Mire a Tae con miedo, el se apartó de mi e intentó ayudarme a levantarme.
-Lo siento mi amor -soltó con un tono de preocupación.
Me negué a su ayuda y aun sollozando me levanté sola del piso.
-Perdóname - se acercó a mi.
-N-no me lastimes- solté - No más Tae, por favor - las lagrimas corrían por mi rostro por si solas y sin parar.
-Nunca te lastimaria, ven amor vamos a un médico.
- ¡No iré contigo a ningún lado!
- Es por tu bien.
- ¡Cómo si te preocupara si estoy bien o no!
- Vamos, no hay que pelear.
- ¡Solo déjame sola! - él salio de la cocina.
Lo primero que intente fue manter mi dedo en reposo y ligeramente elevado, lo que haría que no se acumule líquido en el dedo y así disminuir un poco la hinchazón y por lo tanto el dolor.
También busqué algo de hielo en la nevera para de igual manera disminuir la hinchazón.Salí de la cocina y vi a Tae dar vueltas de un lado a otro en la sala, pero le ignore.
Me fui a al habitación y como pude me puse unos shorts blancos y una blusa color negra.
Iba a salir de casa e ir sola al médico, pero Tae me lo impidió.
- ¿pensabas ir al médico sin mi ?- si.
-Pues ahora iremos los dos.
-Puedo ir sola, ademas ¿no tenías que trabajar?
-No iré.
Me tomo tomo de la otra mano no lastimada, con mucho cuidado y caminamos hasta el auto, el camino al hospital fue largo y en silencio. ...trataba de no concentrarme en el dolor y al parecer Tae se veía preocupado, tal vez se siente culpable y quiera remediarlo, sé que Tae buscará la forma de garnarse mi perdón, pero esta vez no le será fácil, me canse de caer en habito de amarlo sin ser amada, aunque el diga que lo hace, sus acciones muestran lo contrario.
Llegamos al hospital y me baje dejando a Tae atrás, me fui directo a la recepción y hable con la enfermera encargada después de un papeleo me mando con un médico, el cual me recetó unos antiinflamatorios y me colocó un yeso.
Salí de la habitación, mire con detenimiento el hospital todo de blanco, todo parece perfecto a simple vista, sin embargo también está llego de desgracias, justo como mi matrimonio con Taehyung .
Salí del hospital tratando de no encontrarme con Tae camine y me dirijo a un pequeño parque me senté en una banca, era de mañana y las mamas acompañaban a sus hijos a clases ... Me pregunto ¿alguna vez tendré un hijo?..
Seria lindo tener uno supongo.- Siempre te aislabas de todos_____ eso era lo que me hizo enamorarme de ti.
Reconocí la voz de esa persona la cual hablaba justo detrás de mi, esa voz me saco de mis pensamientos y me hizo erizar la piel.
-Y-yoongi....- volteo a verlo.
- si soy yo-sorió y ¡joder! Su sonrisa era igual justo como la de hace años atras.
- se acercó y se sentó junto a mi -veo que sigues igual de hermosa-
- me sonroje un poco- G-gracias.
- sabes siempre me gustó decirte cosas lindas para hacerte sonrojar -dijo coqueto y tomó con una mano mi mentón.
- Y ¿como has estado? - intenté cambiar el tema y me aparte de él.
- Bien, trabajo en el hospital de aquí cerca ¿ y tu?.
- Se supone que bien también, Yoongi yo me casé - solté.
-¿donde quedó el te esperaré siempre? - dijo bromeando.
- lo siento.
- No te preocupes, si el te hace feliz por mi esta bien- sonrío.
-¡¿que haces con ese tipo _____?! - intervino Tae.
-T-tae ...
- Vamos mi amor vayamos a casa - añadió Tae.Voltee a ver a Yoongi y su cara cambio de inmediato , ahora Lucía muy serio como si algo le molestara.
- Fue un gusto verte Yoongi - me acerqué y le bese la mejilla.
-lo mismo digo -
-adelantate_____ ahora voy - dijo Tae quien lanzaba miradas matadoras a Yoongi.
-B-bien.
Me fui y los deje ahí, tal vez estuvo mal. No se ni que pensar.....
Ni si quiera se conocen ¿de que hablaran?>> Mientras tanto Yoongi y Tae<<
- ¡¿QUE TE TRAES CON MI ESPOSA IDIOTA!?
- Nada..- soltó frío Yoongi
- MAS TE VALE!!
- Mas me vale ¿qué? - retó Yoongi nuevamente.
- SOLO ALEJATE DE ELLA, ELLA ES MIA!
-MIRA MENUDO IDIOTA, AHORATE TUS PUTAS ESCENAS DE CELOS Y SI TANTO QUERES A _____ , ¡DEMUESTRASELO!
- ¿SINO QUÉ?
- LO VOY A HACER YO.
Yoongi salió de ahí dejando a Tae con media palabra en la boca.
Tae destilaba rabia, sabia que ese tal Yoongi era un rival peligroso.