Trunks
Era un día como cualquier otro, el cielo estaba de un color azul claro, el clima era perfecto, no hacia demasiado calor ni frío, cualquiera diría que es el mejor día, excepto yo, para mi era el día mas aburrido de todos.
—Oye, Trunks.— Me dice Gohan entrando al lugar en el que estoy durmiendo, no me gusta llamarlo habitación ya que mas bien es un cuarto con un colchón usado.
—Que pasa Gohan.— Contesto con un poco de pereza ya que me duele la cabeza.
—Ya no tenemos dinero.— Se sienta en una silla que está frente al colchón en el que estoy acostado.
—Es tu culpa por gastarlo en cerveza.
—Pero tú también tomaste, además compré cerveza porque tus "amiguitas" también tomaron.— Hace comillas con las manos y me mira un tanto molesto.
—Pero bien que te divertiste con mis "amiguitas".— Igual hago comillas con las manos.
—No estaban tan buenas.— Ambos soltamos una carcajada porque era cierto.
—¿Entonces porqué te las echastes?— Lo miro levantando una ceja y mirándolo retadoramente.
—Pues... Cuando hay hambre comes lo que hay.— Volvimos a reírnos de las estupideces que decía, Gohan era un idiota pero era buena persona.
—En eso tienes razón, pero bueno, ¿ahora que hacemos para conseguir más dinero?— Me levanto del colchón y me siento en la orilla de este.
—Pues lo único que sabemos hacer, robar.
—Si pero... Las tiendas que robamos ya duplicaron su seguridad, además nunca tienen una buena plata.
—Cierto ¿y ahora?
—No lo sé.— Nos quedamos pensando que podríamos hacer para conseguir más dinero.
—¿Y si robamos el banco?— Cuando dijo eso lo miré como si hubiera enloquecido.
—¿Qué? ¿Se te zafó un tornillo o qué?
—No pero, piénsalo, si lo hacemos podremos tener una vida de reyes, por lo menos por un buen tiempo.
—¿Y si nos atrapan?— Estoy un poco inseguro ya que jamás hemos robado un banco, solo tiendas pequeñas.
—Pues por eso vamos a estudiar el banco, conocer todas las posibles salidas, en donde están ubicadas las cámaras de seguridad y todo eso.
—No lo sé Gohan, creo que es muy arriesgado.
—Pero el que no arriesga no gana.
—Pues si pero.... Bueno está bien, pero primero tenemos que prepararnos bien.
—Así se habla.— Gohan se levanta de donde está sentado y me abraza fuertemente.
—Oye, me asfixias.
—Perdón, ¿tengo mucha fuerza verdad?— Lo dice con una sonrisa.
—No, te quería decir que me asfixias con tu olor.— comienzo a reírme de él y me avienta una almohada a la cara mientras se va para el baño.
__________
—Entonces ese es el plan.
Gohan y yo estamos ideando el plan para robar el banco de ciudad satán, hasta ahora no se nos ha dificultado puesto que Gohan es un experto para crear planes.
—Bien, ahora solo nos falta revisar si no hay personas cuidando.
—Si, por eso vamos a ir ahora.
—¿Para?— No entiendo para que quiere ir ahora.
—Para ver si hay algún guardia nocturno o algo por el estilo.
—Ah es cierto, entonces vamos.
Nos dirigimos hacia el banco, hoy será una noche muy larga...
****************************************************************************
Goten
Hoy es el día más feliz de mi vida, bueno, todos los días son hermosos pero este es el mejor, se preguntarán porqué, así que les diré, hoy cumplo 1 año de noviazgo con mi linda novia, la amo tanto que le voy a preparar una sorpresa que la dejará sin palabras.
—Amor ¿ya llegamos?— Vamos en mi coche, ella va en el lado del copiloto con una venda en los ojos mientras que yo voy conduciendo.
—Espera un poco más.— Aún falta mucho pero si se lo digo va a querer que nos regresemos.
—Ya me aburrí de venir sentada con una venda en los ojos, por lo menos pon música.
—Espera ya casi llegamos.— Tengo pensado llevarla a un lugar magnífico, es un lago hermoso y está rodeado de árboles que le da un toque romántico.
—Ahg, está bien pero espero que te apures.
5 minutos después
—Goten ya me quiero bajar, dijiste que sería rápido— Pares hace el ademán de quitarse la venda pero la detengo.
—Espera, ya estamos a nada de llegar, por favor amor no te quites la venda— No quiero que mi sorpresa se arruine, me pasé muchos días planeando.
—Está bien pero apúrate.
Sigo conduciendo y acelero un poco para llegar mas rápido.
—Aquí es.— Ayudo a Pares a bajar del coche y la guío para que no se caiga, cuando estamos frente al lugar al que la traje le quito la venda de los ojos.
—¿Qué es esto?— Pregunta ella, creo que la sorprendí.
—Es tu sorpresa, ¿no es lindo?— Sonrio ya que hay luciérnagas alrededor, todo se ve hermoso.
—No, esto es horrible, me trajiste a un maldito bosque, ¿cómo se te ocurre pensar que esto es lindo?— Me sorprendo por las palabras de Pares, creí que le gustaría pero creo que lo he arruinado.
—Perdón, yo creí que sería buena idea traerte aquí— Agacho la cabeza un tanto triste, no quiero verla a la cara porque no tengo el valor suficiente, siento que me va a odiar para toda la vida.
—Entonces ¿esta es mi sorpresa? ¿esto es lo que me merezco por estar junto a ti un año?— Por fin me armo de valor de verla a la cara y veo en sus ojos furia y decepción.
—No, también te traje esto— Le extiendo a Pares el regalo que traje para ella y me lo arrebata de las manos un tanto molesta.
—¿Qué es?
—Ábrelo.— Ella lo abre con desconfianza pero al ver lo que hay en el interior de la caja veo un brillo especial en sus ojos y se abalanza para abrazarme.
—¡Esto es hermoso Goten! ¡Ponmelo!— Pares se da la vuelta y yo le coloco el collar de oro con rubis incrustados que le compré, creo que ese regalo la animó.
—¿Te gusta?— Soy capaz de decir.
—Me encanta, por lo menos me trajiste algo bonito, vámonos de aquí.— Me toma de la mano y nos dirigimos al coche, voy un poco feliz ya que por lo menos no está enojada conmigo.
—Gracias por este regalo Goten— Me da un beso en los labios que me sabe agridulce y yo arranco el coche para irnos, talvez no salió como yo esperaba pero tampoco salió tan mal, o eso creo...
__________
He aquí el primer capítulo, espero que les guste ;)
No podré publicar tanto porque estoy en época de exámenes así que solo publicaré 3 veces en esta semana.
ESTÁS LEYENDO
Tú robaste mi corazón
Fiksi PenggemarHistoria hecha para l@s amantes del truten. Goten siempre ha sido un joven lleno de vida, alegre, responsable e inocente, el es sumamente feliz, tiene una familia que lo adora, estudia en la mejor preparatoria y tiene una novia magnifica, pero toda...