero al parecer le dije algo chistoso a Gohan ya que se puse a reír a carcajadas — ¡no te rías idiota!
—Ok ya, además somos hombres, no creo que nos hayan visto así, creo que te confundiste.
—Se lo que vi— conteste un poco enojado porque ya se como es la vida aquí.
—Esta bien ya, en ese caso tenemos que estar juntos, no me gustaría que nos hicieran "algo"— esta vez si se lo tomo enserio ya que había algo de miedo en su voz.
—A mi tampoco.
En ese momento escuchamos pasos así que volteamos a ver para saber de donde provenían.
—Así que estas son las nuevas— Un tipo un poco mas alto que yo, casi del tamaño de Gohan con el cabello rojo y tatuajes en los brazos se nos acercó junto con otros mas.
—Si y están re buenas— le contesto el tipo que estaba a su derecha, nada mas escuchar ese comentario hizo que la sangre me hirviera así que decidí hablar.
—¿Que quieren?— intente no sonar tan rudo ya que no quiero muchos problemas.
—Venimos a darles la bienvenida— hablo el tipo pelirrojo, al parecer el líder.
—No nos interesa así que larguense— hable con enojo, estos tipos no me dan buena espina.
—Pues a nosotros si.
En ese momento 2 chicos se nos acercaron y nos agarraron las manos por detrás, inmovilizandonos, se lo que viene a continuación pero me niego a aceptarlo así que eche mi cabeza para atrás dándole un cabezazo al tipo que me sujetaba e inmediatamente me soltó, Gohan hizo lo mismo así que nos pusimos en la esquina de la celda en modo de defensa.
—Vaya, así que las princesas tienen carácter, pues vamos a enseñarles a quedarse quietas— al decir eso todos los que acompañaban al pelirrojo se nos fueron encima mientras el se quedaba de brazos cruzados mientras veía como peleábamos.
Eran demasiados pero yo sabia pelear muy bien porque al dedicarnos a robar era indispensable saber hacerlo.
Como eran demasiados Gohan y yo tuvimos que usar pequeños trucos sucios, como darles en la entrepierna, jalarles del cabello, picarle los ojos y muchas otras cosas mas.
El líder al ver que les estábamos ganando a sus amigos decidió por fin pelear, a decir verdad era bueno porque logro darle un buen golpe a Gohan dejándole su nariz ensangrentada al ver eso decidí intervenir dándole un puñetazo al líder mandándolo al suelo.
—Mierda, no— el pelirrojo estaba tirado en el suelo agarrándose el rostro por la paliza que le dimos.
—Ahora quienes son las princesas— le dije en tono burlón mientras le ponía el pie encima en señal de victoria.
—Esta bien, ustedes ganan, los dejaremos en paz— me dijo en tono de suplica pero no le creí nada así que hice presión en mi pie el cual estaba en su estómago provocando que soltara un chillido de dolor— ¡lo juro!— al escuchar eso quite mi pie de encima de el y me fui a sentar en la cama en donde estaba Gohan agarrándose la nariz para que no sangrara.
El idiota y su banda se levantaron y se dieron media vuelta para irse pero antes de hacerlo el se volteo y me quedó viendo.
—Sabes, eres bueno, los dos son buenos ¿no les gustaría formar parte de mi banda?
—No lo creo
—Bien, pero si cambias de opinión me buscas, me gustaría tenerlos en mi equipo— me dijo antes de irse, tal vez acepte, aunque primero lo consultaré con Gohan.
__________
Bien eso es todo, el próximo capítulo tratare de publicarlo el domingo o el lunes.
¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Tú robaste mi corazón
FanfictionHistoria hecha para l@s amantes del truten. Goten siempre ha sido un joven lleno de vida, alegre, responsable e inocente, el es sumamente feliz, tiene una familia que lo adora, estudia en la mejor preparatoria y tiene una novia magnifica, pero toda...