Goten
Desperté con un horrible dolor de cabeza y un poco desorientado pero al mirar bien en donde me encontraba me pude percatar que era mi habitación.
Pero aun así, ¿que hago aquí?, es decir, no recuerdo cuando me acosté.
—Corazón, que bueno que ya despertaste, ¿te sientes bien? ¿te duele algo?— mi madre entró a mi habitación y yo quedé más confundido, ¿cómo que si me duele algo?¿porqué pregunta eso?
—¿No recuerdas lo que pasó?— abrí mi boca para hablar pero no pude emitir ningún sonido así que solo negué con mi cabeza ante su pregunta— te desmayaste cuando estábamos en la sala viendo las noticias, me diste un buen susto, el doctor ya te revisó y no hay nada de que preocuparse.
—Que bueno, ¿sabes que hora es?— mi garganta me dolía por eso me levante y tomé un vaso de agua para beberlo, al hacerlo esa irritación que sentía se esfumo.
—Si, son las 2 de la tarde— en cuanto escuché la hora mis ojos se abrieron como platos, se me había hecho demasiado tarde, se supone que iría a casa de Pares a la 1 para llevarla al centro comercial.
—¿¡Que!?, ¡no puede ser se me hizo tarde, estoy seguro de que Pares me matará!— estaba entrando en pánico pero es que como no hacerlo si te das cuenta de que le has fallado a tu novia y esta es una chica de carácter fuerte— me tengo que ir mamá nos vemos luego
Salí corriendo de mi habitación rumbo al garaje y subirme a mi coche para dirigirme a casa de Pares. No tardaron ni 10 minutos cuando ya estaba frente a su casa. Llame al timbre repetidas veces, se que parezco un loco maniático pero necesito ver a Pares cuanto antes y pedirle una disculpa. Poco después salió una de las sirvientas y literalmente la empuje para poder entrar y correr directo a la habitación de Pares.
—¿Pares? Oye perdón por no poder llegar a tiempo pero lo que pasó fue que— no me dejo terminar cuando se lanzo encima de mi dándome un abrazo, que ha decir verdad me sorprendió —¿Pares?— contesté con un poco de miedo.
—¡Mi amor! ¿¡Estás bien!? ¿Te duele algo? ¿Estás enfermo? ¿¡Qué te pasó!?— dejo de abrazarme y me tomó de la cara con sus manos, se veía bastante alterada.
—¿Qué?
—Me llamó tu mamá para decirme que te habías desmayado, estaba a punto de ir a verte— me miró de una manera muy tierna y no pude evitar ruborizarme, amo demasiado a Pares, sin duda haría cualquier cosa por ella.
—Tranquila estoy bien, solo fue un simple desmayo, nada de que preocuparse— le dediqué mi mejor sonrisa para que sepa que no había pasado nada malo.
—Que bueno mi amor me alegro-— se acerco a mi y me dio un beso, después comenzó a besar mi cuello y la alejé inmediatamente, sentía mi cara arder— ¿qué pasa?
—No hagas eso, por favor — aún sentía mi rostro sonrojado por lo que hizo Pares.
—¿No hacer que?— volvió a acercarse a mi y siguió besando y lamiendo mi cuello, varios escalofríos nada agradables recorrieron mi cuerpo así que intenté alejarla nuevamente cosa que no funcionó— amor no tiene nada de malo, además somos novios y ya estamos grandes como para hacer, esto.
—¿Qué?— ahora sus manos comenzaron a desabrochar mi camisa, me asusté un poco así que intente volver a empujarla pero ella fue mas rápida y me empujo a mi de modo que caí en su cama, ella inmediatamente se posiciono encima de mi— ¿Pares? ¿Q-que haces?
—¿No es obvio? Haremos el amor, yo ya estoy lista para hacerlo, ¿acaso tu no?
—Y-yo, no lo se
—¿Qué? ¿No te parezco atractiva?
—Claro que si es solo que yo todavía no estoy listo
—¿¡Me quieres ver la cara de estúpida o qué!? ¡¡Claro que estas listo, todos los malditos hombres están listos!!
—P-pares no te....
—¡¡¡Cállate!!! ¡¡No quiero escuchar tus estúpidas excusas y lárgate!! ¡¡¡Lárgate!!!— al ver lo exaltada que estaba Pares no tuve mas remedio que hacer lo que pedía, salí de su casa y me metí en mi coche.
