Me subí al auto con una sonrisa, estaba tan feliz por haberme encontrado con Yoongi .
Suspire recordando todo lo que viví con él y lo difícil que fue dejarlo.>>> Recuerdo<<<
- ____ ¿Q-quieres salir conmigo? -dijo aquel chico levemente sonrojado en medio de la lluvia.
-Y-Yoongi - sonreí - Si quiero.
Yoongi se acercó a mi, me tomo levemente del mentón y me besó, aun lo recuerdo, mi primer beso, mi todo.
Nunca olvidaré esto, me prometí en aquel momento, la perfección de aquella escena, las dos cosas que amaba, Yoongi y la lluvia, la misma que mantenía a nuestros cuerpos levemente empapados para posteriormente consumirnos por completo.
Desde ese dia, todo cambió y la ____ de esa época conoció un poco de la azúcar de la vida, un poco de la felicidad y todo esto al lado de Min Yoongi, mi primer amor.>>>fin del recuerdo<<<
No pude evitar tocar mi labios recordando aquel momento, ¿porque? La verdad ni yo misma lo sabía..
Tae me saco de mis pensamientos al entrar al auto.- ¿quien era ese tipo?
- un ex-compañero de la preparatoria.
- Y....¿ de que hablaban?
- De nada importante Tae, no quiero discutir.
- No estamos discutiendo, solo pregunto.
- Esta bien - sonreí forzosamente.
Llegamos a casa y... Tae se fue poner algo mas cómodo según él.
Yo me senté en el sofá y prendí la TV....
Tae llegó y sento junto a mi.- ¿que miramos amor?
- Ni yo lo sé.
- Tengo hambre - hizo un puchero- ¿puedo encargar pizza?
- como quieras.
Se levantó a llamar a la pizzería .
- Ya - dijo feliz- en 30 minutos llega..
- esta bien- trataba de ser algo seria con Tae pero no podía y menos con su actitud de niño.
Se sentó de nuevo junto a mi.
- ______
- ¿que?
- Te amo- dijo viéndome directo a los ojos, su mirada me mataba, sentí un palpitar en mi corazón y lo único razonable que hice fue bajar mi cabeza.
Tae se fue recargando poco a poco sobre mi, hasta quedar sobre mi, pero trataba de no lastimarme ya que sus movimientos eran suaves, se acercó a mi rostro y unió sus labios con los mios, este beso era distinto a otros, esta vez sentí que Tae en verdad me amaba y me lo demostraba.
Me aparte un poco de él - Tae...
- ¿si?
- No nada, perdón.
- no querías que te besara ¿verdad? Lo siento, nunca te pregunto que es lo que sientes, lo que en verdad quieres.
¿En verdad Tae me estaba diciendo eso? ¿Acaso se preocupaba por mi? No quiero creerle pero, ¡mierda! no se ni que hacer.
Tae se levantó - me iré a acostar cuándo llegue el de la pizzería me hablas....perdón de nuevo____ no quiero obligarte a nada.
Me paré rápido y lo tome de la mano - Tae....yo...
Volteo a verme- ¿que pasa amor?
Me acerqué y lo besé el me correspondió casi al instante ¿ porque estoy haciendo esto? Soy una tonta, lo sé, lo sé, lo sé.
Tae retrocedió poco a poco hasta sentarse en el sillón, me tomo de la cintura con delicadeza y me sentó sobre él mirándolo y volvió a besarme.
- Te amo - soltó entre besos.
- Yo también .....
El beso comenzaba a subir de intensidad, comenzó a tocar mis caderas y hacia leve movimientos con ella, sentí como su miembro comenzaba a ponerse duro....
-ah~T-tae - dije entre jadeos.
- s-si amor...
- E-Espera~ ..
Se detuvo- ¿pasa algo?
- Yo... Emmm Si quiero...pero...
- ¿hay algo mal en mi?
- No, solo....perdón soy una tonta.
- No te obligare sino quieres
- ¡Si quiero! -
¿Porque? ¡demonios! Mi cuerpo pedía a Tae, pero mi cabeza decía que no debía...- ¿Entonces?
Baje mis manos a su pantalón y lo desabroche, metí mi mano y apreté su miembro.
-Ah~ _____ - soltó un gemido ronco.
¿que estaba haciendo? Esta no soy yo, ¿después de todo lo que Tae me hace así se lo festejo?
Me aparte de él y me senté a su lado ,tape mi rostro con mi mano.- No debí, perdón.
- Esta bien, no te puedo obligar a nada - apartó mi mano y besó mi cachete.
- Sólo te deje con ese problemita - apunté a su miembro ya bien erecto.
- Eso se soluciona fácil , ahora vuelvo - salio de la sala...
Volvió después de unos minutos, no pregunte que hizo, obviamente lo sabía...
Sonó el timbre fui a abrir y el chico de la pizzería me entrego la pizza, le pagué y se retiró.-Llego la pizza.
- siii- salio Tae a toda velocidad y me la quito - por fin
- oye dejeme un poco -sonreí y fui tras él.
Comimos pizza Tae se veía tan tierno y decía cosas muy graciosas, nunca había a Tae actuar así era otro totalmente.
- _____ mañana iremos de nuevo al hospital.
- ¿paso algo?
- La empresa hizo un pequeño donativo y se hará festejo en honor a eso o algo así - explicó mientras comía la cuarta rebanada de pizza.
- esta bien Tae.
- amor...
- ¿si?
- Deja de decirme solo Tae, soy tu esposo me merezco al menos algún apodo - hizo puchero.
- Esta bien mi amor - respondí no muy segura.
- siii - dijo feliz -
En fin este día fue raro, a la que veo sigo igual de sumisa, también pondré ver a Yoongi mañana , no se porque pero eso me hace feliz o estoy mal al hacer esto...?