Estoy seguro que jamás va a perdonarme, según lo que he leído una mujer al ser rechazada se siente sumamente ofendida, pero... Simplemente no podía hacer "eso" con Pares, ¿porqué? Pues porque ¡soy virgen!
__________
Gohan
¡El idiota pelirrojo acaba de romper mi hermosa nariz! ¡Lo voy a matar!
Después de que Trunks humillara a ese idiota junto a su pandilla se acercaron los policías a intervenir en la pelea y ahora me encuentro aquí en la enfermería esperando a que me atienda la estúpida enfermera que no se donde rayos se metió.
De seguro es una maldita vieja arrugada que apenas puede con su alma.
Deje de maldecir a la enfermera cuando escuché que alguien abría la puerta pero por tener la cabeza hacia atrás para evitar que me siguiera sangrando más la nariz no pude ver quien era aunque por lógica debía ser la enfermera.
—Demonios, me voy un momento y cuando regresó ya hay alguien metido aquí— escuché que decía pero... ¿acaso no tiene la voz demasiado grave?— ¿qué fue lo que te pasó?
—Unos idiotas entraron a mi celda e intentaron hacer... "algo" así que yo y mi amigo nos defendimos como pudimos pero uno de ellos me golpeó muy fuerte la nariz— seguía con la cabeza hacia atrás por lo que no podía verla pero escuchaba sus pasos muy cerca de mí.
—Ya veo
—¿Podría apurarse? llevo un rato esperándola y ya no aguanto estar así— escuché una suave risa que solo hizo que me enojara, ¿acaso se esta riendo de mi? maldita— ¿De que se ríe?
—¿Eres nuevo cierto?— incliné la cabeza a un lado para verle pero estaba de espalda solo pude apreciar su cabello negro que le llegaba a los hombros, tenía puesta una ¿camisa? y un ¿pantalón? que rayos, esta enfermera no es muy femenina que digamos, seguiría observándola pero rápidamente tuve que volver a la posición anterior porque me estaba sangrando de nueva cuenta la nariz.
—¿Eso que tiene que ver con lo que le dije?— al parecer me equivoqué ya que pensaba que la enfermera iba a ser una anciana pero al parecer es mas joven de lo que pensé.
—Nada, olvídalo— pude sentir sus pasos acercándose hasta estar enfrente de mi pero aun no podía verle el rostro.
—Quita las manos de tu cara— obedecí a lo que me decía y sentí como me examinaba para después limpiar el rastro de sangre, en todo momento mantuve los ojos cerrados porque me daba vergüenza verla a los ojos, es decir, ¡no llevaba ni medio día aquí cuando ya me encontraba en la enfermería! no me imagino como serán los demás días.
—Listo, ya puedes irte— bajé lentamente la cabeza y de nueva cuenta estaba de espaldas pero esta vez estaba agachada dándome una perfecta vista de su trasero que por cierto está hermoso.
—¿Eso es todo?— pregunté con incredulidad, es decir, ¿no me había roto la nariz?
—Si, no ha sido nada grave solo te ha salido sangre por el golpe— se puso de pie y se giró quedando frente a mí, por primera vez desde que entré nos vimos a los ojos y quedé en shock, no podía creer lo que veía...
Primero que nada me gustaría pedirles una disculpa por no haber actualizado por tanto tiempo, mi situación no me lo permitía 😦 pero gracias a dios por fin puedo ponerme a escribir 😅
Enserio mil disculpas les prometo que ya no tardaré tanto en actualizar 😫😥
Pero dejando eso de lado, esperó que les haya gustado este capítulo, mañana subiré la segunda parte👍💜
Cada vez está más cerca el capítulo en donde Trunks y Goten por fin se conocen, les prometo que será un capitulo muy interesante 😏😉
Sin mas que decirles nos leemos en el siguiente capítulo.
Bay 😊👋
ESTÁS LEYENDO
Tú robaste mi corazón
FanfictionHistoria hecha para l@s amantes del truten. Goten siempre ha sido un joven lleno de vida, alegre, responsable e inocente, el es sumamente feliz, tiene una familia que lo adora, estudia en la mejor preparatoria y tiene una novia magnifica, pero toda...